Jump to content

LUCIANITA jovencita callejera de pte nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada .. pomulos pekeños redondos, nariz pekeña poco ancha .. boca pekeña labios carnosos .. ojos color negro .. pestañas negras yrisadas ..cejas espesas negras delineadas y depiladas .. orejas pekeñas cabello corte degrade la parte de atras le keda casi por la nalga .. pelo color negrisimo raya al medio .. liso ..

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. buena cintura finita ...barriga semiplana .. senos pekeños areolas pekeñas y marrones .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas .. gluteos redondos amplios y largos ..semiplanita  carnoso .. naturales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto .. Se le notaba las tiras del calzon ..  las ligas  le sujetaba las nalgas cartera ..reloj tenia un collar de acero por el cuello 

9. Ajuste Vaginal: me dejo aturdido  tiene buen ajuste la bebe 

10. Sexo anal: no kiso ...

11. Mamada: no ace oral 

12. Relato del Servicio: la vi en la tarde .. con sus amigas paradas era la mejorcita de todas ese dia .. su vestido apredo le kedaba bien .. se le notaba todo .. me acerco conversamos un rato ..de alli fuimos al hotel la lleve abrasada subimos igual .. pago el cto cerramos la puerta la chivola hablaba mucho creo ke estaba nerviosa .. me acerco le subo la mini ella alsa los brasos le sake el vestido .. se kedo en sosten y  calzon le.saco el brasier empieso a chuparle las tetas asi estuve un rato agarandole las nalgas .. se saca el resto me pone el pre .. se echa a la cama yo en su encima cuando le estoy ya por meter webo sonrie y dice espera.. espera y se echa otra vez mas lubri en eso ke e estoy metiendo webo.. ajustaba como mierda .. depacio se lo metia asta ke entro todo.. aun asi apretaba .. entre despacio poco a poco iba subiendo la intensidad .. asta ke le daba casi duro disfrutaba bastant dandole suave pero  moviendome  bastant .. la  flaca me abrasa del cuelo me sobaba la espalda .. gemia bastant a veces tronaba sus dientes .. cuando la pongo en perro igualito ajustaba .. veia como sr salia mi webo le veia una pekeña tela ke salia cuando mi webo salia y desaparecia vuando mi webo se metia adentro..  la pongo al borde de la cama la mitad  de su cuerpo estaba al vacio sus nalgas colgaban alli chapaba carne mientras la penetraba me vaceo dentro de su chucha ... saco mi webo me kito el condom.. nos vestimos bajamos  .. bajamos a la calle besito en la mejila ..

13. Higiene Personal: estaba limpia .. 

14. Besos en la Boca: en la segunda atencion si chapamos .. no pude contenerme 

15. Precio: 60 soles .. escoji un cto fuera del precio normal ke suele ser 20 soles .. 

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de pte nuevo 

17. Número de Habitación: hotel caleta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 16 minutos 

19. Puntaje de Atención (0/10): en atencion 6 .. se esmera en atender bien .. sufre la chivola cuando le meto webo 

20. Comentarios Adicionales: la cachaba cerkita al espejo .. mirabamos como entraba y salia mi webo se le veia toda la concha.. 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

TE AMO :adore:

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado