yanclovandam Publicado 14 de Abril del 2024 Publicado 14 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: es medio chinita nariz pequeña estaba con pelo amarrado 2. Edad: será PS 24 3. Talla: 165 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Cintura si hay Barriga poca Senos pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera la veo caderona para su contextura Culo rico culito anasable Piernas algo delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tirne 8. Apariencia / Vestimenta: un top y un shorts en jean 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: está bien 12. Relato del Servicio: Vi a está chamita está como me gustan delgadas pero con curvas pregunte y entre ... Dentro se quita la ropa tiene bonito cuerpazo tetas pequeñitas ....empeze a manosear como pulpo y manosear también su rica chuchita ... Chupada de tetitas hasta el cansancio no me dijo nada ....luego lo chupa lo hace bien no más luego de reversa se mueve rico me hubiera matado si no le pedía cambio luego misión imposible y chupada de tetas le doy duro luego en perrito se arquea bien habri sus nalgas le veo hasta el alma y se lo meto le doy duro me concentro y acabe 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: milano 17. Número de Habitación: es al fo do al costado del escenario creo es 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: la chamita estubo complaciente pero no quiso con luz blanca y no quiso dar anubis .... Volveré para convencerla gggg 1
Publicaciones recomendadas