LAST DANCER Publicado 14 de Abril del 2024 Publicado 14 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro:facd alargado ,tiene patas de gallo ,algo frentona,nariz pequeña,boca pequeña, con pelo de escoba 2. Edad: unos 30 a mas 3. Talla: 1.55cm 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es piltrafa, con algo de pancita, una pequeña wata que ño incomoda, cirunta pequeña 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, rabanal con algo de carnecita,patitas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene unos tatoos debajo del cuello ,es una figura rectangular ,el ogro algo mas pequeño 8. Apariencia / Vestimenta:con vestido 9. Ajuste Vaginal: al comienzo bacan ,luego se ponen choclon 10. Sexo anal: aggg,pero como toda mona ,seguro lo debe de dar 11. Mamada: monce,sin sentimiento,tecnica,no eggs 12. Relato del Servicio: la vi al llegar con su amiga,le apunte la placa a esta pelo de escoba, luego de 1 hora aproz ,sale al ruedo, aai qud controle el time dos venaos,unos 20 min aprox,luego fui a la cotizacion , me dijo sin apuros, le dije tetikas,solo besitos,ptm ,ya pe,a nada, entre una conversa , ella luego se pone dw espalda a bailar ,me puse en one, le bese el popo, me saque los trapos ,mw pidio su pago ,le di, luego alcohol, se fue de boca monce, ptm ,luego solo le pude dar besito a sus tetas tuneadaa, luego le dije en doggy ,bacan ,se acomodo mi rupertin, al rato ya taba choclon que se unto maa lubricante, full metralla, el ambiente era tenso , le daba a mil ,y la mona ,en otra galaxia, no jode xon el time , pero no motiva, es muñeka, luego le digo:sube Subio a cabalgar,pero no tenia buenos movimientos,peeo ella era tempano dw hielo,no habia clixk ,ya pues a la mela, a tirar en mision a ritmo lento ,haata botar a loa bastardos 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca:nancy 15. Tiempo de Atención / Precio:unos 20 min aprox / 50 duques * 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:estaba en el 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del medio 19. Puntaje de Atención (0/10):4 coins 20. Comentarios Adicionales: me dijo llamarse alejandra, pero en el listado su nick era maciel, le dije maciel se quedo muda ,seguro tiene dos nicks, ni mas con esta chimotrufia chikivieja.. 3 1
BomberMan Publicado 10 de Mayo del 2024 Publicado 10 de Mayo del 2024 Hoalaa fui al local de emocionado como siempre ass ass ass 1. Descripción del Rostro: Estaba con un babydoll blanco que de por si resaltaban sus 2 tetas redondas hechas por el cirujano, pequeña pero llama la atención en una. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: Blanquita tirano a trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca barriga, cuerpo de acorde a su estatura y senos redondos que te jala el ojo, para una rusa 6. Caderas / Culo / Piernas: regular bueno para agarrar , culo pequeño pero redondo y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo babydoll blanco 9. Ajuste Vaginal: uhm diría 50% mucho lubri 10. Sexo anal: no le Pregunte, pero si se ve que lo usa 11. Mamada: bueno hace el intento pero no es la gran cosa , yo le miraba mas las tetas que me llamo la vista. cumple pero no la vive 12. Relato del Servicio: Bueno esto fue el jueves que paso, la vi en el primer piso agarrando lo cartilla del bingo, cuarto 16 no se si es fija o se mueve pero la vi me llamo la atención que me mirara con cara de cachame a mi jaja 😂 y yo miraba las tetas en ese vestido transparente. pregunte precio y que podría hacer, ofrece mas de lo que da, piquitos nomas y yo que queria mamar esas tetas. Pero ya acepte nomas salude y me ofreció lavarme las manos, nos desvestimos yo estaba sentado ella se puso de espaldas como meneando el culo. Me dio alcohol, es limpia al parecer. Me puso el poncho con la boca y se puso a mamarlo suave, pero mecánica como Zombi y ya lo veía venir una flaca mecánica, fría, que no habla, que solo chambea vio mi pichula dura y en una dejo de mamarla y se subio encima y empezó a moverse como queriendo que acabe rápido, pero no paso ni 1 minutos y se dio que cuenta que no lo lograria y pidio que pose y se tiro a la cama abriendo las piernas, no se queja del tiempo pero también pero se siente monologo de cache sin amor. Ya estaba allí y le di con mas fuerza paera no perder mi bingo ajajajajajaja que había mas emoción allí 13. Higiene Personal: limpia no le note malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos, 50 lucrecias. 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica, cuarto 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Local nuevo los cuartos estan mejor que varios chongos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nni pa ti ni pa mi 20. Comentarios Adicionales: Volveria? solo si me ofrece una rusa
VENONXXX Publicado 26 de Septiembre del 2024 Publicado 26 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro:bonita cara risueña . La ms bonita del local diria. 2. Edad:24 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena contura cero barriga . Tetas grandes con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas dregulares culo pequeño pata mediano piernas delgds 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido tradparente con vikini negeo adentro 9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste quis apor la hora 10. Sexo anal:no 11. Mamada:regular nad adelmotro mundo 12. Relato del Servicio: Me saludo muy amable de besito una pequeña conversa y alo q ibamos ya calatos procede con el ammeluco .fue nor.al con leves succiones al cabezon lo hizo por 2 minutos. Emepzamos en misionero le di despacio mientrs acariciaba esas tetotas y esos pezones riquisimos por ahi le meti ubos picos a esas tetotas . Asi fui dandole parejo mientras acariciaba todo su piel suave . Como la flaca es blancona es todo un espectaculo verla calata . Despues lampusr a cabalgr mientrs amazaba las tetas y elnculo intente cargarla.pero nonatraco . Para terminat la puse rnnperrito donde no dejaba d3 acariciar su suave cuerpo y termine asi en perrito prendido d sus tetas redondas . La flaca muy amable y risueña me hizo unos comentsrios favorables como q ojala q todos los clientes fueran asi como yo etc etc . El cache fue placentero y ameno. 13. Higiene Personal:limpiecita 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 mntd 50 pesetas 16.Telefono / Anuncia / Local:clinic vorazon 17. Número de Habitación:15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales: nonencontre info d esta flakita asi q supongo q es nueva Su tema en Sirenas Vip https://hermanodeleche.com/topic/105368-jennifer-ecuatoriana-35-años-chata-trigueña-clara-flaquita-culito-pequeño-pero-cachetoncito/?do=findComment&comment=912732 Su Tema en el Fenecido la Nene Vip1 https://hermanodeleche.com/topic/43900-ecuatoriana-elizabeth-delgada-tetoncita-y-usa-braquets-sin-cuarto-fijo-scf/
ElPantera1212 Publicado 13 de Diciembre del 2024 Publicado 13 de Diciembre del 2024 (editado) Esta atención fue del día ayer en la tarde no sabía su nombre pero al leer los reportes , coincide . 1. Descripción del Rostro:es bonita , tiene buenas facciones. 2. Edad: le pongo 28 3. Talla: 160 con tacos llega 168 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña , poca y senos tuneados. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas , culo parádito. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo transparente. 9. Ajuste Vaginal: sus 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:Monse solo se come la cabeza y poco tiempo sin intentos de GP y no visita bolas. 12. Relato del Servicio: Ya la había visto con ropa de calle y me pareció bonita tenía un aire a Alejandra de sirenas , fui e hice la consulta y entró .Ya adentró la paleteo y le bajo su hilo ella comienza a bailar y acercarse a mi , me quito la ropa y procede a ponerme el condón y luego chupada recontra monse ella en cuclillas y yo parado luego se pone en 4 para darle donde se siente un ajuste regular , la perra tiene bonito cuerpo y le digo que se suba a mi encima procede hacerlo y me echa más lubricante , ya en esa pose se movía muy poco y aparte del lubricante ya no sentía nada , le digo que se ponga de espaldas para verle el culo y estuvimos un rato en esa pose hasta que me dice dame leche , le digo ponte en misionero ahí termino, se pone y le comienzo agarrar las tetas y le quiero chupar pero no me deja y me dice solo besitos tmr la perra ajusto y se me vino el quaker. 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca:nop 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:clínica el corazon 17. Número de Habitación:15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 20. Comentarios Adicionales: Está perra tiene bonito cuerpo pero no aprovecha , su atención es fría y mecanizada no quieren que la nalgueen dice trátame con cariño yo en mi mente decía :que mrd ni que fuera mi mujer , alas putas uno va a cachar duro y rico , ya veo porque siempre la e visto mosqueandose en su puerta.No volveria Editado 13 de Diciembre del 2024 por ElPantera1212
Publicaciones recomendadas