Jump to content

Charlotte 🇻🇪, Óvalo santa Anita, Hostal amazonas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el martes fui al amazonas por Tamara pero estaba ocupada haci que me atendí con esta ya que quería carne nueva

1. Descripción del Rostro: Un poco redondo,

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Normal/no tiene/un poco caídos(es mamá y solo te deja que le des besos no chuparlos 😞)

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/poco/normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta y tenía un piercing en el ombligo (blanco)

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su calzon azul y brasier también azul.

9. Ajuste Vaginal:un 50%, me dijo que estaba empezando pero nah yo sé cuándo una no está tan usada

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: le doy un 6

12. Relato del Servicio: fui al amazonas por Tamara pero parece que estaba ocupada, y fui al segundo piso (201 creo) y acordamos, ella se limpio y si que te hace conversación empezamos por el oral (en si no es muy buena pero podría mejorar) luego empezamos de de sumiso en la cama y si que se miraba hermosa esa panochita 😋 (en el caché empezamos a hablar de nosotros, lo que hacíamos y si se nota lo bandida pero fue tranquila conmigo)

13. Higiene Personal: si se limpio

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal amazonas

17. Número de Habitación: no recuerdo pero creo que fue 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es normal en cuanto a privacidad ese día no hubo muchos hermanos haci que estuvo tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.7 le daría más ya que si fue tranquila conmigo pero no sé el comportamiento de los demás hermanos 

20. Comentarios Adicionales: es mamá y me dijo que atendería solo está semana haci que no sé si vuelva a verla (espero que sí)