Jump to content

Pamela morenita delgadita Riko culito


Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

En la nochesita,  rastrillando el segundo piso la veo sentadita en su cama, mrd, parece una chikilla  sentada en una discoteca, me sorprencio , ela se levanta y mrd,,, es delgada cuerpito de teen perfecta. felizmente no noto que estaba babeando :dribble:  o tal vez sii, me sonrio, le dije mis requerimientos y acepto, asi que padentro  :beauty:

 

1. Descripción del Rostro: Cara semiovalada, frentona, ojos risueños, nariz perfilada pequeña, poca quijada, boquita, labios delgados, cabello negro  laciado largo hasta el poto / a mi parecer muy bonita :beauty:

2. Edad: Me dijo 19,  pero parece de 16 

3. Talla: 1,55 

4. Color de Piel: Morenita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de teen / de teen / no tiene / pequeños
😋

6. Caderas / Culo / Piernas: De teen / pequeño / delgadas pero le dan bonita forma a su cuerpito//  bonita contextura tiene esta pelada 😍

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano como una rosa, en su seno un labio, tmben su pie tiene otro 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido cortito hecho de malla que se nota su cuerpito desnudo ,, y sus tacos con tirantes quelo enreda hasta casi su rodilla 

9. Ajuste Vaginal: 70% ,luego baja a 65%, se siente biern rico meterle el narizon 

10. Sexo anal: No es mi vacilon

11. Mamada: Juega la pendeja xD te mira a los ojos mientras lo chupa, tmb(...), agradable mamey / sera sus 3 minutos 

12. Relato del Servicio:  Luego de la consulta, entro a su room,  le doy el pago correspondiente, empiezo con el manoseo, ella se deja todita y sonriente, le hago mis cosillas ella se suelta 

Cita
This is the hidden content, please

 

Luego me pone el jebe y la mamada correspondiente 

Cita
This is the hidden content, please

 

Despues se echa en la cama y le doy en misionero, puso sus piernas rigidas juntandolo un poco para que no entrara todo, pero poco a poco cede y se deja meter toda la wasamandrapa 

Cita
This is the hidden content, please

 

Asii empece a taladrearla , hasta botar la leche , sali satisfecho csm 🤤

13. Higiene Personal: Se lava en su tinita a y en el caño 

14. Besos en la Boca: 

Cita
This is the hidden content, please



15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos /  50 denarios 

Cita
This is the hidden content, please



16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 116 / Segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su atencion, la  nena es bonita / cobra adicionales , asi que antes de entrarle consulten primero /  siempre le entro :haveaniceday: 

Editado por BUSCO ESPOSA
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...