Khal Drogo Publicado 13 de Abril del 2024 Publicado 13 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: Nariz algo perfilada natural, dos lunares cerca del labio lado derecho, usa extensiones con trenzas pelirroja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 3. Talla: 1.62 quizá 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo subida de peso/ no mucha/ de chelera levemente/ Pequemedianos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha/ carnoso /normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nalga derecha varias estrellas This is the hidden content, please Conectar O Registrar En el muslo derecho "solo d10s puede juzgarme" This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entre laa tetas una media luna una estrella y un tribal This is the hidden content, please Conectar O Registrar Encima de la pucheca izquierda el nombre de alguien y una corona de rey This is the hidden content, please Conectar O Registrar En el antebrazo izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar En el antebrazo derecho una frase. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En el dedo anular una cruz This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la espalda baja un nombre This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la Cadera izquierda un tipo corazón This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Se cambia de Vestimenta en su turno, estuvo primero con lencería negra luego se puso un tipo vestido translúcida rosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aceptable 7 de 10 10. Sexo anal: Me dijo que no 11. Mamada: Se arrodilla , te coge los testes y va chupandola despacio luego se la trata de introducir toda en intento de gp, sin reloj. 12. Relato del Servicio: Está colocha de Cucuta es bien suelta en las preguntas de rigor no ponía pero a nada. Ya dentro conversamos mientras nos desnudamos y se manda con reggaeton. Se apega a mi pone mis manos en sus nalgas y comienza a besar del cuello y va bajando hasta quedar en cunclillaa y poner el pre. La pongo encima de su mesa con un pie en la cama y el la otra pierna en alto movimientos despacios. Ya en la cama se monta en cowgilr de frente donde me deja esta teticas a disposición mientras se inclina un poco, se manda a cowgilr invertida (según ella su preferida) donde hace unos buenos movimientos de caderas inclinada hacia adelante y aprovecho para nalguearla donde tiene el tatuaje de estrellas y pulsear ese asterisco blanco. La pongo en doggy style dándoles rpm según su aguante cogiéndole levemente de sus extensiones pelirrojas.. Y Misionero para terminar de soltarle la lactosa 13. Higiene Personal: Se lavó y pasó paños 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 a 40 min/ 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: Fija en la 15 desde hace meses 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estándar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Hace servicios fuera, pero pasa el número solo a sua caseros. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 8 de Junio del 2024 Publicado 8 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: semicuadrao de facciones medios con el cabello corto lacio hasta los hombros 2. Edad: 32 o + 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura cuadra / alguito de wata / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casimedianas / culo mediano no tan firme / piernas medias 7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatus como frases por el cuerpo ,estrellas por la nalgas o cintura ,tatu por el centro de pecho ,etc / tambien tiene chuzo de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll negro traslucido 9. Ajuste Vaginal: naranja tangelo 10. Sexo anal: segun ella si pero solo pal termino 11. Mamada:simple chupetin trujillo no gp ni bolilleo 12. Relato del Servicio: entre solo probar su service asi que le pago sus honoris causa ya tolacas me siento en el camastro la colocha se pone en 90 grados a chupar mi pinguino marinela luego la pongo a cabalgar por la cordillera blanca arriandola todo el trayecto pero como es algo cansona se baja y pide que la garche en piernas al hombro asi voy fustingandola su cucuta carrasposa en una de esas vira y se coloca crema resbaloza al ojo de sauron y yo con mi martillo voy de a pocos taladrandola en perruno con pegatina mientras me pedia la leche de coco asi que me concentro en la verdadera fuerza y despues de full kaioken tubero expulson mi leche de tigre con muy poca satisfashion,su lavajato leve cotorra y pa la kalle. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua alcalina 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40s basico +20 s por el anakin 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 15 fijacion oral 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: mediana mecanex con rolez en debe el peterson con poko time para la anillada uhmm solo fue pa coleccionar NEXT This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 7 de Julio del 2024 Publicado 7 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas