Jump to content

Andrea chama un aire muy lejano a Karen dejo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello negro semi ondeado hasta la espalda cara larga achinada nariz ancha boca mediana pasa piola con lentes no 

2. Edad:debe tener 25 no me quiso decir me dijo eso no se pregunta 

3. Talla:159 no es chata la pendeja

4. Color de Piel:color 🚪 puerta cartón y demas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa como mi pinga si tiene su cintura ligera barriga de vaga tetas medianas ricos pezones en punta color marrón 🟤 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo cachetón bese cada nalga que tenía ligeras estrillas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenía tinta solo un chuzo en una nalga

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en dos piezas negras con sandalias 

9. Ajuste Vaginal:si me apretó el muñeco pero muy seca labios negros

10. Sexo anal:no vi ese ano se oculto de mi dedo 

11. Mamada:en lo standar pero bueno sabe mamar pinga ligeros gp pero no chupa bolas y eso que estaban peladas

12. Relato del Servicio:la encontré con su celular en mano le pregunté me respondió de buena onda entramos al cuarto más pequeño empezamos con unas previas me dió la espalda le saque su body y luego su falda y calzon tipo boxer le bese cada nalga subí por su espalda la chama tembló un poquito le mordi la nuca luego la voltee bese y chupe un rato tetas baje por su vientre y se tapo la cuca luego me Heche en la cama me chupo la pinga fue bueno pero no chupo bolas luego lo pinto al cabezón se sentó sobre el me dió buenas movidas mientras se mordia los labios se volteo y en vaquerita le quise sacar excremento con el dedo no quiso luego en perro le di fuerte la chamaca gemía pasamos patas al hombro se me vino la leche

13. Higiene Personal:limpia me lavo la pinga y se lavo la concha

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:no creo hay valores más altos