Jump to content

Camila, trigueña culoncita, complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las ganas de cachar, me llevaron a este basural, vi a esta culoncita peruana, no aguante y me la cache. Lo único bueno de este local.

1. Descripción del Rostro: ovalado, pestañas postizas, abundante cabello largo lacio suelto hasta el hombro, bien sensual. Mirada de mañosa

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.60 con tacos de plataforma

4. Color de Piel: trigueña clara, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, mediana cintura, algo de barriga nada escandaloso, senos caines 100% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culona natural durito, piernas algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes uno mediano en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño con top cubierto

9. Ajuste Vaginal: aceptable ajuste 50 %

10. Sexo anal: no, pero se ve usado

11. Mamada: Estaba fierro mi falo, coloco el condon,  igual lo mamo la puta, se dio su tiempo, intenta garganta profunda, no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele, me desvestí, me echo alcohol en genitales, hizo el oral descrito. Luego empezamos parados, ella de espaldas contra la pared, entro mi pingaza, la puta gemia aguantando el grito. Despues en vaquerita ella de frente, la movía rico, aproveche para mamar sus tetas rico mi lengua chupaba sus pezones como bebito, mientras le metia mi falo, riquísimo, estaba en la gloria, después en perrito, encima de la cama, la acomode bien vi su vaginasa abiertasa, le meti mi pingaza, gimio fuerte, aguanta el castigo, le di nalgazos, luego ella se echo boca abajo de la cama, yo encima le metí mi pingaza, gemia, decía que le dolía, no hice caso y termine botando la lechesita, polvito cumplidor. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos aprox., acelere las poses, conocido este burdel que apuran lo venecos, felizmente el veneco estaba en el baño me parece. 36 boluartes el costo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova de Huachipa

17. Número de Habitación: me parece el segundo de la mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache, casi no hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 6.5 puntos, promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La puta dice que viene Interdiario. La novedad es la propaganda en las paredes, anuncian el regreso del Chato Walter, prometiendo mejores culos. Ojala sea verdad.