Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:benbona mentón grande cejas delineadas cabello corto rizado

2. Edad:22 aprox

3. Talla:1:65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada alta , tetasas, poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culo normal firme, piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo dónde pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:vestido corto entero, la ves y dices será o no será 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta 

10. Sexo anal:lo da por 20 +

11. Mamada:nada 

12. Relato del Servicio: bueno esto paso toda la semana pasada, la vi me llamó la atención hice la consulta y nos fuimos al telo ya en el telo se calateó pidió su propina ,  se puso en cuatro, le vi la concha los labios salidos muy salidos ahí sabes que es la del este post, , empecé a meterlo suave la pinga no estaba firme ya que no la chupa, pero bueno me  tuve que concentrar, ya con el muchacho firme se la meto hasta el fondo empiezo a dar  parejo, luego se puso boca arriba y la clavé la concha sí ajustaba miraba su carita de dolor sentía la pegada, al hombro con una variante, de la flaca me dice son 15 minutos p*** madre, se monto  encima y me dijo última pose, me concentré y terminé

13. Higiene Personal: usa ph y se lava la concha

14. Besos en la Boca: no da pide adicional

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos bien cronometrado 50 soles más el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras de pro plan de 10 de la noche en adelante

17. Número de Habitación: la que te den en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un telo de mala muerte no pidan mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4.5, lo único rescatable su juventud y la concha que ajusta

20. Comentarios Adicionales: bueno estás venecas, ya tienen escuela mejor irse a un chongo, probare en otros lados.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...