ElMod0fucker97 Publicado 13 de Abril del 2024 Publicado 13 de Abril del 2024 Atención d ace par de semanas flaquita clarona de lentes 1. Descripción del Rostro: perfilada alargada con lentes cabello negro semi corto labios delgados ojos medio chinos pasable 2. Edad: 22 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa / si tiene / par d royos q no incomodan / medianos aureolas clara full dispo 6. Caderas / Culo / Piernas: si resalta / redondo durito / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: leon en la pierna izq y uno pqkño 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y bra negro con micro faldita black 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: incluído 11. Mamada: buena x 10+ me lo chupó pelado despues de una desinfectada seria harto alcohol pero lo chupó bien lo babeo lamió, y chupó bolas me dijo que le gusta el sabor del weboq xddd 12. Relato del Servicio: la vi con sis lentes toda rica y de curioso le pregunté por su atención y como me incluyó la colita para acabr me metí de una, adentro me ofreció el oral a pelo y acepté una rica chupada de bolas con harta baba y luego me puso el pre para la penetra se puso de perrita y la taladre rico gemia la clavaba en todas las variantes luego boca abajo rebotando sobre sus nalgas la flaca apretana la convha rico y se acomodaba pa q le entre bien luego la puse de perrito y la embesti con ganas abriendole las nalgas luego le pedí su ano pa acabar, solo aceptó con ella patas arriba pero se dejó pemetear bien se semtia caliente su ano y lendeje toda la leche en el gebe en esa pose leve conversa desinfección y chaufa 13. Higiene Personal: olia bn se limpia al acabar 14. Besos en la Boca: pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 20. Comentarios Adicionales: estuvo rico tiene algo de estrias y pecas cómo granitos pero como es blanca no incómoda me atendí par d veces
Publicaciones recomendadas