Jump to content

Alexa, charaputa, RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana semi redonda, cabello lacio negro con mechones en rubio, cejas delineadas, ojos pequeños, nariz promedio, boca pequeña, labios delgados. En general la considero pasable de rostro. 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.61 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su cuerpo / No tiene / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Culo paradito, lo tiene rico, es lo único bueno que tiene / Piernas largas, sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes, pero a esta puta le gusta meter mano a todos aquellos que pasan por su cuarto, les agarra los huevos a otros los abraza, a otros los jala adentro de su cuarto.  

8. Apariencia / Vestimenta:
Un top y calzón 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, La kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a comunidad, su oral solo consiste en hacer succiones, no gp, no engolosinamiento, no atoramiento, no face to face, no cepilladas, no boloñea. Aprox 1 minuto con 20 segundos. 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre viendo a quien entrarle, aquella noche habían muchas encerronas, para no irme invicto opte por esta puta, le consulto sobre su servicio, me dice lo necesario como para entrar, una vez dentro, una breve conversa, nos calateamos y comienza con el oral descrito en el item 11, luego la puse a montar en cowgirl clásico con algunas variaciones, donde se sintió muy bien, luego nos fuimos a misionero, me enfermaba ver a malito entrando en esa conchita, luego nos fuimos a perrito sobre la cama, donde se formo un buen panorama, ahí dándole con buena intensidad a esta canina, en eso me recuerda el tiempo, le dije que eso no fue lo que me dijiste en la entrada, pero ella se mantenía en su postura, ya se estaba poniendo histérica, caballero acelere las revoluciones y salieron los no elegidos, si no hubiera estado con la leche en los ojos, nica me venia. 

13. Higiene Personal: Todo ok 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 Minutos - S/ .50.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón  

17. Número de Habitación: 38 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo clean 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: No pasa nada con esta kine, no tiene iniciativa sexual, es mentirosa, no cumple con lo que te dice en la consulta, es eticosa, no tiene técnica en el oral. Plata al agua. 

• Gracias 1
Publicado

Está kine tbm le keria entrar porque tiene buen culo nomas, en lo demás no resalta. Pero si atiende hasta webas. Entonces la tacho y busco otras que faltan probar  Más bien gracias al hermano que se inmolo. 

• Me gusta 1