Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating lo debo, la atención fue hace unos días. No puedo hacer rating de las otras con las que me atendí porque todas creo que acordaron ponerse el mismo nombre, bueno eso es otro tema. La chata es new desde mi punto de vista, nunca la vi, tiene pinta de sanaza, por ello decidí caerle, a continuación el relato y los pormenores :v

1. Descripción del Rostro: redonda diría, no es cachetona, nada peculiar que resalte su cacharro

2. Edad: me dijo 22, pero yo le calculo fácil sus 25

3. Talla: petite, diría 1.45 xD

4. Color de Piel: clara, no es blancona ni trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cinturita normal diría, no tiene la cintura de abispa / barriga plana, vi un chuzo vertical creo encima o abajo del ombligo, no me acuerdo :v / tiene pechos de niño xD, casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta mucha cadera, me atrevo a decir que está por casi nada a ser considerada cuadrada / diría que poco culo tiene, no podría precisar esto, no me la kché de a perro / piernitas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, creo que debajo de la teta xD un nombre que no alcancé a ver

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su mini vestido pegado, creo que era color plomo, con su blusa o polo corto que le cubre los brasos y su espalda ancha xD

9. Ajuste Vaginal: good, 60-65%

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: hasta el culo, se mete la cabecita a la boca y pajea con sus manitas, presiona mucho a la hora de hacerlo, no hay gusto ni placer en eso csmre

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas por esta calle de estafadoras, diviso por unos segundos a esta chatita, nunca la vi por estos lares, a parte estaba con ropa algo casual, no como ruca como las demás venekas xD  , vi que varios tios le estaban cayendo a esta enana , en especial ya abuelos xD, quize esperarla pa ver  que sucede, tal vez tenga algo bueno esta petite.
después de un ratazo, esta chata se desocupa y la intercepto cuando estaba dando sus vueltas, la chata me responde algo natural, cosa que me llamó la atención, PERO me dice que solo 2 poses da y son 15 minutos, ptmre, en mi cabeza digo, ya que chu... XD
Una vez aceptado damos media vuelta y me lleva al telo de más arriba, uno que están con ese concreto en la puerta xD
subimos al tercer piso, escogemos cuarto y pa dentro csmre, desde un comienzo pensé que la chata era chibola, pero mirandola bien ya tiene su edad, pero cuando la veo tolaca que rico, me arrechó, cuerpo bello, sin tetas algo cuadrada, pero no se, me vuelve loco las chatas seguro xD
la chata me hace sentar y procede a hacer el oral con el poncho puesto, el oral es hasta el pincho como lo describí arriba, luego la chata me viene con sorpresa que no da determinadas poses, a la mrd, empezamos con misionero, luego costeño, luego regresamos a misionero, OJO la kine no le gusta ser bien penetrada, estira la patita, se unta harto lubri, jode con la hora, en todo el rato estuve full incómodo en el kache, no la ensartaba bien, la kine me decía que con esa terminaba, ptmre, pero como llevaba dias sin botar el quaquer se me hizo fácil vacearme, pero la vaina era un buen cache csmre, en la pose de misionero toda monse pude deslecharme, pero no pasa nada, no sentí el gusto... desenchufé y safé, la kine igual.

13. Higiene Personal: noté limpiecita

14. Besos en la Boca: no creo que se deje

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 15 minutos con harto relojeo / 50 lucrecias y sus 20 lucas por ese cuchitril de cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita, zona de las estafadoras

17. Número de Habitación: acá no hay esa huebada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho, el colchon rechinaba como mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, y eso que soy generoso, a la primera parece ser una kine que te dará buena atención porque su plática no es mecanizada, pero es una recontra relojera que no aguanta las buenas embestidas, de nada sirve que esté estrecha si no colabora

20. Comentarios Adicionales: dijo ser ecuatoriana. Desde mi punto de vista esta kine podría ser considerada estafa pero afuera te dice lo que hará y lo cumple lastimosamente, solo unas poses y ya, eso ya no sería estafa, sino que la kine tiene  condiciones y hay los incrédulos  (yo) que caen :'v 
  • Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojoncita, tiene una boca tipo pato donald, pelo corto tipo cleopatra

2. Edad: 21

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura cuadrada/ nada de barriga como buena teen/ plana de pechos, no se dejo lactar los limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera estrecha de teen/culo pequeño/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido beige 

9. Ajuste Vaginal: 80%(apretadita, q rico me ahorco el ganso la  desgraciada)

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para el olvido, usa mucho los dientes y no hace GP

12. Relato del Servicio: la encontré por la canchita de gras artificial al lado de la botica , se quedo mirándome largo rato la enana, le digo  vamos y me llevo a un telo de inclan. llegamos al cuarto se quito el vestido e intento ponerme el condorito con la mano, al no poder  colocarlo(mi ñaño es grueso) tuve que hacerlo yo, de ahí vino la mamada para el olvido, la enana se coloca  lubri en la chuchita y  a mi ñaño, le dije para q se suba encima mio, se sube se coloca mie pieza en su apretada conchita con dicficultad y plac, entra comienza a moverse torpemente pegado a mi cara, comienzo a escucharle como se agita(mi gampi solo entraba a la mitad) luego le agarro con los brazos  y la fuerza le pongo en un angulo de  90 grados para undirle toda mi pieza le  doi tres empujones y la chata me pide cambio,  vamos a perrito pero antes la flaca se vuelve e untar harta lubri en su ostrita, se la empujo  pero la chata evitaba como sea  q no la empuje toda  poniéndose posición difícil de clavar, luego me dice que ya terminamos pero le señalo mi reloj q falta y me dice , qu solo me queda una pose y q lo haga rapido entonces viene misionero y la chata se pone en plan de no dejarse penetrar toda , busco la forma de meterle cómodamente y pongo todo mi peso contra ella y boto toda la descendencia, se limpia con agua, alcohol y papel la marucha se cambia y nos vamos

13. Higiene Personal: la note limpia , sin olores

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50  el cache y 20 el telurico

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación:---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien para ser un telo barato

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: no volvería, no se ja  cachar bien, ya me quite las ganas de cacharme esa enana .

This is the hidden content, please
  • Me gusta 2