Jump to content

CRISTAL Semimilf blancona primer piso al lado de la escalera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Alta blancona cabello pintado medio rojizo 

2. Edad: debe estar en 32

3. Talla: con tacos en 1.70

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada bien distribuida, buena cintura, sin panza, buenas tetas con pesones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y usa portaliga.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero creo que tiene uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: suele atender de negro, pero ese dia estaba de blanco en bikini de una pieza.

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: se toma su tiempo, no hace gp pero le paza la lengua al glande.

12. Relato del Servicio: La encontre llegando de cenar, normalmente hay gente parada en su puerta, una vez dentro de su cuarto me empezo a bailar me quito el pantalon y el boxer y me empezo a sobar su poto, luego me puso el pre y me dio una mamada de 3 minutos aprox. Me echo en su cama y se monto dandome las tetas para lactarlas, luego me puso las manos en el pecho y empezo a ranear, luego le pedio vaquera invertida para verle el culo blanquito que tiene. Luego pasamos a misionero para seguirle lactando las tetas y le pedi perrito para terminar ahi si le meti con furia estrujando ese culito blanco hasta que salieron todos los castillistas. Al terminar me dio papel para que me limpiara y me hecho gel en las manos. 

13. Higiene Personal: limpia, se lavo la papa y las manos. 

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 baluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica 

17. Número de Habitación: 18 o 19 siempre esta al costado de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): es amable y te baila, no te apura 6.5 le pondria mas si diera culito y mejorara su mamada

20. Comentarios Adicionales: Volveria pq tiene mejor trato que la mayoria de las chicas y es de las pocas que estan ricas en ese antro. 

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tipo diamante, ojos algo achinados, labios delgados

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1:70 parece

4. Color de Piel: Blanca chele

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un caballazo blanco, me pareció todo natural senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo banco carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho un pequeño tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro transparente en mallas, semihilo calvin klein

9. Ajuste Vaginal: 60% por ahí

10. Sexo anal: Me dijo que nel

11. Mamada: No es su fuerte, solo por cumplir le falta ganas

12. Relato del Servicio: Ya la tenia en la mira a esta chama y así nomas no baja a clínica, me percate que si había ido y caballero  hice mi colita nomas como 20 min como gil csmare, me querían cabecear pero no me deje xd. Hasta que abre su puerta y de una me metí sin preguntar. Adentro, nos saludamos y le di su propina, se volteo y se quito su malla, me eche alcohol en las manos y le agarre las tetas blancas rosaditas pase a su papa le metía mano a mi gusto, mientras que ella me quitaba los trapos quedemos en ropa interior la voltee y se le abrí esas nalgas, no me aguante y le chupe las ubres solo me dejo un rato, se agacho y me quito el boxer me paso alcohol y puso el poncho, la chupada estuvo en debe. Ya mami échate en la cama y abre las piernas le dije, como buena laica así lo hizo, le pasaba dedo por esos labios de abajo, me arreche mas y ya la tenia tiesa, se la metí todito que rico, le aprete las tetas y ella sacaba la lengua hacía sus gemidos  arrechantes pero a veces ya muy exagerado, se puso de perrito y pa¨ dentro otra vez  como la sacaba de vez en cuando para mirar esa vagina y arrecharme mas, 
unas embestidas mas para luego cambiar y que empiece a montar, como me reventaba la pinga ese tremendo animalon,  por lo bueno y lo rico que estaba, ya para terminar otra vez de perro y la hice que cierre bien la piernas para apreciar como sobresalía esa vagina casi le paso lengua pero nel, se la meti mas fuerte y rapido nalgeando ese culo blanco, la agarre del cuello apretándola hacia a mi, asi bote toda la lactosa, no me quería despegar pero ya era hora. Sali contento, nos lavamos, despedimos y prometí volver.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Me lave y ella también

14. Besos en la Boca: No pero dan ganas xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox - 50 so

16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del cocoro

17. Número de Habitación: Room 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio tiene calefacción

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.9 points se maneja un buen cuerpo y tiene una linda vagina

20. Comentarios Adicionales: En los días particulares te la puedes comer tranquilo, pero fines de semana no la sueltan
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojos algo achinados, labios delgados, cabello rubio

2. Edad: 28- 29 aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chancho blanco, al parecer todo natural

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho un pequeño tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal: 65

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: Normal le pone empeño pero le falta

12. Relato del Servicio: 
Ya me habia dado como 3 vueltas a todo el local buscando  a una buena chama las mas codiciadas ya estaban encerradas, y en una de esas vi que solo había un webon esperando en su puerta (1er piso), espere como 20 min en la puerta, salio y de una a la acción. Me saludo, me quite la ropa y se paro enfrente mío movió sus caderas y se sobaba en mi todo poderoso, me sente y me empezo a chupar la tome de la cabeza de arriba a abajo. Me dijo que me echara en la cama y se monto, de ahi se volteo y me abrazo y le di bien, me dijo cual pose quieres le dije de misionero de ahi le dije en 4 se volteo se curveo y le empece a dar, gemia rico pero aveces parecia un poco exagerado. Le agarre bien el culo y me apege bien y le revente todo, no me queria ir facil duraba unas 2 horas pero la hora es la hora. Se termino, buen polvo repetiria pero siempre para ocupada, se recomienda ir temprano y si la ves libre entrar sin pensarlo.

13. Higiene Personal: Me limpie y ella también

14. Besos en la Boca: No pero si lo haria

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 min aprox - 50 so

16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del corazon

17. Número de Habitación: Room 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 points buen chancho

20. Comentarios Adicionales: Ir temprano y agarrarla porque a medida que pasa el tiempo llega uno y la encierra o la saca a tomar y no la sueltan toda la noche.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Ya la habia visto en mi primera visita a esa beba, pero la vi muy ocupada tomando con unos lecheros, ni modo de ahi paso buen tiempo sin verla, y saber quien era, hasta que llego el dia y ver que era solicitada me llamo la atencion.

1. Descripción del Rostro: redonda, resaltan un poco aua pomulos tiene ligera papasa se maquilla bien y cabello salio negro.

2. Edad: 30 +o-

3. Talla: 165 cm aprox

4. Color de Piel: clara suave la beba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesitaba no es fitnets pero tampoco porongo esta en su punto. Hay cintura garriga plana cuando se sienta se ve unos rollines, senos bonitos parece de chubola jajaja rosados dejo a media disposicion osea poco tiempo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Su fuerte caderas ricas / culo ancho buen chancho csm se ve ricazo si le juntas las dos piernitas en perro, pierdas gruesas, bien depiladas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
En vestido blanco, bien pegado
9. Ajuste Vaginal:
Rico ajuste me sorprendio y cuca bien rica peladita
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Rico y con tiempo se engolocina lo agarra como chupetin y te mira.
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi regresando de cenar y la aborde estaba solo en su puerta y de pronto aparecieron 3 cojudos mas corriendo csm jajaja tmr, le dice para que se atiendan yo siempre en mi sitio y cerro y al abrir los otro perros le querian entrar de a dos tmr, de ahi ella dice: el estaba primero (para mi) entre y me abraza y me pregunta el nombre como estoy y bla bla bla... bien chevere, de ahi me empieza a menear el culo y se saco el sosten esperaba aplicar su alcohol para manosearla pero me dejo manosearla le baje el vestido donde le cubria las tetas y amace rico mirando al espejo, luego de esa previa me saco el lompa y le canselo me quedo en boxer y me sigur bailando, me baja el boxer me lo saco y me dice que rico peladito lo forro y mamo rico csm, de ahi me acuesto en una se pone a cabalgar y defrente y al inverza senti buen ajuste csm se canso y la acuesto en misionero la cache no entraba tmr, me puse a pensar csm, por que era raro tenia ajuste esta beba ahi le di duro y ella me acariciab que rico hueles bebe... nos dijimos, y le comi los pezones rico csm suaves, ya para termine la cuadre en perrito le apege las piernas y me subi en su encima que rico se cuadro hermoso chanchazo blanco csm le meti la pinga y full inflador... hasta acabar... sudamos los dos pero yo mas... 
13. Higiene Personal:
Ph alcohol y se pasa pañol
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 / 50 soles + 10 solos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Clinica del bobo
17. Número de Habitación:
 #20 casi fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En orden todo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Ella un 7 buena nena, amable conversadora y en el cache rico se suelta bien al menos conmigo se solto bien fui talqueado comonde costumbre.
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Creo que para una vez mas esta bien y ver si suelta el anuel en ese culo si vale aventurarse por el anuel.

Me hizo acordar a una kine en aquellos años cuando las conejitas de huachipa estaba en su PRIME, me hizo acordar a una colochita en mis primeras aventuras puteriles.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado
Me llamo la atencion que siempre hay gente a su puerta, y cuando la vi me parecio simpatica, mas que el promedio de las chicas del lugar.

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo algo llenita, guapa, bien maquillada sin exagerar

2. Edad: arriba de los 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura gruesa, carnosa/tiene su cintura, no es rolluda/con sosten se ven apetecibles, sin sosten se caen algo, pero igual estan linds sus teteras
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderasas anchas/culazo blanco/ piernazas calientes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
un enterizo algo rosado como malla.
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su ajuste la yegua
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Buena tecnica, no frota los dientes, te mira con cara de prra, e intenta su GP
12. Relato del Servicio:
Como decia la vi que el entraban varios, y ya era cerca de las 7pm que es cuando se van a cenar asi que tuve apurar. Calcule los 10 minutos del ultimos parroco y me acerque a la puerta y ya estaba la bb parada. Le consulto y entro. Saludito con besito, me da la espalda y me soba el culo en mi huevo, le agarro la tetas, siempre te mantiene la mirada de frente o atraves de los espejos. Hace que el momento sea agradable. Ella me empieza a desnudar hasta donde se puede. Me calateo, te examina que no tengas nada raro en tu nepe con la luz de su linterna, como debe ser siempre sano y limpios, me la mama unos 2 minutos, al final se atora. Me acusto ella encima me cabalga, luego yo ahi acostado empiezo la accion, la empiezo a taladrar y ella se agacha hacia mi y gime, aproveho en chuparle las tetas blancas, con un brazo la aprieto hacia mi y con el otro le dedeo el anuel, no me dice nada. Luego misionero, sonaban los plac plac, le agarraba y chupaba las tetas, y siempre te ira con cara de arrrecha. Luego de costado con su piernaza de yegua al aire, tmr ese culazo roba centimetros jeje, pero hay tecnica y el mete saca fue constante, rico. Estabamos empezando a sudar, luego de perrito. aqui si se nota lo gruesita al cogerle de la cintura, no es como las otras muñequitas, pero ese culazo le puede dar de alma. Le di duro como a las yeguazas le gustan, buenas embestidas a tremendo hembron. Me corri rico.
13. Higiene Personal:
Ph alcohol y se pasa pañol
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Clinica del corazon
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7, porque aunque es mayor es guapa y blanca, su trato es calido y hace lo justo para pasar un momento a gusto, no mecanico, limpia. Siempre te esta mirando con cara de prra, nunca me dijo ya esta la ultima pose, o ya se acaba tu tiempo. Al final todo te sigue la conserva, amable la beba. Aparte que me gustan las yeguazas y blancs uff. 
20. Comentarios Adicionales:
Nada en especial, solo quiero probar a la famosa jazmin que dicen que esta en el cuarto de al lado #30 pero nunca la veo