Jump to content

Ambar chibola veneca Venecia Spa (Estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, ojos risueños.

2. Edad: 20 - 23

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal , culito bonito en doggy aún mas, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro transparente

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: Con adicional

11. Mamada: Mas o menos, nada que resaltar

12. Relato del Servicio: Después de pichanguear con los amigos y un par de chilindrinas bien helenas como sabemos es el mejor preámbulo para descargar fuerzas contenidas de los goles fallidos y patadas bruscas del encuentro futbolístico, así que como estaba cerca me dirigí a este chonguito que tiene la fachada de cevicheria en el segundo piso. Subí toque el timbre y me abrió una veneca morenita chibola alta simpática pero que no atiende ella era la recepcionista, me preguntó si venia por alguien en especial le dije que no, allá entonces me dijo le traeré a las chicas para que escoja, así que me llevó a uno de esos cuartitos separados con triplay me trajo a las susodichas en las cuales había peruanas y venecas , una de ellas me llamó la atención por ser chibola blanca y alta, de nombre Ambar veneca ella, así que dije vamos. Bueno me hicieron esperar como 10 minutos regresó la chibola, parecía buen onda, quise empezar con el paleteo y me dice que empecemos con un masage que mira es una hora que no vamos a estar de frente cogiendo me entiendes ¿What? Dije…a ver a ver como es la cosa… además si quieres besitos abrazos y trato de amantes son 100 soles más…¿Qué dije? Ya entre mi dije me jodieron… bueno tenia la leche cargada y ya había pagado la hora, converse un poco con ella y de frente tenia que rebajar, al final me atraco con 70 soles, que incluía: besos chapes  en todo el cuerpo trato de pareja como dice ella.. Me olía a estafa pero en fin ya estoy dentro ya me jodieron pero me sacaré la leche si o si con esta chibola…una vez que empezamos me morbosee con todo ese joven y hermoso cuerpo , la germa empezó con la succionada mas o menos para levantar al soldado era interesante ver a esa preciosura succionando, para iniciar la puse piernas al hombro y otra vez esta jodida que no quiere que le levante las piernas, que una pierna nomas que le duele.. vaya a la mm. Estafa …estaba por meter al soldado y que no quiere entrar y otra vez la chibola me dice es que no he lubricado voy a hecharme lubricante..después de varios intentos decidí ponerla en perrito ahí si no puso objeciones la chibola es tosca pero le dí duro me vengue ya que estuve así como 20 min ahora si ya te jodiste dije …empezó a gemiir y me trataba de alejar con las manos y como sabemos eso hace que uno quiera darle mas fuerte .. le dí mas y mas fuerte hasta que salió todo el milk… el segundo polvo fue mas monse aún…igual no quería que le levante las piernas una pierna nomas decía, igual lvolvi a bombear en perro ahí si ya no jodia… terminamos..tocaron la puerta  y la chibola salió al toque..

13. Higiene Personal: No habia malos olores..

14. Besos en la Boca: Con adicional

15. Precio: 60 la atención / 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local960092102 Venecia SPA

17. Número de Habitación: S/N

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartuchos sin ventilación  separados con triplay, colchones que se hunden no dejan maniobrar, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 (Presencia de la chica: 8 puntos  Atención: 2 puntos)

20. Comentarios Adicionales:: La germa tiene presencia pero su atención no es nada especial, creí que con el adicional se mostraria mas interesante pero nada de nada, no se que tal serán las otras pero esta chibola de nombre “Ambar veneca alta chibola blanca” es una perdida de dinero. 8Cuando estas con la leche en la cabeza no razonas..luego si recapacitas asi que la proxima mejor voy donde mis caseras )...