Jump to content

Catalina gordita blancona engreida

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, es un poco gordita, no demasiado

2. Edad: 23

3. Talla: 1.64 por ahí

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está rellenita, no dire que gorda pero flaca no es. Si tiene algo de barriga pero es guapa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi vestida con una mini tipo colegiala, pero a leguas te das cuenta que es kine callejera.

9. Ajuste Vaginal: 30-35%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: sí lo da, 50 soles adicionales

12. Relato del Servicio: Pase por el ovalo, como de costumbre las mismas estafadoras. Esta también se me pintó de estafadora pero como la fe es lo ultimo que se pierde y a veces darse un gustito no mata a nadie me fui con ella al hostal rex. La chica desde las preguntas de rigor se noto bien engreida, sabe que es guapa y jala el ojo, es blanca a diferencia de casi todas las chamas del ovalo que son morenas. Estaba arrecho de mirarla con esa mini, llegamos, se metio al baño, se limpio. Me pidio que me limpie. Volvi y me pidio el pago, no sin antes bailarme un poco pegado al muchacho obviamente el pago sin objeciones. Debo ser sincero desde las preguntas de rigor me advirtio que el oral era aparte, pero como estaba tan arrecho pague capricho. Total pague 200 so. Se frotó un poco con el muchacho, le dio una mamada decente al muchacho, no visito las boloñas. El oral duro 8 minutos, un poco caro, pero bueno, pasamos a la acción de frente me pregunto en que pose, se le notaba un poco apurada, pero al parecer estaba un poco arrecha. se monto y gimio rico, le di duro y aguanto. Pasamos a perrito, es muy delicada no se deja jalar el pelo o dar fuerte. Le quise chupar los pechos cuando estaba montada y no se deje tiene un bebe.  Terminamos el primer round a los 25 minutos, descansamos y le dimos al segundo similar al primero, no se deja dar tan fuerte solo cuando esta arrecha.

13. Higiene Personal: Se limpio

14. Besos en la Boca: no los busque ni pedi

15. Precio: 160 la hora/100 media hora y 50 oral aparte. Yo fui por una hora más oral.

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en la calle

17. Número de Habitación:318

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien por el precio

19. Puntaje de Atención (0/10): En físico yo le doy un 7 me parece bonita. En atención le doy un 5, no teiene tan buena acitutd al inicio, Ya luego se deja llevar la vive. Puntaje final 6

20. Comentarios Adicionales: tiene que mejorar su trato al cliente
  • Haha 1