Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Ni fea ni bonita, facciones finas en mejillas nariz cejas y boca...es de esas chamas como nativas de la selva...Diría es simpatica

2. Edad: Deben ser 19 a 21 años. 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, no hay barriga, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Pequeñas,  pequeño cacheton algo plano, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo, 2 mariposas tamaño de una oreja...uno a cada costado altura del ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: chama delgada pelo Lacio negro largo tipo Charapita/ pantalón blanco zapatillas blancas cartera blanca y polo negro

9. Ajuste Vaginal: sera un 80 %,

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  Nones

12. Relato del Servicio: Vi esta chama en la esquina de Bitel...como no habia nada rescatable...la aborde..tranzamos el servicio y fuimos al telo nuevo frente a la estación M. Auxiliadora. Entramos...y apagó la luz...me cagó...dijo q así atendia....nos desvestimos....ella se dejó el polo puesto....me puse el jebe ...le pedí oral....y dijo q no hacia.....entonces se echo en la cama y empece a darle en misionero.....estaba dando más o menos parejo...hasta q creo sintió la pegada y dijo otra pose y se puso en 4....aqui empecé dando normal luego rápido...alli dijo q así no...q se podía romper el jebe....continue con embestidas suaves....empece a agarrar sus tetas...y me quito la mano... Q no le gustaba dijo....me concentre y para buena suerte pude terminar. Me lave el soldado, ella se lavo, se vistió y se fue. 

13. Higiene Personal: Se lavo en el baño.

14. Besos en la Boca:  Nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  ....15 montandola. 60 + 35 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada San Gabriel

17. Número de Habitación: Al azar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo.  Habitación limpia casi nueva... Será por el precio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2  puntos. 

20. Comentarios Adicionales:  Esta chama parece bipolar..... Es lo más rescatable estos días por esta zona.