Jump to content

Camila delgadita pero culito cacheton como una perita

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bueno ya me conocen, la vi y sin temor al exito pa dentrooooo!!!!! Así somos los guapos :haha:

1. Tipo de Rostro: delgado, nariz pequeña perfilada, un lunar entre nariz y ojo, cabello lasios negro al hombro, boquita chiquita, de lejos se ve bien guapa

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero grasa, chiquitos que con gusto se los dió al Dereggg :grin:

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero si ujasitas, una perita, es grande para su cuerpito bien bonito, delgadaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: pierna derecha una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido bien puton!!!! Le di una su bella silueta

9. Ajuste Vaginal: extrangulo a mi gancito

10. Sexo anal: agggg ni idea

11. Mamada: rica chupada, se esmero a pesar de ser básico, se sintió muy rico, ver esa carita meterse mi gancito fue súper arrechante

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se lo metió suavecito, a pesar que uso lubri sufría mi Gancito para entrar, ella no iba cu culito metiéndose la mitad mientras empezaba a lubricar esa chuchita, cuando ya entro mejor la acosté sobre mi pecho y se la sampe toditaaaa de lo calladita que estaba empezó a gemir y desde abajo le di parejito, se sintió rico amasar esos cachetes, luego perrito, el espejo mostró una perita rikisimaaa empecé suave y poco a poco más profundo, ella agarraba fuerte sus sábanas mientras le daba parejito, mierda que rico ver ese cuerpito retorcerse, podía agarrar su cinturita con una sola mano y darle parejo, luego misionero, aquí le seguí dando y dando, sus gemidos eran más fuertes, sentí que se me venía y la abrace, ella me abrazo y le di parejito varios minutos, ella se colgó de mi cuello y yo seguía dándole hasta que salió toditooooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 35 x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados, hicimos click y lo pasamos muy bien

20. Comentarios Adicionales: volvereee de cajón!!!! Será mi nueva Musita...
Prohibida para ustedes Orcos :yuush:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 6 months later...
  • 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña boca pequeña .. labios delgados.. menton chiquito finito.. ojos chicos  , pestañas gachas y pocas.. cejas escasas .. depiladas.. frente de perro chiszú ( frente pequeña ) cabello semicorto le queda por los hombros lacio de color lo vi negro .. la luz juega en contra .. pomulos chicos.. nariz pequeña.. fosas nasales pequeños tambien

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cintura , delgada... barriga plana .. senos orrorosos pequeños parecen dos papas amarillas asi de chicas son .. areolas chicas y negras .. chupones igual  negras parecen dos pasas  de navidad .. resecas oscuras y maltratadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales a pocas .. poto carnoso con demasiada carne ancho redondo alargado con esterias en ambas nalgas.. naturales , apachurrables .. piernas delgadas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas recuerdo y el  que ella como que se pone a proposito de ese lado que da a su tatuaje en el muslo ( un rosa con un tallo largo que recorre toda la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: ... calzon rosado toda la chucha se le marcaba .. una señora papa rico bulto .. tutu de ballet rosado top 

9. Ajuste Vaginal: tragona la chata .. se comio toda mi pinga .. no ajusta ni mierda la peke .. me sorprendio bastante .. pense que la lastimaria como a algunas kines de mi pasado ..  

10. Sexo anal: no atraca .. 

11. Mamada: me soba los webos , mientras su  boca me chupaba tods la pinga .. le chapo de la nuca empujo mas  para que se ahoge la chama ... tomo aire de alli otrs ves oral.. pone sus manos en el muslo de mis piernas 

12. Relato del Servicio: ... lo que me gusto de esa atencion fue sus piernas bien abiertas recibiendo todo mi webo .. yo miraba asia abajo como entraba y salia mi pichula .. ella igual se fijaba como le acuchillaba la papa... sonaba feo su vulva .. cuando la puse en perro .. se maneja una cintura tan deogada que sus nalgas parecian enormes y carnosas.. sus gluteos se le arremangaban a toda la espalda .. le abro el culo .. el resto de  csrne de su culo se le inchaban a los lados por las caderas.. buenos trosos de csrne en todas direcciones rebotaban como gelatina .. no aguanté.. acerco la cara pongo la boca para chuparle los gluteos que rico .. queria morderle la nalga .. le daba morsiscos suaves al culo.. le cacheteaba las nalgas .. uns nalga le subia arriba .. y la otra nalga lo ponia  asia abajo .. le deformaba todo el culo ..se miraba  todo .. como entraba y salia el webo .. al final la cachio encims de la cama con las nalgas cssi al piso .. tambien la cache cerca a la puerta de el cto .. le daba duro .. la also al aire ...le tronaba la vagina a puro pingaso.. cacahamos cerca al espejo slli frente casi mi oings estaba cerca al espejo se veia todo como le dejaba un huecaso la chucha la chama miraba .. quedaba pensativa .. me vaceo , saco mi webo de su  ostra .. me da .. papel  nos vestimos .. se alsa el calson que acomods las ligas .. se toca la concha no se por qué.. besito y chau

13. Higiene Personal: estaba normal ni fresca ni sudada

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles .. 20 minutos , entrada 10 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto privado con cama y puerta y su espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): por dejarse meter bien duro la pinga por no poner excusas en la cama ....  7  puntos..

20. Comentarios Adicionales: al inicio pense ir por ella por como se deja tirar pero se me paso el gusto de su atencion de  la flaca no es lo que busco ... busco otra cosa .. no volvere por ella .. debut y despedida .. dejo mi grano de arena.. le gusta la pinga a la chama..ella te da su nmero.. sin que le pidas .. igual que angie  hab 29 ambas del molino rojo 
  • Me gusta 5
Publicado (editado)

LA ULTIMA LAICA QUE ME CACHARE EN EL AÑO 

1. Tipo de Rostro: alargado y un poco descuidada

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: aproximado 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga y senos pequeños y puntiagudos

6. Caderas / Culo / Piernas: por su postura no se aprecia mucho, pero de costadito si se le forma buena cadera, culo chiquito flacido, pero cacheton y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tengo memoria para esto

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda blanca hasta arriba que no tapa nada y un top negro

9. Ajuste Vaginal: entro como si las huevas me sorprendi un poco, creo que ya habia cachado con varios, eso si, desde el min uno ya me estaban dando ganas de acabar, no se que paso o que me paso

10. Sexo anal: no y ni si quiera recuerdo haberle visto el anastasio 

11. Mamada: si, se esmero, ya me la queria cachar, pero su mamada merecia durar lo que debia, asi que respete, aparte antes de ponerme el pre, me masturbo rico y paja se siente que una manito chiquita te masturbe, me hace sentir pingon xd

12. Relato del Servicio: como siempre, estaba apurado y ya queria cachar para irme, pero en el local no habian flacas o todas paraban en encerrona eran las 5:pm del 31, asi que caminando de pronto se abre una puerta y sale un pata y a media caña le vi la cara a la flaca ya que se estaba tapando, decidi esperar un rato pero malditasea me dieron ganas de orinar, cuando vuelvo, ya otro huevon se la estaba cachando, en fin, era la mejor del local, aunque estaba la tetona kelly, pero no se, esta vez la vi rara, en fin, decidi caminar un rato mas a ver si encontraba a otra, pero nada y por suerte la puerta se abrio y el pata salio, yo en una aproveche, para preguntarle antes que cierre, me respondio y entre, la flaca estaba con las tetas y el culo al aire, bueno ahi fiscalise que tal se lava y solo lo hace con agua, pero se frota bien en fin, me hizo el oral descrito me dijo que pose, yo le dije que se acueste de costado mirando al espejo y me gusto lo que vi, lo malo que creo que esa pose no le gusta mucho y como que se escondia, pero aun asi la bombee, me dijo otra pose, yo le dijo que no, pasaron 20 segundos y otra vez mas insistente me dijo otra pose, ptmr dije, si no aguanta asi, peor sera en perro, pero que chucha y la puse en perro, para mi sorpresa en esta pose si aguanta , asi que la trate como la puta que es y al parecer lo disfrutaba porque no se quitaba, solo gemia y se aguantaba, en fin, le estaba dando duro, sus nalgas se sentian muy comodas y ricas pero el detalle es que al minuto ya me queria venir no se que mrd me pasa que ultimamente muy rapido estoy sintiendo la corrida, en fin, siempre paraba para intentar detener la eyaculada y seguia, que rico cache, la flaca en esa pose si se dejaba dar, como siempre digo, como me encanta ser hombre y las putas que estan de aceptable para buenas.
13. Higiene Personal: ahi

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 x 20

16.Telefono / Anuncia / Local: mr

19. Puntaje de Atención (0/10): diria que un 6, ptmr no se, soy malo para puntuar, pero si volveria.

20. Comentarios Adicionales: este cache me hizo filosofar ya que llevo muchos años tratando de encontrar la flaca 10 de 10 en todo, pense que con la caballota alexa, lo encontraria, o almenos estaria cerca pero no y es aqui donde aparece mi duda, porque alexa se ve riquisima, pero tiene el culo recontra flacido, que la verdad en el cache se siente como si estuvieras cachando una bola de grasa lo cual me hizo pensar que las culo flacido no son tan ricas, pero luego aparecen este tipo de flacas que tambien lo tienen flacido como esta, pero se sintio bien, o sera que alexa si lo tiene recontra flacido? mi duda tambien viene porque tambien me he acostado con flaquitas como esta, con el culito bien pero bien cacheton, DURO y REDONDITO, sin necesidad de que vayan al gym, pura genetica nomas, de esas que con solo verlas te enfermas y te dan ganas de secuestrarlas, pero el detalle es que en el cache se siente incomodo, eso me recontra llega al huevo, uno no siempre esta conforme y no porque no quiera si no porque no le dejan.

Editado por aventurero6969
  • 2 weeks later...
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña delgada, ojos pequeños algo achinados, nariz pequeña, pequeño lunar cerca a la nariz, boca pequeña con labios delgados, cabello lacio negro semi largo.

2. Edad: 24 aprox. (…) parece de menos xd.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño pero cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo haber visto algunos tatuajes, el más notorio y grande: por el muslo derecho (una rosa con su tallo), otros dos tatuajes más por el hombro y en otro lugar que no recuerdo (un par de nombres o algo parecido xd (…)) / Seña particular: Pequeño lunar cerca a la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen, ya de cerca parece semi teen xd (es delgada y chata) / Puti falda y top, parecía colegiala xd.  

9. Ajuste Vaginal: Regular, es profunda (xd), pensaba que iba ajustar más.

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, al inicio lo hizo moderadamente después le puso intensidad, intento hacer GP pero no llego xd, no bolas.

12. Relato del Servicio: De lejos parecía teen, vi que algunos preguntaban y se retiraban, al parecer la kine no estaba de buenos ánimos, me di 2 vueltas al antro y nada no vi teens, solo a Paola pero esa chata es estafa, volví nuevamente a su cuarto e hice la consulta previa, ahora la note amable y más tranquila (…), ya dentro del room se dejó hacer las previas (…), después hizo una mamada regular, de ahí la empiezo a penetrar en misionero, al inicio hubo leve fricción pero luego cede xd, escuche ligeros gemidos, la estuve clavando moderadamente con intervalos de tiempo, de ahí le ponía intensidad, la kine es aguantadora (…), después hicimos otra pose (…), la seguimos en costeño, mientras amasaba sus pequeñas teteras la estuve clavando moderadamente y a los minutos le puse intensidad en los movimientos, aquí escuche gemidos más intensos, de ahí la deje cabalgar, hizo variantes (…), la chata se mueve más o menos, se acomodaba el cabello y ponía las manos en mi abdomen, estuvimos varios minutos en esa posición (…), y para terminar la puse de doggy, se formó una rica perita, se quiebra bien la kine, aquí la clave duro y parejo por algunos minutos, escuche chillidos pero seguí hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto.

Solo he sido claro, breve y conciso.

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras xd (…). 

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 15 minutos (…) / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 38 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene su carácter xd (…), vi que algunos rebotaban xd, al menos conmigo el polvo fue cumplidor (fue aguantadora), la kine tiene apariencia de teen pero no lo es (de lejos parecía xd), en fin, ojala suelte su anuel (ahí si regresó al toque xd), quizás repita una vez más, en fin, SALUDOS HDLS.  

• Me gusta 5
  • 4 weeks later...
Publicado
,Este relajto es de la semana pasada... Está tanteando el molino , y viendo k la mayoría era nivel bagre ,entre viejas y gordas y viendo q mi casera está ocupada .
Keriendo votar todo el estrés q provoca, ver al piraña con borra trapeando el baño . Kise votar la lactosa. Y veo a esta flaquita en la 38...me decían q era chama y eso me la bajo,  xq ya se q son media eticosas...

1. Descripción del Rostro: rostro delgada, con un lunar cerca ala nariz facciones delgadas, nariz un poco ancha..trigueña

2. Edad: de 19 a  22 años aprox

3. Talla: 1.55 con tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña no oscura más bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada.../delgada/casi no tiene/pequeños en punta ,no deja lactar a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderonan/culo cachetón /piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho derecho en forma de ♾️ infinito con alas 

8. Apariencia / Vestimenta: con su faldita blanca puters y un cobertor

9. Ajuste Vaginal: entre 50 a 60 va aflojando.vagina rasurada q sus labios vaginales cuelgan como si fuesen de pollo .

10. Sexo anal: no pregunte .

11. Mamada: el básico aprox 2min

12. Relato del Servicio: bueno la veo, y al no haber nada mejor decide entrar .... La flaca parece tímida, y es un tanto callada. Prácticamente tienes q forzar un conversación. Acordamos el pacto y fast nos calateamos , comienza con su mamey
No pactada de bolas ni se en golosina...

Luego me dice q pose ,comenzamos con la clasica del misionero,ya conocida x muchos....

Tocó su piel suave y sus teticas,kiero acercarme a lactar las, pero la perra se resiste, como kien no kiere. Hasta siento q se pone un poco molesta...
Le pido otra pose de cuchara le doy y la flaca es un poco floja no chambea...tmr me dije tendré q hacer toda la chamba yo...

Le pido otra pose y acepta a regañadientes.... Y me dice la clásica " ya concéntrate " , ptm me dije otra chama relojera... No cambian me dije a mis adentros ...

Ver su cara de molesta y limitando me las poses y las tetas ...me concentre y vote la lactosa ...

Posiblemente yo hubiera aguantado 5 poses más, pero cuando te apuran y te relojean... Eso hace q uno no kiers volver a entrar ....

En fin difícilmente vuelva a entrar a una chama, me kedo con mis peruanas o ecuatorianas 

Me cambié. Sin hablarle le pagué y safe...

13. Higiene Personal: limpia se hecha alcohol y eso hace todo el ritual

14. Besos en la Boca: next, no kiere besos en las tetas ,menos será eso

15. Tiempo de Atención / Precio:15 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y estoy siendo generoso

20. Comentarios Adicionales:  me hubiera gustado hacerla mi casera solo por su cuerpo. Pero su actitud, las limitaciones w pone en el cache, el relojeo , el apurar,la cara de mala gracia q pone.

Nica vuelvo a entrar 

Si no les gusta la puteria, vallanse a sus pais....
  • 2 months later...