J. Balvin Publicado 11 de Abril del 2024 Publicado 11 de Abril del 2024 1. Tipo de Rostro: tiene rostro alargado 🙂😉 morenita nariz pequena , cabello con rulos, bien maquillada no es una belleza 🫤🫤 2. Edad: me dijo 21 🤔🤔 puede ser 3. Talla: si es Alta 1.70 4. Color de Piel: morenita rulosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tengo Q aceptas Q tiene buen cuerpo, 🙂😉 Buenos senos Un ligero rollitos nada del otro Mundo 6. Caderas / Culo / Piernas: Morena es patona,, buen culo 🍑🍑🍑 no es caderona pero se defiende 😉😏, buen x eso le entre 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios no le. Tome importancia 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con Un poco corto Q se veia la. Cintura y Un short pegados. Q. LE. MARCA buen culo 🍑🍑💦💦 9. Ajuste Vaginal: Aqui si senti poco ajuste 😩😩😩😩 debe tener tiempo en El business 🤭😁 10. Sexo anal: me dijo Q no la da le duele 🤭😁😁. No insisti🤭😁😁 11. Mamada: si Buena mama da lo chupa con Carino 🤭😁😁 lo hace Rico 🤭😁 me gusto.... 12. Relato del Servicio: Bueno este ranking es de 15 dias.. Yo publique xq ando full en la. Chamba 🫤🫤 22/3/24 fui Al ov. Sta. Anita llegue a eso de Las 9pm vi a 12 chicas algunas conocidas le pregunte El precio a varias y me dijeron 100 sol la 1/2... 😲😲😲 Whatss.. Pero. Si esta 80 sol le dije a varias me dijo Q algunas cobran 100 otras 80 sol.. 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️.... No estaban niguna de Las anteriores Q me habia cachado 🤭😁😁.. Despues de dar varias vueltas le consulte a. Esta Chica fue amable y me dijo si a todo.. Como. Tiene buen cuerpo, estaba arrecho 🤭😁😁 me la. Lleve Al telo le. Pago Al. Hueveras del telo y subimos . Fui a orinar le Pago a la Chica. Le digo Q vaya a lavarse la parte de arriba y de abajo 🙂😉😉 despues de eso le beso Los senos era grandes y ricos. Estuve como 5 minutos chupando Los senos 😋😋😋😋y manoseando El 🍑🍑🍑🍑 ya me eche me puso El pre y me chupo la 🍆🍆🍆🍆 yo le sobaba la cabeza . Me la. Cache en misionero, piernas Al hombro y todas variantes 🤭😁😁 Q pude si estaba Rico pero no sentia ajuste 🫤🫤🫤🫤. Asi Q Ella se monto encima. Mio empezo a moverte como licuadora, 😲😲😲 puta casi. Me caga xq cacha bien Ella sabe su chamba.. Yo tambien la. Cachaba y le metia Mano a ese 🍑🍑🍑🤭😁😁 cachando Al mismo ritmo. Muy Rico 😁🤭🤭🍑🍑🍑.. Estaba Muy concentrado Para no 💦💦💦💦🤣🤣🤣🤣🤣.. Aguantado. 🤣🤣... 7 minutos hasta Q le dije stop 😩😩😩 Ponte en 🐕🐕🐕🐕 Waco Un Rico 🍑🍑🍑😋😋 se le veia una conchaza 🐚🐚🐚🐚🤭😁😁😁 se la meti 🍆🍆🍆. Deapacio, poco a poco le di duro 🍑🍑🍑🙂🤭😁😁🍆🍆sonaba Rico plac plac 😏😏.... Le di con todo lo Q me quedaba de energia yo si demoro en. 💦💦💦 Acelere 😈😈 hasta Q me vote todo 💦💦💦💦 hasta la. Ultima 💧💧💧.. Me quite El. Pre lo tire Al. Piso. Ella. Fue Al bano yo me quede descanzando en la. Cama se CAMBIO se despidio. Y se fue 🤭😁 yo le dije bye bye Chica 🙂😉😉😉 13. Higiene Personal: se lava la. 🐚🐚🐚 Es higienica 14. Besos en la Boca: no doy besos. Solo a MI mujer 🤭😁😁😁 15. Precio: 80 sol. La. 1/2 hora cumplio. Con el tiempo 🙂😉😉 colaboro con Las poses y se dejo cachar 🙂😉🤭🙂😁😁 16.Telefono / Anuncia / Local: 948 839498 su WhatsApp me lo dio como. No me parece en MI celu ponerlo en modo oculto 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️😩😩 callejera del ov. Sta. Anita. Hay la. Encuentran 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok lo basico Para El cache 🙂😉😉 19. Puntaje de Atención (0/10): la. Chica cumplio con El tiempo y todo lo Q prometio 🙂😉😉 la conoce en El ring de 4 perillas 🤭😁😁 estuvo Rico tiene buen 🍑🍑🍑. Y Buenos senos 😉🙂 le doy 5. 5 20. Comentarios Adicionales: como dije tiene arriba. Si fuera Mas guapa. Le. Daria ++ puntos Ahora le vi Un parecido a la. Hermana de ronaldhino🤭😁😁😁🫤🫤.. Para probarla. Esta bien voy a seguir buscando chamitas ricas 🍑🍑🍑🙂🙂🤭😁😁... Eso es. Todo. Gente
Publicaciones recomendadas