Jump to content

Wendy - ecuatoriana blanquita potona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues ayer caí por este local , grata fue mi sorpresa en encontrar a esta chica ...

1. Descripción del Rostro: ojos marrones, cara alargada, patitas de gallo x la edad, cabello castaño con mechas doradas, nariz respingada, brackets

2. Edad: base 3 le pongo

3. Talla: 1.65 máximo, con tacos 175

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo finito sin wata,  senos chikitos con aureola marrón se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, bonito culo grande cacheton medio fofo pero nada feo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muy bien pero algún chikito escondido creo haberle visto x el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, tacos aguja

9. Ajuste Vaginal: 50 se da su maña para apretar

10. Sexo anal: si da x 40 palitroques

11. Mamada: si, se esmera, boloñea y gp, maestra del arte de la mamadiña , lamida suave con clase ..

12. Relato del Servicio: pues estaba por el 2do piso dando mi vuelta y la vi mirando el show , recostada en la baranda  sacando ese poto blanco ... Realice la consulta y pa dentro, adentro su punteada frente al espejo , sobada de todo su cuerpo , se sacó sus trapos y se dejó tocar , me quite los míos y se volvió a pegar y yo feliz ahí paleteando...pues lo dicho buena chupada de pinga , mis huevitos con cada lmaoda se llenaban más y mi cíclope estaba fierrazo, nos fuimos a la cama y la mandé a montar , se entregó y cayo en mi pecho, luego pasamos a invertida y era un espectáculo ver cómo ese culo se comía mi pilin, luego se acomodó en costalillo y se la emboque ... Dale y dale ahí , levante su pierna y comencé a guitarrear, , luego pedí el rico y suculento perrito, dale y dale ese poto rebotaba en mi pelvis , gemidos fingidos pero arrechantes, ninguna palabra exagerada, solo respiración (maestra) , luego le pedí paraditos y aquí luego de un rato salieron mis chilpallates.

13. Higiene Personal: limpia, se lavo la conxha, me brindó su caño para lavarme la pinga, me dio alcohol, paño húmedo y papel 

14. Besos en la Boca: sus picoretes

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 mint, sin apuro y con cariño , 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica 

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos

20. Comentarios Adicionales: pregunte x el Anakin pero no lo tome, la chica muy chévere, media sería afuera pero adentro se transforma para bien, salí feliche...me dice q tiene 20 días en el local 

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...