Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 15 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Abril del 2024 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas delgadas, achinada, nariz recta y un poco ancha, pómulos medianos (algo cachetona), labios delgados, cabello lacio y largo, negro. 2. Edad: Tiene algunas líneas de expresión notorias en su rostro, sus 35 maso. 3. Talla: 1.60cm 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa - Semigruesa / Cintura plana con ligera pancita / Poca / Senos grandes, los da a gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo, grande con ayuda del bisturí / Piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto grande encima del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras. 9. Ajuste Vaginal: Hizo maña para ajustar, un 5/10. 10. Sexo anal: Sí, por un adicional. 11. Mamada: Se toma su tiempo, coloca el pre y va chupandola sin meter diente con buenas sensaciones, intento de gp, se deja agarrar su cabeza y atorarla, también visitó eggs. No miró a los ojos. 12. Relato del Servicio: Caminaba por este local y de pronto llama mi atención una kine voluptuosa, que por cierto hace semanas estaba en el room 20 pero no resaltaba del resto, ese dia estaba en mallas y dejaba ver mejor su anatomía, entonces aguardé afuera, le hice peeguntas y pasamos. Adentro tiene carisma, recibe hablando o riendo, asi k iba bien, ya desnudos se me pone en perrito para k yo le baje su tanguita, le rozo pelao esa papita y ese culo voluminoso, acá estuve tiempo hasta k mi pene se puso fierro, ya listo ella se coloca en cuclillas y va chupando la pinga con buena técnica pero no mira a los ojos, me acuesto y sigue chupandomela, se tomó su tiempo. En las poses primero sube a cabalgar frente a frente, me colocó todas sus tetazas en la cara para besarlos y morderlos a placer, de ahí gira y sigue moviendose dejando ver ese panorama, la palmeo mientras k lo hacía a buen ritmo, después en misionero, de costadito, escuchandola gemir sentía k se me vaciaban los frenos, le pedí perrito como pa desgraciarme, le di parejito, los plac,plac iban en aumento, hicimos una variante sin sacarla full intensivo, no aguanté más y salieron disparados los cabezones. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No hubo malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 morlacos. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR. 17. Número de Habitación: No recuerdo :v 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): Servicio satisfactorio, un 7/10. 20. Comentarios Adicionales: Viene del sur, de la heroica Tacna, siempre los HDLs reportandola de cualquier parte del país, por eso somos los mejores, el mejor foro del Perú csmre. Dejo tema: https://hermanodeleche.com/topic/125461-angy-ecuatoriana-cuarto-a9/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3 2
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 21 de Abril del 2024 Publicado 21 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: Diamante, cejas medianas largas, achinada, nariz mediana recta, labios medianos, pómulos carnosos, mentón pequeño y con el cabello negro y lacio hasta la cintura. 2. Edad: Entre 29 a 33 años. 3. Talla: De 1.52 cm. a 1.58 cm. 4. Color de Piel: Trigueña y algo suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo pequeña y semivoluptuosa / Casi ancha / Plana / Medianos a grandes redonditos (tuneados) con aureolas grandes y pezones medianos semiplanos medianos marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas a semianchas / Carnoso y semiduro (tuneado) / Ricos muslos medianos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo vi un tatuaje mediano con mariposas casi entre sus nalgas. 8. Apariencia / Vestimenta: De cariñosa positiva / Usando malla negra y tacos bien altos. 9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular a casi ligero, peladita de labios delgados oscuros con pequeño clítoris. 10. Sexo anal: Sí hace, y ese * bien oscuro se ve algo chambeado. 11. Mamada: Casi buena. Va chupando delicadamente a puro labio la cabeza y tronco hasta más de la mitad pero sin llegar a atorarse y visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Me había dado una escapada rápida por aquí para llegar temprano y chequear alguna nalgona, pude ver unas 3 nenas que estaban con buenas medidas pero al final me decidí por esta nena carnosa que era una de ellas. Ya adentro conversamos un poco y nos pelamos para empezar con la acción haciendo la mamada descrita y ya al palo subimos a la cama a darle en algunas poses clásicas y escuchando sus gemidos calentones ya no pude aguantar y me vine en esa rica marucha Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar. 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: De 15 a 20 min. / s/50 soles. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Está rotando de cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Claudio Pizarro Publicado 26 de Abril del 2024 Publicado 26 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: Simpática: rostro de forma ovalada, orejas medianas, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos achinados de tonalidad oscura, nariz mediana y perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro. 2. Edad: 30 años aproximadamente. 3. Talla: 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana y con forma / Abdomen tonificado/ Senos grandes operados y de aureola mediana de color marrón. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero grande con buena forma y tacto / Piernas de muslos medianos acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno de tamaño mediano a la altura de la espalda baja. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila y coqueta en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5.5 - 6.5/10. 10. Sexo anal: Si ofrece tal servicio. 11. Sexo oral: Satisfactorio 6/10: buena técnica realizado de manera tranquila con algo de gp y por el periodo de tiempo necesario, pero sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando que mi amigo vino a verme a mi casa de retiro fuimos al local para ver si había alguna novedad, pasando primero por una farmacia para comprar sildenafilo considerando lo que buscaba encontrar. Al llegar y luego de algunas vueltas saludando a algunas chicas, la vi a ella llamando mi atención por sus atributos físicos, por lo cual deje a mi amigo seguir su camino, acercándome a consultar por sus servicios llegando a convencerme al ofrecerme buen trato, poses, tiempo y sexo oral con una sonrisa coqueta al hablar. Adentro de su habitación le cancele lo acordado y conversamos un poco para romper el hielo siempre respondiendo de manera amable y sonriente para una vez listos para comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas (cowgirl donde se mueve bien, perrito donde se forma un buen panorama, misionero donde ajusta más y de costado para finalizar), siendo colaboradora y estando envuelta en el momento; le debió de haber gustado mi semblante similar a la de Alejandro Toledo. Finalizado el encuentro nos vestimos y conversamos un poco más mientras seguía su protocolo de aseó conservando su buena actitud y finalmente nos despedimos con la idea de volver a vernos y luego de un rato proceder a retirarme del local con mi amigo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de atención | Precio: De 15 a 20 minutos | S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: SCF. Me comentó que estaría rotando. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.8/10: servicio agradable, actitud amable, colaboradora con las poses, buenas previas y sexo oral. Además de sus atributos físicos. 20. Comentarios Adicionales: Tema en El Venus de Tacna: https://hermanodeleche.com/topic/125461-angy-ecuatoriana-cuarto-a9/#comment-994076 You' re everything I need, but you're dangerous You're blue-eyed dynamite, subsisted TNT, you got the kinda love I need tonight Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 1
Publicaciones recomendadas