amach Publicado 13 de Abril del 2024 Publicado 13 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, nariz pequeña. ojoncita y de cabello largo castaño pintado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años (eso me dijo) y si los parece 3. Talla: Es chata... le pongo 1.50m 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Es delgada sin llegar a palo seco Cintura: Sin tiene su cintura, un pequeño rollo que no molesta Barriga: un poquito de barrigita Senos: Senos pequeños pero bien ricos como para chuparlos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Si tiene buenas caderas de acorde a su cuerpo Culo: Tiene buen culo mediano pero formado y levantado.... Piernas: Buenas piernas pero delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un mini vestido color lila que le hacia ver un rico cuerpo y culo... cuerpo de chibola... ahh y su carterita 9. Ajuste Vaginal: El ajuste estaba aceptable, le pongo un 60%... a mi si me agradó 10. Sexo anal: Si hace anal... se le veia un rico anito, ganas no me faltaban para metersela por ahi y con su carita de chibolita... que rico... pero me quede con las ganas.... queria 50 soles mas por ahi... next 11. Mamada: Se esmera... no se sienten sus dientes pero solo por poco tiempo... cuando le hablas cosas bonitas parece que le gusta y se entrega mejor 12. Relato del Servicio: Estaba mirando el material, y la vi caminando y me acerco y pregunto y para dentro... dentro se calatea y yo también y la abrazo y full paleteo su cintura y esas nalgas... se deja a chibola... palabra bonitas a su oido y se suelta y se pone mas complaciente.... nos echamos en la cama y ella comienza con el mamey y luego las poses de siempre: misionero, piernas al hombro... ell amontando y al final el perrito que rico panorama parecia que me estaba cachando a una chica del cole.... estuvo bueno para el precio... al final un besito de despedida y cada uno para su casa 13. Higiene Personal: La vi completamente limpia... 14. Besos en la Boca: No lo intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: El servicio 50 soles por 20 minutos aprox que me quedé.... (tambien puede quedarse una hora pero quiere 200 soles... me habra bromeado o que) 16.Telefono / Anuncia / Local: Por Zepita y Chancay... entramos a un telo de Chancay... callejera 17. Número de Habitación: El que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación mas o menos aceptable... bueno para cachar solamente esta bien 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6/10 por chibola y buen cuerpo 20. Comentarios Adicionales: Es Veneca pero para un servicio esta bien... espero que no tenga otro rating...busqué y no encontré This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 13 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Abril del 2024 Ex Cono Surfs Conocida como la hija de Frodo This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/111753-mariana-la-peque-risitos-de-oro-ves--🤪💦🥵🍑-/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 🍑⛏️⛏️⛏️⛏️💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 8
IVAR EL DESHUESADO Publicado 15 de Abril del 2024 Publicado 15 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 4
KENICHI 10 Publicado 15 de Junio del 2024 Publicado 15 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Agosto del 2024 Publicado 4 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KENICHI 10 Publicado 4 de Agosto del 2024 Publicado 4 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL GATO TECHERO Publicado 15 de Octubre del 2024 Publicado 15 de Octubre del 2024 Baje por la zona de ido a buenos pronósticos. taba viendo la merca ya casi me decido por una veneca flakicima y apretadita . Le pregunto y me dice de fresa sin anal sin preguntar la note choteadora dije next justo sale esta enana y casi al jode le digo anal? Y me dice no te prometo nada pero lo podemos intentar Esa es la actitud. Vamos 1. Descripción del Rostro: de cuenca con cerquillo pelopintadoy cejas de veneca 2. Edad: 20 y eso 3. Talla: 150 o menos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petipan entrando en carnes pancita destetada 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas culo cachetón patas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes cerquillo y chataza 8. Apariencia / Vestimenta: short y top putero 9. Ajuste Vaginal: ajusta un 60 o poco más 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: ni se agacha . Lo chupa parada xd 12. Relato del Servicio: me gustan paloseco y bajitas pero está se paso de retaca jeje parece de kinder. Entramo le pago. y le.digo cuánto el anal pa pagarle completo y me dice primero quiero verlo completo ven ya calata me pone el poncho y se lo mete a la boca al toque creció la vaina ella se esforzaba y trataba de hacer garganta csm rico. Ya le digo o me delecho. Abrete al hombro. No sé hecho lu picante y entro poco a poco raspando rico luego en perro buen culito se arma . En todo momento apretaba su conchita le digo la colita . ay mi amor lo.tienes grande y cabezón no me va entrar eso .. te dije antes de entrar amiga . Si pero te dije que hay que verlo Si la tuviera normal sería 50 pero así está muy cabezón Te cobro 100 me dice me va doler . Después de casi rogarle y decirle que la leche ya está en la punta me dice págame 50 inténtalo pero si no entra no es mi culpa Ya que xuxa dije . Se pone en perro y se mete un pollo yo.tambienle pongo con un poco de baba en la punta y lo.coloco . Ella comí z a empujar suave y poco a poco Ploc entra la cabeza apretado y luego el cuello uff entro casi la mitad y le comenté a dar despacio. La chata con unos gemidos ricos aguante tres o cuatro metidas y la leche sale a chorros aprovecho para empujar y sacar hasta la última gota .. la chamita cumplidora csm Ya vez que si entro. Le digo Si es que hice otro anal hace una hora . Me dejó abierta para ti .. pero igual me dolio. Jejeje Me cae bien está perrita . Tiene madera de puta ojalá no aprenda malos hábitos 13. Higiene Personal: bueno 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 más 20 más 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Calle 17. Número de Habitación: El que caiga 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: Me estoy volviendo enfermo con tanta venequita xd
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Octubre del 2024 Publicado 16 de Octubre del 2024 😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 1
SUGURO GETO Publicado 21 de Noviembre del 2024 Publicado 21 de Noviembre del 2024 SABOR A CARAMELO LIMON Merodeando la zona para el polvo, pocas opciones, mis agendadas ninguna estaba a la vista, en eso veo una chata renacuajo merodear la zona, no me gusta entrar a este tipo de flacas de cuerpo, pero me agarro la curiosidad, salio un polvo estandar raspando, pero se hizo travesuras jajjaa 1. Descripción del Rostro: pestañas postizas, labios semicarnosos, menton un poco para adelante, pomulos marcados, orejas pequeñas jjjaja, cejas delineadas, cara con ligero maquillaje, nariz pequeña 2. Edad: 21 3. Talla: 1.50 a lo mucho , no se saco las zapatillas 4. Color de Piel: trigueña clara se notaba, piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi palo seco total, cintura formada , no tan dura al tacto, no note barriga, tetas pequeñas con aureolas marrones claras 6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta, culo se nota como cachentoncito, no le hace tanto juego a sus piernas de polllo 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, resaltando el de la nalga yes daddy, otro de tono negro cerca a la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo completo medio turqueza, zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 60 %, vagina depilada, se dejo tocar a medias, no uso lubricante que recuerde Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me dijo no ,ano cerradazo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: monse, poco tiempo, no bolas, oral aprox 1 m 12. Relato del Servicio: La veia pasar jajja, un renacuajo, diminuta, estuvo de buen semblante en la consulta, no es comuna que las venecas chibolas sean asi pero me convencio lo que escuche, dentro del telo resulto sociable, preguntaba unas cosas, le segui la corriente, pago respectivo, y comenze a meter lengua jaajaja, me eche puso el condon, y comenzo con su oral monse, luego pregunte que pose iba a querer, pedi que se ponga en 4, me agarre bien de su cintura y le di parejo, comenzo a gemir como cuy jajajaj, habre estado 3m por ahi dandole en esa pose, luego pasammos a misionero, le abri bien las piernas y le di parejo, el ajuste estaba bueno, , siguiente pose , subio a montar, aca lo hizo sentada completa, luego se apego como abranzandonos, el ajuste se mantenia, ultima pose para terminar, le di en perrito, me agarre bien de su cintura y solte todo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavo luego del cache la concha, no senti malos olores 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19m/ 50 KARDIAS/ 20 DEL TELO Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita y alrededores 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en la pared, agua para lavarse con jabon liquido 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 20. Comentarios Adicionales: el oral estuvo bien monse, pasable el ajuste de concha, en las poses dadas tambien se suelta para meterle toda la pichula. KARDIA DE ESCORPIO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SUGURO GETO Publicado 22 de Noviembre del 2024 Publicado 22 de Noviembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 Febrero Publicado 9 Febrero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3 1
SAGITARIUS37 Publicado 17 Febrero Publicado 17 Febrero Bitácora S37 🏹 HSII : R# 339 La vi y en una 🥒💧 dije aca es la voy a Analizar bien me acerco la saludo me dice todo lo que necesito saber y pal telo 1. Descripción del Rostro: Rectangular ancho resalta la cejas delineadas delgadas largas , pomulos grandes , nariz anchita , ojos grandes , boca grande labios carnosos , acne en las mejillas y pelo lacio negro Largo guapaa 😍🥰😘 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.50 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / un poco al sentarse ño molesta / medianos duritos paraditos pezon y aureola chicas se dejo chuparlas buen tiempo antes y durante todo el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas llamativas / Mediano goldito cacheton duro con ayudin / cortas gruesitas pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien para taladrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno chico hombro izquierdo + una letra grande nalga izquierda + otro en la nalga derecha + otro chico / lo enana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Jean rasgado + top trapo + cartera grande y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca pelada rosadito labios metidos lubrica sola se dejo dedear + su Sopita 👅 y aguanta castigo duro claro de menos a mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Seeee 🍑⛏️⛏️💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo solo la cabeza buen rato luego medio tronco de ahí full GP uff bastante baba y casi se le biene el gato buen tiempo le dio con un poco de velocidad aproveche en dedearla duro como moja ese huequito luego le pedi 69 donde le meti mas 👅buen rato ya tube que decir STOP yaaaaaa te quiero atravezar paraaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al telo pago luego pal cuarto cierro la puerta y la arrincono donde la paleteo mal busco su boca pal besito csm uff rikooo luego nos pelamos me prendo mal a sus chichis mas dedeo luego punteo buen rato ella sintio mi 🥒 gotear me pone el jebe y manda saludos buen tiempo luego se trepa a JINETEAR suave luego rapido contrayendo la cuca ufff lo hizo bien largo rato de ahi la jalo para chupar chichis 🤤 mientras se ajusticia luego le subo una pierna para darle full metralla de plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi gira para JINETEAR invertido lo hace suave luego rapido buen tiempo de ahi hace circulos adelante y atraz csm riko ver como se lo tragaba mi 🍌 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego tiro el cuerpo para adelante donde se lo trago bien torcido csm de ahi se metio una velocidad brava tmr no aguante mas y tube que jalarla para atraz para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hacerle el CRUCIFIJO primero con piernas abiertas donde la penetre suave buen rato luego le junte las piernas ahi se lo meti completo y rapido buen rato uff entro bien chueco los plac plac eran fuertes csm como chillaba se lo comio todo sin robar que riko lo disfrute de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella como que se sienta y comienza a saltar apoyandose en mis rodillas se lo clava csm como entraba ver ese culito comerse mi 🥒 me hizo arrechar mas luego la baje suavemente y la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jale al FILO DEL CATRE para darle en micionero suave luego rapido uff de ahi patas al hombro luego me subo a la cama para darle en SUMO se lo sampe bien chueco y completo buen tiempo de ahi la Solte para darle en RASPA Y GANA suave luego rapido uff como chillaba y mojaba ya de ahi la solte para pasar a darle CONTRA el Muro se lo sampe rapido y chueco los plac plac eran delicioso de ahi en esa pose la aleje del Muro para darle sin apoyo uff el ajuste era bravo la bombee buen tiempo completo de ahi la giro para Pollito tomando Agua y le di duro full metralla de plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi le pido FIRULAIS 🐕 ella se pone pecho al Colchon donde le meti completo y rapido buen rato los plac plac eran fuertes ver ese Culito y ese Anuell lo dedeo y se lo pido ella saca su lubricante de ahi jalo mi 🍌 y se lo metio lento entro a la 3era vez cuando senti que entro la cabeza se lo empuje hasta el fondo ella chillo pero aguanto y luego empeze a bombear rapido los plac plac mas sus gritos eran fuertes le di buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego ella puso pecho al colchon parando bien ese CULITO tons gire para darle 360 grados anal uff que riko aguanto le di con buen recorrido chueco buen rato ella gritaba duro yo segui bombeando This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi ella no aguanto mas y se hecho boca abajo ahi le meto mas chueco pero roba cm y ella jubtaba sus nalgas igual le di tons siento la avena y la volteo en MISIONERO anal se lo sampe suave luego rapido sus gritos eran bravos me pedia acabar que no aguantaba mas ni caso segui bombeando unos 80 plac plac y fuaaa bote toda la Avena 💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar saque mi 🍌 con oro 💩💩 y no habia baño mas bien tenia agua san luis una lavada de 🥒 luego PH 🧻 conversamos wadas mientras me limpio y cambio salimos juntos ella se metio a duchar tons le di un besito con un Volvere por mas 😘 13. Higiene Personal: Se paso pañitos humedos luego PH 🧻 se cambio se despidio y se metio al baño del hotel a ducharse 🚿🧼🍑⛏️⛏️⛏️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no pude evitarlo tmr 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30mtos full sexo duro nada de conversar / 50 soles tarifa de la zona + 50 soles por su Anuell eso me permitio tener mas tiempo para maltratarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Alfonso Ugarte / Costado del Telo conocido por A.U / Telo q te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 204 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado pero angosto sin ventiladora y cama dura no baño 🚽 🚿 / Nadie molesto en Recepcion pregunte el tiempo me dijo 1hora facil porque habia batida y taba bajo su telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos cumplio todo lo que pedi + se dejo Analizar bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali Trapo la enana a recibido tanta 🍌 que ahora aguanta bien por los 2 Hueco pienso Repetir para que se tome su Avena 💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 1
Publicaciones recomendadas