Jump to content

Cielo /chata Tubera/ V.e.s.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: está pasable, algo matadita.

2. Edad:unos 34 años.

3. Talla:..es chata, 155 c.m mas o menos

4. Color de Piel:trigueña, se cuida poco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca, poca cintura y algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona, culo chico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no hay tatuajes, se pone lentes de contactos claros

8. Apariencia / Vestimenta:un baby dol

9. Papita:recorrida, labios salidos

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:por cumplir

12. Relato del Servicio:busque en el trome y fui a darle curso, le pague y nos calateamos, me puso el pre y comenzó a mandar saludos, después me echa sobre la cama boca arriba, me pone almohada sobre la espalda y ella se sienta encima y comienza a momerse, sabe hacerlo, tiene su técnica, agarro mis manos y se las puso en su cadera y me decía: mueveme con fuerza, lo hice, se arrecho, lo hacia mas rápido, comenzó a gemir, por ratos gritaba, era de placer, porque. sentia q se venia, la chucha estaba bien mojada, ponía su carita de placer, me miraba, se mordia los labios, eso me arrechaba, me dijo: chupame las tetas, le comenze a chupar, me los metía todo a la boca, le gustaba, ella seguía moviéndose sin control, se habrá vaciado como 3 veces, me mojo los pendejos, le dije para cambiar a perrito, se volteo y le dije: ahora me toca a mí.. me dijo: da me duro papi, yo obediente procedí a perforar su concha, lo hice mas rápido, estuve un ratazo mete y saca, ella lo disfrutaba, y yo seguía a full, hasta q termino dentro de su chucha.quede satisfecho.

13. Aseo Personal:le sentí limpia

14. Trato de pareja:es sumisa

15. Precio:30 soles, incluye cuarto y condón y el especial dice 60 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 987676579

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en villa El Salvador, por la Solidaridad, Curva de Cocharcas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto con baño

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, cache 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca es cachera,la vive y no te apura

Publicado

El hostal se llama, Palmeras,este esta en una calle, al lado izquierdo está la esquina del parque zonal y al lado derecho está un grifo de color verde, no recuerdo el nombre,, llamenla, la flaca les dará las coordenadas exactas.,yo regresaré para darle por el tubo, y pondré mi aporte respectivo.

Publicado

Si, el precio incluye telo y jebe , toquen el timbre y diganle al pata de recepción, busco a Cielo, porque una vez estaba sentado en el sofá esperando mi turno, y vino un patita y pregunto: hay chicas? Y el de recepción le dijo NO !! ,, ah y ella dice q hay 2 chicas, pero ella es la única q da servicio,, ojo, no es un hembron, pero es una flaca que le gusta el cache, es amable y se dejar cachar a tu gusto, mientras mas fuerte la cachas, mas le gusta, y eso me arrecho.,tiene tetas chicas y te los regalas, hice de todo con esas ubres, me dio chapes apasionados y dice por teléfono q la puedes sopear, pero no lo hice, por higiene,, pero si le metí harto dedo hasta mojarla. Es buena opción económica y ARRECHA.

• 1 month later...
Publicado

El día Viernes 16 por la mañana estuve por el hospital "Solidaridad" y como había leído este post me animé a ir. Fui como a las 11.30 am toque el timbre y salió una jerma (con cara de pitilla). Le dije si había chicas, a lo que me contestó: "A quien buscas, nombre". Ahí me agarraste le dije no recuerdo su nombre.

Al decir esto la jerma me dijo, que ahora no hay jermas y que hace tiempo si habían dos, pero que ahora ya no estaban viniendo. PERO eso fue una mentira de su parte. Por qué yo vi salir a un tío ya mayor.

Está confirmado si quieres ir a este lugar a comer chicas, primero debemos de sacar cita por celular. (Creo que el número esta en el periódico "EL TROME".

A la segunda vez llamaré por celular a ver si así me atienden.

Publicado

La flaca ha cambiado de telo. Y creo que de celular también, yo siempre la llamo a su privado, la llamaré y le pedire sus datos actualizados.