Jump to content

Nikol chama

dencra1979

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno esto paso ayer me pico el gusanito para ir a leo fui y encontre a esta chama chibola de buen ajuste  buen tarto todo normnal con tranquilidad  eso es lo bueno.

1. Descripción del Rostro: carita de chibola redondita agraciadita la chama
2. Edad: me dijo 20 yo le pongo sus 25 es chibola carne fresca.
3. Talla: 1.58 algo asi es bajita .
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene poca cintura por lo que es bajita casi nada de barriga de chibola senos grandes naturales blancos pezones blancos se dejalactar eso es lo bueno.
6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo mediano ni tan grande y tan chico lo normal piernas chicas acuerdo a su tallarin-
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningun tatuaje ni nada x el estilo.
8. Apariencia / Vestimenta: taba con un bestido negro de una pieza taba sin forro.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60% lo sintio el muchacho
10. Sexo anal: tm me olvide de preguntarle.
11. Mamada: monse menos de un minutos solo para alentar al muchacho no visita las boloñas.
12. Relato del Servicio: bueno como lo conte fui a ese telo chongo para ver el material temprano fui fui primer piso solo taba nikol segundo piso monse tercer piso taba la chinita katy casi todas las chicas taban bañandose alistandose , tmr me ganaba la hora para chambear ya me iba quitar me llamo la tencion nikol de la 107 ,la vi echada en la cama consulte el precio y el trato si se podia lactar dijo que ya normal pase al cuarto le pague el servicio que quite los trapos ella si kito su vestido negro de una piesa que ricas tetas blancas con pezones blancos me colgue de sus pechos como niños luego me puso el jebe comenso con la mamada monse solo un ratito naomas para complacer a malito despues calatita me heche en la cama ella encima mio se movio como mela y aparte era buen ajuste tmr se me vino todo el stress no me alcanso tiempo para hacer otra pose mas me cambie converse un toke con la chama y me cuenta que no iba hace tiempo a leo x que taba mal ahora nuevamente ta llendo normal me puse los traos y chao. sali contento buen trato la chama y sus pechos lactables lo que me encanta.
13. Higiene Personal: limpia la vi limpia sin malos olores .
14. Besos en la Boca: nika
15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal leo 
17. Número de Habitación:107
18. Limpieza y Privacidad en la habitación se veia limpio el cuarto solo para la matansa ta bien el colchon si en algo
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 buen trato 
20. Comentarios Adicionales:regresare nuevamente donde nikol para hacerle mas poses y pulsearle si da el chikito.
  • Gracias 1