Jump to content

Viviana, Ecuatoriana, Primer Turno.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:normal pequeño, ojos medios azules con su plata

2. Edad:25 dijo fácil 27

3. Talla: 1.54 chatita

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos parados, nada de barriga una cinturita linda y culito acorde al tamaño  y simétrico a sus senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas suaves, culito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuajeen el tobillo de la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: short al cuhete y polito corto

9. Papita: pequeñita ajusta rico, afeitadita al ras.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: bueno te lo chupa rico, con paciencia si sigue te vienes normal.

12. Relato del Servicio: Bueno es la primera vez que fui a las cucas, seria como la una de la tarde y cuando estaba dando vueltas la vi, me atrajo su cinturita pequeña y rica pero bien de tetas y culo, ni modo sucumbí ante el deseo, se quito el short y el polo, me lavo el muchacho, muy limpia, no olía ni nada, me puse el condorito y se lo comenzó a comer tranquila con tiempo, que rica mamada con sus gemiditos incluidos, aguante pa no venirme; se puso encima mio a cabalgar primero delante y después de espaldas, a pesar de que su papita es chiquita aguanto duro los embates, luego en perrito la cogí por la cinturita pequeña bien pequeña que rico te puedes sadiquear tranquilo, luego le di piernas al hombros, medio que me dijo que le diera despacio por que no la podía abrir tanto es pequeña, de tanto darle viendo esas tetitas tocandolas, me vine.

13. Aseo Personal:se lavo cuando entre y cuando acabo, también me lavo al muchacho al termino.

14. Trato de pareja: si gime te acaricia la puedes agarrar

15. Precio: 70 nuevo soles, mas entrada 38.

16.Telefono / Anuncia / Local: no solo en las cucardas dice.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso dos cuartos antes de la salida por el lado del baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local muy buena.

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si fácil vuelvo para un nuevo polvo, me gusto bueno el local aunque no me parece eso de sacar un nuevo ticket para atenderte otra vez, pero bueno.

• 11 months later...
Publicado

Hoy viernes encontré un flakita con rulitos llamada viviana no tenía cuarto estaba haciendo cola con un cliente para un cuarto común creo es bonita con rulitos y brackets, es las misma??

Gracias HDL

Publicado

Hoy viernes encontré un flakita con rulitos llamada viviana no tenía cuarto estaba haciendo cola con un cliente para un cuarto común creo es bonita con rulitos y brackets, es las misma??

Gracias HDL

La  Vivina que mencionas es colombiana, ya esta hace un par de años en el local, hace poco ha regresado

Publicado

@@Jaqen H'ghar gracias por el dato si me pareció colombiana y no monita lo raro es q si me dice q ya tiene dos años xq carachos no hay rating la flaca me pareció muy bonita

El próximo fin de semana soy fijo aquí pa subir rating

• 1 year later...
Publicado

Si esta flaquita me la he comido carias veces, son del tipo que me gustan, tipo tenns flaquitas muy bien formada, natural y cacha muy rico a mi parecer, lo unico malo es que me dijo que la tengo un poco grande y a veces no me ha querido que atender por ese tema y eso me llega al chompiras, actualmebte he ido y no la he encontrado, imagino que se habrá ido a Ecuador y seguro que apenas se le acaben las fichas regresara de nuevo, si alguien tiene ese dato se agradecerá cofras. 

Publicado (editado)

No se si sea la misma porque acabo de salir, pero era una vivían, ecuatoriana y media como 1. 50..

1. Rostro: bonito,afiladito

2. Edad: le calculo unos 26,no le pregunte

3. Talla: pequeña, tipo 1.50

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tenía barriga, senos pequeños naturales pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, proporcionada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: traía un top transparente y creo que falda? No me acuerdo de abajo, entre que le veía las tetas y es pequeña... 

9. Papita: rasurada, labios sobresalientes, no sentí mucho agarre

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: el mejor que me han dado en cucas, no bajo a bolas pero lo hizo con mucha calma

12. Relato del Servicio: entre, cancele, ella muy tranquila, como que estaba con sueño, pero se me ponía enfrente para que la tocara, me acosté y me hizo un oral muy bueno después de ponerme el Condon, se tomó su tiempo, luego se subió y me quedé viendo las tetitas subir y bajar un rato, para acabar la puse de Cucharita y termine. Ella nunca me apuro. 

13. Aseo Personal: se lavo al terminar, pero no vi que lo hiciera antes y a mi me dio papel

14. Trato de pareja: no como tal, pero es la que mejor me ha tratado en cucas en términos "relax', no es una fiera indomable

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que era 217,uno por ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7,no le doy más por el tema de la limpieza, pero si regresaba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si es nueva o le caí bien o estaba muy aburrida en lunes, pero realmente estaba muuuuuy relajada, casi hasta sentí que estaba con una kine por hora o algo así, no me apuro en nada y tal vez de haberlo buscado me hubiera dejado estar más tiempo, no sé. 

Editado por Casualcliente
Escribí mal el nombre
  • 1 month later...
Publicado

Está atención fue hace una semana plan de 8 p.m.

Luego de perder tiempo y dinero en el botecito quize darme un gustito y decidía si irme a las condesas o lince, al final decidi aventurarme por primera vez a las cucardas ya que estaba pasando cerca.

Mientras daba vueltas y tanteaba el lugar veo esta ecuacha nivel tiny teen, le hago la consulta y go.

1. Rostro: Guapa, caita pequeña por su tallarin.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: chiquita, le doy 1.55 mt.

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos y pezones parados, cero barriga y buena cinturita.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas marcadas para su contextura y culito formadito todo producto del gym (nada de plástico)

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto rojo.

9. Papita: depilada, al inicio da un buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no voy por ahí.

11. Fellatio: Te lo chupa con paciencia, no visita boloñas mi se engolosina como otras.

12. Relato del Servicio: Una vez adentro nos saludamos y mientras le cancelo y conversábamos empiezo a meter mano a todo su cuerpito, en especial su culito. Me pide que me desvista mientras ella hace lo mismo, cuando se quita su conjunto rojo pude ver que para ser chiquita se maneja un cuerpazo y unas piernas bien marcadas producto del gimnasio. Eso me arrecha más y me pone el bebé, le pido que empieze con el oral mientras la cojo de la cabeza, luego le pido que monte y ella raneaba tranquila, luego cambiamos a misionero.. tener ese cuerpito a tu disposición te arrecha demasiado y le daba sin parar. Para terminar nos ponemos en perrito donde me desgracio y salen los que pudieron ser el futuro del país., Conversamos un poco mientras me da chance a tomar aire, me asea la herramienta de trabajo y ella asu vez se asea, me cambio..me despido diciéndole que volveré y chau, 

13. Aseo Personal: me hecho alcohol tanto al entrar y al a salir, la flaca si es limpia.

14. Trato de pareja: de Kine que sabe que el cliente tiene que sentirse bien.

15. Precio: 80 nuevo soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo nivel, entre la 206-207.. no recuerdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos; Para ser la primera vez que voy no me fue mal, sin embargo fui preparado teniendo en cuenta todo lo que leí en el foro de las cosas que pasan ahí. Vi más flacas a las cuales tbm me quiero comer asi que tengo pa rato en este Point nuevo para mi.