Jump to content

JESSICA jovencita venezolana morena callejera de Ceres con Metropolitana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado de rasgos finos, ojos achinados, naríz algo ancha en la punta típico de las morenas, labios delgados perfilados, cabello largo oscuro, no es ni guapa ni fea. 

2. Edad: 21 años.

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: Morenita pero no llegando a ser negra oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Figura esbelta, casi plana con algo de rollitos, medianos paráditos en forma de chupón con aureolas color marrón claro 🤤 a total disposición 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas anchas, trasero redondo carnoso, largas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el medio de los senos y otro de mariposa 🦋 entre la cadera y muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Con jean negro, top, carterita y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste de 70% me ahorcaba toda la verga 🥵 y lo mejor que se lubrica solita 💦

10. Sexo anal: No consulté, por lo general no pido anal 💩

11. Mamada: Normal o básico lo chupa por poco tiempo solo para terminar de poner dura la pieza, no hace garganta profunda ni visita bolas, le falta poner más esmero en este punto 🤷

12. Relato del Servicio: Estaba merodeando en la tarde por Ceres y en eso visualizo a esta chamita que me llamó la atención por su juventud y buen porte, en una la abordo le hago la consulta de rigor, pasa el exámen con todo lo que le pedí y nos fuimos juntos al telo, estando dentro de la habitación empiezo a manosearla por todas partes no me decía nada se dejaba, mientras nos vamos desvistiendo primero yo le ayudo a sacarse toda su ropa después hago lo mismo, una vez totalmente desnudos le agarro los senos y los empiezo a chupar mientras la hecho en la cama, después la volteo y le beso todo el culo no aguante le metí lengüita a su anito 😋 se veia rico y sellado, empezamos en misionero ojo no se hecho lubricante, se la zampe despacito de a pocos ptm que rico apretaba esa conchita calientita, como me di cuenta qué se empezaba a lubricar le empecé a dar con más fuerza hacia leves gemidos, estuvimos buen rato ahí en esa pose porqué estaba disfrutando su cuerpo y su buen ajuste, después cambiamos a perrito ella al filo de la cama y yo de pie se formó un buen panorama, le metí la pinga a full porque la tenía recontra tiesa como estuviera adormecida de toda la arrechura, veía como entraba y salía mi pinga de su chucha jalando sus labios vaginales y a la vez salía su juguito 💦 blanco de su conchita en toda mi pinga, en eso me dice despacio ya tienes que terminar como no me venía y mi pinga estaba como anesteciada le digo que se monte y me saque la leche ella y para que se movía rico 🥵🥴 se puso en ranita y se sobaba de atras para adelante uff ya no pude más y solté toda la leche que rico polvo csm, conversamos un poco mientras nos vestiamos con la promesa de volver a buscarla, besito y chau, hasta la próxima.

13. Higiene Personal: Limpia olía bien, se limpio con pañitos húmedos antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: No insisti, tampoco soy irresistible ante todas pipipi ☹️ de las pocas que se niegan conmigo a la primera, creo que estoy perdiendo mi jale 😁

15. Tiempo de Atención / Precio: Sería sus 25 minutos totales, 20 de full sexo y 5 de conversa y vestirme, 65 soles incluído el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Ceres.

17. Número de Habitación: Del telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos lo básico pero aparentemente limpio, incluye jabón 🧼 papel y toalla, no se puede pedir más a un telo que es sólo para el momento y peor aún de Ceres, aunque la flaca como me vió aceptable me dijo mejor vamos a tal hotel es un poco mejor que los demás de por aquí, pero al menos nadie jodió.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, oral 4 y servicio 6, da un total de 5.7 de puntaje.

20. Comentarios Adicionales: La chama es un poco reservada pero si te conversa, tranquila algo sumisa, quizás se suelte más conforme me siga atendiendo, porque para que si pone de su parte para el cache y las poses que se le pide que haga, no es que me halla apurado porque fue sutil al decírmelo, todos sabemos que las callejeras su tiempo vale oro o mejor dicho dinero tampoco van a estar mucho tiempo con los clientes, otra cosa importante no me cobró ningún adicional porque en la consulta le pedí mamar los senos y hacer oral me dijo que si lo incluía en el servicio así que bien por esa parte pero solo se dejó por poco tiempo una sola vez.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1