jeffery Publicado 15 de Abril del 2024 Publicado 15 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: risueña, agraciada, con cerquillo ojos claros, cara pequeña 2. Edad: 25+ 3. Talla: 1.50+ 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen, delgada, plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, durito pequeño, acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, tras de las costillas un nombre cada uno lado derecho dice: Mercedes algo así pude notar 8. Apariencia / Vestimenta: teens, top y puti mini 9. Ajuste Vaginal: sin ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se engolosina a placer, gp no boloñas 12. Relato del Servicio: Haciendo mi ronda veo cola en su puerta, al abrir entran de frente sin preguntar, y dije a probar suerte, la espero y me cuelo entré dejando a otro preguntando, adentro me dice 50 con su acento paisa. Empieza a poner música en su mini parlante para amenizar, empieza con un baile y le desvisto quitando el sostén y la mini con su hilo continuando con el baile así peloncho de espalda y en una se me armó, luego me pone el pre y le pido el 69 , los labios los tiene salidos , me contuve la arrechura quise meterle lengua si no le dices que ya quiero una pose ella continúa con el mamey. Le pido misionero, acepta solo pico, cambio a perrito y boca abajo dándole a mil por hora hasta botar la leche. Tiene jabón líquido para q te laves. 13. Higiene Personal: si, se lava la concha en el inodoro 14. Besos en la Boca: al saludar en la mejilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Volvería para pedirle el *
Khal Drogo Publicado 15 de Abril del 2024 Publicado 15 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas