Jhony Rodriguez Publicado 15 de Abril del 2024 Publicado 15 de Abril del 2024 1. Tipo de Rostro: simpática trigueña 2. Edad: 25 aparentemente 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada/ normales 6. Caderas / Culo / Piernas: tonificadas/ culo formado / 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: llegue al rancho, una expedición por todo el local, pocas chicas rescatables, consulte con la flaca me dio señales de buena atención, asi que ingrese y me dio un bailecito para entrar en calor, luego nos desvestimos, ya desnudos me la chupa, una vez armado el muchacho le doy en misionero, luego en perrito, de costadito y para terminar misionero. 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 so.. 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de lad conejad 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: la flaca sabe su chamba, no te apura
Khal Drogo Publicado 15 de Abril del 2024 Publicado 15 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas