Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 11 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Abril del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 215 Llegue en busca de una agendada pero la veia full celular y con cara molesta espere y en eso llegan 3 nuevas uff en una 🥒💧la entreviste se le veia nerviosa timida y dije vamos con Fé San Pitufo Marlon me acompaña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas delgadas largas , nariz ancha pequeña , pomulos anchos , boca grandecita , menton partido , cabello lacio Negro largo guapisima 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / si marcadasa bonita / naa/ Medianos duritos parados aureola mediana pexon chico los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volviooo el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas anchitas definidas / goldito durito mediano suavesito y Delicioso / Cortas delgadas alambresitos duros y como las abre Dio Mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En ambas caderas chicos + en la nuca uno chico / pirsing en la lengua + pirsing en el ombligo + pirsing chico en la nariz lado derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / vestido completo en Mini con abertura al centro + cartera y zapatillas Blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 80% labios metidos barba de una semana se dejo dedear a gusto + su Sopita full clitoris 👅 moja bastante y aguanto castigo pero de menos a mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñoooo dijo que quiere caminar 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me sorprendio estabamos en un paleteo bravo full dedeo y la Mela lo vio Armado y fua se lo metio una señora chupada inflo cachetes cepillo dientes hizo GP babeando mi 🍌a medias haciendo ahorcadas csm buen tiempo ya tube que decirle STOP Paraaaaaaaa Yaaaaaaaa San Marlon DAME LUZ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto se sentia su nerviosismo le dije trankila le cancele pero no se pelaba yo ya taba 🥒 y calato apago toda la luz tmr se pelo y se tiro encima mio a chaparme This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me puse a chupar chichi duro como se los jale uff luego la dedee mal su sopita luego mando saludos buen rato y me pidio JINETEAR se subio y solo se metio la cabeza ahi senti lo cerrada que estaba le dije bb con calma y asi lo hizo la jale para chaparla mientras solita se lo undia mas y mas hasta que entro la mitad csm yo la dejaba ser pero nunca paramos de besarnos en eso ella corta el chape y comienza a darle velocidad gimiendo duro ya habia dilatado bastante y se tragaba 3/4 de 🥒 uff los plac plac eran fuertes This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la giro sin sacarla y la pongo a JINETEAR invertido lo hace suave ya luego se loqueo y se ajusticio rapido profundo , circulos de atraz para adelante y Fuaa la jalo para el CRUZIFIJO uff como se arqueo bien entro Completo no robo nada y rechueco mi 🥒 el mas Feliz pero dolia csm le di buen rato ahi se me escapo con la velocidad y se va a la pared para disimular le doy en MILECHI suave le estimulo el clitoris ahi la pongo boca arriba para MICIONERO meto la cabeza uff sufri pero al estar bien lubricada entro bombeo solo la cabeza como apretaba luego empujo completo me dolia 🥒 pero igual segui bombeando duro y parejo profundo los plac plac eran fuertes sus gemidos eran rikos bajos profundos cerraba los ojos apretaba sabanas paso a patas al hombro luego Tijeras de ahi Paso a PLANCHAS suave me aprieta el cuello duro me besa el cuello gime en mi oreja sigo bombeando mas rapido chilla fuerte de ahi paso a SUMO luego la jale al FILO del catre le meti la EQUIS mal pero mal luego CONTRA la pared de ahi POLLITO tomando agua luego la apoye contra la cama y segui dandole mal de ahi la Subi This is the hidden content, please Conectar O Registrar A la cama y le di en FIRULAIS 🐕 suave de ahi rapido los plac plac eran fuertes buen rato luego me paro sobre la Cama metiendoselo Completo , rapido , chueco le di buen rato hiba a girar a 360 y ella contrae la cuca fuerte le meti 30 bombeadas no aguante mas y bote todaaaa mi Avenaaa 💦💦💦 de ahi prendi la luz para el despegue uf Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos tiramos trapo a la cama se acerco a seguir chapando csm bote el poncho ella me pajeo vio que seguia duro lo pajeo sacando la ultima gota nos metimos a ducharnos conversamos luego fui a dejarla en su esquina con un Volvere bbctaaa 🥹🥹❤️❤️❤️ 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿🧼 luego toalla PH 🧻 se maquillo y su perfume 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si csm esa lengua me metio hasta el Riñon 🫣 todo el cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35 mtos de cache + 15mtos de baño conversada y cambiada de Ropa / me dio 2 tarifas 60 x 15mtos sin tetas y 100 soles 30mtos con tetas chapes y oral tome ese This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona Recta del unico hotel de ese pasaje / Unico Hostal de ese pasaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 306 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien buena iluminacion baño con ducha / Nadie molesta pero se escuchan los gritos de la kine y los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos bien ganados por vivirla + no poner peros a nada los chapes sali trapo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Su timides y nerviosismo le dio un plus la entrega fue ufff solo que no fui bestia comenze tirandola full cabeza hasta que dilato le tube bastante pasciencia y salio una de mis mejores cachadas 2024 pienso Repetir mas veces This is the hidden content, please Conectar O Registrar 30 8 4
GuillermoTell76 Publicado 5 Enero Publicado 5 Enero 1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita, facciones finas en mejillas nariz cejas y boca...es de esas chamas como nativas de la selva...Diría es simpatica 2. Edad: Deben ser 19 a 21 años. 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, no hay barriga, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, pequeño cacheton algo plano, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo, 2 mariposas tamaño de una oreja...uno a cada costado altura del ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: chama delgada pelo Lacio negro largo tipo Charapita/ pantalón blanco zapatillas blancas cartera blanca y polo negro 9. Ajuste Vaginal: sera un 80 %, 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Nones 12. Relato del Servicio: Vi esta chama en la esquina de Bitel...como no habia nada rescatable...la aborde..tranzamos el servicio y fuimos al telo nuevo frente a la estación M. Auxiliadora. Entramos...y apagó la luz...me cagó...dijo q así atendia....nos desvestimos....ella se dejó el polo puesto....me puse el jebe ...le pedí oral....y dijo q no hacia.....entonces se echo en la cama y empece a darle en misionero.....estaba dando más o menos parejo...hasta q creo sintió la pegada y dijo otra pose y se puso en 4....aqui empecé dando normal luego rápido...alli dijo q así no...q se podía romper el jebe....continue con embestidas suaves....empece a agarrar sus tetas...y me quito la mano... Q no le gustaba dijo....me concentre y para buena suerte pude terminar. Me lave el soldado, ella se lavo, se vistió y se fue. 13. Higiene Personal: Se lavo en el baño. 14. Besos en la Boca: Nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min ....15 montandola. 60 + 35 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada San Gabriel 17. Número de Habitación: Al azar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo. Habitación limpia casi nueva... Será por el precio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Esta chama parece bipolar..... Es lo más rescatable estos días por esta zona.
Publicaciones recomendadas