Textmer Publicado 14 de Abril del 2024 Publicado 14 de Abril del 2024 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalado, rostro bien cuidado, ojos bonitos, de cara muy bonita 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.65-1.68 es un poco alta 4. Color de Piel: entre trigueña y blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura normal nada dle otro mundo, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no es culona, tiene algo de culo, no está tan gorda así que las pierna son proporcionales a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene en los brazos 8. Apariencia / Vestimenta: se ve como una teen de contextura normal, no es gorda, no es flaca. Se viste como kine aunque no tan escandalosa como otras de la zona, pasaría como tu flaca si te la llevas a una fiesta. 9. Ajuste Vaginal: bueno 75-80% de ajuste, el mejor ajuste que he sentido en la zona (si me dice que es su primera vez le creo 😜) 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si lo da 12. Relato del Servicio: vi a esta canina en la calle, pasando por la zona vi a una chica de contextura normal. En la zona mucha son demasiado flacas si las comparas te pareceria robusta, pero es normal las otras ya estan casi de desnutridas. Le hice las preguntas de rigor, me dijo 180 la hora, regateando bajo a 150, fuimos a un telo de la zona. Se saco todo, se metio una bañada rapida, se saco todo menos las zapatillas eso me molesto y le pedi que se las saque despues de tanto insistir acepto. empezo con un oral cumplidor, fue bueno pudo ser mejor si hubiera visitado las boloñas, pero no me quejo. Ya con el muchacho on fire la puse en perro y le di despacio, costo metersela ese ajuste ufff parecia concha nueva puede ser que por us contextura no se pero se nota que ha sido madre asi que tiene ajuste excelente. Luego de que entró me ensañe y la hice gritar parecia que la estaba matando. Se monto y de nuevo costo meterlo por el ajuste le iba a decir que se ponga lubricante pero le toque la concha y estaba mojadita, asi que con paciencia y despacio, se monto de nuevo le di duro y me vine. Descansamos unos 15 minutos Cambiamos de preservativo y para venirme mas rapido me ensañe y terminamos 5 minutos antes de la hora, se quedo hasta cumplir el tiempo. 13. Higiene Personal: bueno, se baño antes, sin olores 14. Besos en la Boca: no se los pedi 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en la calle 17. Número de Habitación: 408 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el precio 19. Puntaje de Atención (0/10): por el físico le doy su 6 es bonita de cara, en cuerpo le falta un poco pero no deja de ser bonita, en atención le doy un 6 a diferencia de la mayoria de estafadoras de la zona cumplio su hora, excelente ajuste, solo jode que no se quite las zapatillas ya luego de colaborar bien. Puntaje final 6 bien puesto 20. Comentarios Adicionales: volveria por el ajuste ademas al no ser mama tiene la piel mejor cuidada, le falta mas experiencia pero colabora Editado 14 de Abril del 2024 por Textmer
Publicaciones recomendadas