Jump to content

Camila delgadita pero culito cacheton como una perita

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bueno ya me conocen, la vi y sin temor al exito pa dentrooooo!!!!! Así somos los guapos :haha:

1. Tipo de Rostro: delgado, nariz pequeña perfilada, un lunar entre nariz y ojo, cabello lasios negro al hombro, boquita chiquita, de lejos se ve bien guapa

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero grasa, chiquitos que con gusto se los dió al Dereggg :grin:

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero si ujasitas, una perita, es grande para su cuerpito bien bonito, delgadaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: pierna derecha una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido bien puton!!!! Le di una su bella silueta

9. Ajuste Vaginal: extrangulo a mi gancito

10. Sexo anal: agggg ni idea

11. Mamada: rica chupada, se esmero a pesar de ser básico, se sintió muy rico, ver esa carita meterse mi gancito fue súper arrechante

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se lo metió suavecito, a pesar que uso lubri sufría mi Gancito para entrar, ella no iba cu culito metiéndose la mitad mientras empezaba a lubricar esa chuchita, cuando ya entro mejor la acosté sobre mi pecho y se la sampe toditaaaa de lo calladita que estaba empezó a gemir y desde abajo le di parejito, se sintió rico amasar esos cachetes, luego perrito, el espejo mostró una perita rikisimaaa empecé suave y poco a poco más profundo, ella agarraba fuerte sus sábanas mientras le daba parejito, mierda que rico ver ese cuerpito retorcerse, podía agarrar su cinturita con una sola mano y darle parejo, luego misionero, aquí le seguí dando y dando, sus gemidos eran más fuertes, sentí que se me venía y la abrace, ella me abrazo y le di parejito varios minutos, ella se colgó de mi cuello y yo seguía dándole hasta que salió toditooooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 35 x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados, hicimos click y lo pasamos muy bien

20. Comentarios Adicionales: volvereee de cajón!!!! Será mi nueva Musita...
Prohibida para ustedes Orcos :yuush:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1