Jump to content

Angelica

Mistico1901

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello negro lacio hasta media espalda cara media redonda achinada ñata grande y boca mediana para que chupe pija 

2. Edad:25 me dijo si le creo

3. Talla:162 de buen porte 

4. Color de Piel: trigueña no kk ni 🚪 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi para chubby ligera cintura tiene sus llantas guata pero no escandaloso tetas pequeñas para su talla

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo ancho medio levantado piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tatuaje de letras sobre la teta piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra

9. Ajuste Vaginal:casi nada acá me fui en caldo mi chorizo se sentía más solo 

10. Sexo anal:no le pregunté tampoco me lo ofreció 

11. Mamada:su mamada básica nada exitante con pajeadas no besos a los huevos no atragantamiento 

12. Relato del Servicio:estaba vacilando a la gente que hacía cola así que como la vi potra dije con esta mañosa es le hice la conversa me dijo papi gratis el cache le dije no risas y para adentro la se desvistió más rápido que apurada me cago ya tenía el condón en mano lo vistió al ñaño un par de chupadas y se monto me aplastó los huevos unas veces luego me dijo en perro 🐶 🐕 ver ese culo ancho le sobe el ano se molestó le metí pingazos a la nalga me dijo mete ya se lo metí con fuerza que casi me responde con una patada le agarre para que no escape le metí luego se puso patas al hombro no quería que la doble mucho pero me llegó al pinocho 🤥 que casi la doble en dos luego misionero se tapo las tetas me cago le dije ponte de costado para mayor ajuste se palteo le empecé a dar y la mierda empezó a aullar no jodas le dije seguí ella me miró y se me vino la leche 

13. Higiene Personal:limpia solo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):4.8

20. Comentarios Adicionales:me quiso relojear mandar y pedir propina le dije fuera mier...a