Jump to content

VIOLETA peruana blancona pequeña delgada paloseco c63

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado Ojos color café cabello negro lacio, mejillas con un poco de rastros de acné q disimula bastante con maquillaje, es guapa la chata de lejos parece chibolita de cerca tbm jeje
2. Edad: 20 - 21 
3. Talla: 1.60 con tacos altos 1.50 sin tacos o hasta menos
4. Color de Piel: blancona no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/si tiene silueta/plana/pequeños areola y pezon claritos casi rosaditos se deja tocar pero pide 10 más para lactarlos
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/semi plano/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño cerca al pubis lado derecho creo y por ahí creo tiene  algunos más pequeños
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙
9. Ajuste Vaginal: bueno 👍 un 75% pero en algunas poses cede hasta 55%. Tiene una conchita algo grande para su contextura labios menores un poco salidos. Vulva depilada y clarita casi rosadita NO SE DEJA palpar ni tocar
10. Sexo anal: no pregunte se veía cerradito
11. Mamada: Básica nomas falta técnica me lo dejo 80% al fierro. No bolas no gp's sin contacto visual sin ninguna interacción
12. Relato del Servicio: ya la había visto un par de veces en anteriores visitas. Pero esta vez si le tocaba había venido por ella. En la consulta se le nota dispuesta salvo q pide 10 más por sus tetitas. No atraque ese no debería contar como adicional 😡. Ya Adentro nos desvestimos y ella se manda de frente al oral no hubo previos tampoco le exige,
la deje ser a la flakita. Y me hace un oral suave al comienzo y luego más rápido pero muy básico en si q me lo dejo a un 70 u 80% luego se hecha en misionero al filo de la cama y con mi vergamir a media caña se lo enterré. Menos mal no es choclona sino ahí mismo se moría mi vergamir. Buen ajuste al entrar sentía como mi vergamir abría pasó a través de sus paredes vaginales en todo el mete y saca rico llegue hasta fondo mi cabecita golpeaba su útero 🤤 q rica sensación hace tiempo no sentía una estrechita así. Y de la arrechura me le pegue más a ella y comencé a darle besitos al cuello y me estaba llendo por sus tetitas pero me dijo "no me vayas a besar las tetas" 😡 verdad q eso es adicional al menos se dejó tocar luego intente masajear esa conchita mientras se la metía pero tampoco me dejó "no me toques la vagina" tmr. Me olvidé mencionar q al comienzo no se dejo meter bien la pinga pero ya después cedió cuando le agarre bien las patas. 2da pose de perrito aquí ya sentí menos ajuste parece q cede rápido su conchita pero aun así sigue siendo un ajuste aceptable, en una de esas le saco mi verga para abrirle las nalgas y ver como estaba quedando el trabajo q estaba haciendo pero no quiere q se la saque porque le llenas de aire 😡 De ahí la puse de costadiño donde se la marca su cinturita y pa terminar la mando a cabalgar  aquí me dijo: "última pose"me sorprendió xq se estaba moviendo bien pa sacarme la leche pero ya me estaba marcando el  tiempo diciéndome  q ya tenia q acabar y  en eso me dice ¿vas a pagar un servicio mas?xq ya se acabo el tiempo ptm vi mi reloj y todavia estaba dentro de los 20 min minuto 15 por ahi. Le dije oye todavia me keda un poco de tiempo y ya me falta poco, la flaca atraco y seguimos un ratito más hasta que  "Felizmente " pude botar la leche pero se salio en plena eyaculada ptm me la corta. Y mientras me cambio hay un silencio incómodo no cruzamos palabras sino para decir chau al salir de la puerta
13. Higiene Personal: se lavo después del cache
14. Besos en la Boca: nada ni te mira nada y eso q soy wapo me parezco a Dilbert Aguilar
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 porkys x 20 '
16.Telefono / Anuncia / Local: la posta
17. Número de Habitación: 63 fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.7
😡 pide 10 más por sus tetitas es fría en el cache y despues del cache tbm
😡 un poco quisquillosa no hace previos de frente al oral
😡  me apuro pa terminar  lo q me jode es q se haya salido justo cuando estaba saliendo la lechita
😃 le salva su buen ajuste y xq es guapa pero nada más 
20. Comentarios Adicionales: pucha le entre xq me gusta es blanquita flaquita chata teen y de Rostro tbm es simpática PERO su servicio no es bueno, no creo q repita. Que lastima 😕 seguiré buscando una ñañita a quien dedicarle mis canciones y mis Billeticos 🤣
Turututu turututu vuela palomita 🎵🎵

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
A esta perrita la conocí en el eden x lurinhace años nada del otro mundo es muy seria pero de buen ajuste lastima que al volverla aver su trato empeoró 

1. Descripción del Rostro: flaqqiita pelo lacio nariz media pendeja ojos claro en conclusión bonita

2. Edad: 25aprox

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita de petite cinturita 0 barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo en debe casi plana piernas flakas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos no preste atención 

8. Apariencia / Vestimenta: en vikini y taquitos se la veía bien

9. Ajuste Vaginal: al principio un 70% luego baja al 60 % pero sigue bueno el ajuste

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: malo solo para levantar al cíclope 1.5min solo la cabeza un par de chupadas nota que esta erecto y termina 

12. Relato del Servicio: bueno paseando por lima y cansado de echar polvazos con la culonaza de Angie del hab6 subí para ver a esta petite que hace tiempo no comía está flaquita como siempre y su trato creo que peor aburrida o amargada como si no le gustase su oficio pero de seguro si le gusta el dinero que gana perrita conchuda pero bueno igual entro defrente el paleteo a su cuerpito pero ella indispuesta me dijo te sientas para chupartela bueno mamada que fue fugaz ya estaba fierro por su cuerpito y ella aprovecho eso 
de primer pose le dice que me cabalgue donde sentir maravilloso ajuste como ya sabía que pide dinero extra por todo ya ni quererle mamar las tetitas ..solo me limite a acariciar..muy ricas essas tetitas de petite . Luego de misionero aquí u
intente darle fuerte pero no aguanta maltrató con su buen ajusteya me tenia la leche por salir donde justo me dijo ya tienes que acabar mirando su reloj de muñeca le pido de perro donde se le forma una colita aceptable bombie su ajuste bajo un poco pero igual delicioso así me hizo terminar

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca:
Nel
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 .más 20entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica 

17. Número de Habitación:
63
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4pts
no vive el sexo 
pide dinero por casi todo..
rico ajuste rico cuerpito 
no ha habla nada 
para aburrida

20. Comentarios Adicionales: con ella uno tiene que enfocarse en uno mismo porque si te dejas llevar por el relogeo o su actitud aburrida fuiste .. se te muere el pájaro  ....prove para recordar ajuste pero da mal servicio next ..
saludos hdl

• 3 months later...