Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Este polvo es de ayer

1. Descripción del Rostro: bonita ojos claros parecía de contacto cabeza pequeña cabello lacio ondeado color medio rubio con mechones verde 

2. Edad: le pongo 26 años

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: clara  tirando pa blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene / poquito de rollos nada incomodo / ricas tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / rico culazo  cacheton y carnoso / 2 buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en la pierna y creo en los dedos, 2  lunares uno  en la espalda a la altura del omoplato y otro mas arriba de la teta también tenia una mancha en la nalga  y estrías 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando abrió su puerta estaba con una bata rosada con figuritas de conejitos cuando se lo saco estaba con sostén rosado e hilo blanco

9. Ajuste Vaginal: un 50 % papita rasurada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular yo sentado y ella sentada a mi lado mas incomodo  mejor me hubiera parado

12. Relato del Servicio: Bueno a esta layca quería probarla hace tiempo pero cuando estuvo en el santa rosa   no podía éntrale ya que ese rosquete de la fer no deja entrar  pero menos mal se mudo al Arequipa hay si entre sin problemas subí al tercer piso y en el pasadizo estaban 2 pajeros  esperando ya que los 3 cuartos estaban ocupado a esperar no mas abrió la puerta salió el parroquiano y la vi altoque me metí sin pensarlo antes que me ganen le consulto pero ella toda seria me explica su servicio asu eso  me estaba desanimando pero ya estaba hay así que le pago se puso a revisar el billete un rato mas desconfiada esta veneca con la plata me calateo le quise conversar un poco pero ella mas fría y taba mas concentrada en su celular pucha ya fui pensé me calateo y ella se se saca el sostén  buenas tetas tiene las amase un poco mientras ella me masajeaba el tronco ya taba fierro y me puso el poncho y comenzó la mamada  ya descrita arriba se saca su hilo y se tira al catre  abre las patas paa que le de en misión se la clavo le doy despacio mientras ella gemía y me abrazaba aumente las revoluciones y sentí un ajustón le empecé a besar el cuello no decía nada de hay le digo que cabalgue pero la pendeja se negó csm se pone en 4 asu mare ya ni tiempo me dio de renegar  que buen culo saco que me enfermo se la sampe le di duro ella por momentos  le vi con cara de dolor jajaj pero como me negó una pose me sadiquie le di duro un rato hasta que salieron los negados me cambio no hable ya nada ella se pone su bata me abre la puerta y chau.

13. Higiene Personal: no olía mal estaba limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 15 min / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Arequipa  

17. Número de Habitación: 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es muy privado ese cuarto por la ventana se ve la silueta de la gente afuera aparte el cuarto olia a pichi 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4 por lo bonita  es muy fria y no accede a las pose que uno le pide 

20. Comentarios Adicionales: fui animado y salí desilusionado jajaja la layca esta  buena  pero es mas fria que mi ex tal ves regrese  ya que ese culote me enfermo
  • Me gusta 1
  • 6 months later...