Jump to content

Eliana flaquita esbelta no ofrece los meloncitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, cabello lacio un poco más de los hombros, ojos grandes, nariz larga afilada, boca mediana y labios delgados.

2. Edad: tendra 20 o 21

3. Talla: 1.56 a 1.58m tirando a mediana.

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando a esbelta, regular, cerapio torres, pequeños como dos naranjas duritas al tacto, solo picos, te pone la mano no quiere que las chupes, tmre ajo erda...😔

6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuerte pero se defiende, cachetón aunque no parecía y esponjocito se siente así su textura, delgadas semi contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal entre los senos, una firma o nombre a la altura de la clavicula, una mascara o era la mitad de una cara con un solo ojo en una nalga. Y otros más  en parte del brazo y antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: sin trapos suele estar peladiña en su marco, o cuando sale se pone una bata.

9. Ajuste Vaginal: 54 -58% en algunas poses se siente bien.

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: lo senti breve y normalón nomás

12. Relato del Servicio: habian unos cuantos curiosos viendola calatayu, espere que despeje de gente mientras iba a dar vueltas y ni bien la vi solita justo se disponia a salir con una bata, y le dije para entrar, saludo monse se iba a pasar de frente a quitarse la bata, le pague y busque el habla, respondia pero chapo el cel y no me prestaba mucha atención, en una me dijo que me recueste, hizo su karaoke breve y normalón nomas, primera pose yo sentando en el bordillo del colchón, se mando unas sentadillas lentas, luego en cucharita donde comence a bombear duro, me agarraba la pierna para no golpear fuerte, pero segui embistiendo como cajón qie no cierra XD, luego la hice girar para vaquerita, me acerque a sus meloncitos y me puso la mano bloqueadora en la barbilla pero igual le estiraba mi lengua en sus pesoncitos solo gemia bajito y se movia de adelante y para atrás y fue cediendo algo, no como queria pero a nada, despues chape sus dos piernitas  y la cargue un toque, ptmr que rico la subia y bajaba, la lleve cerca al espejo, pero estaba en otra la flaca, no la sentia en sintonia, de ahi la baje y la puse en el sillón, se giro y solita se puso en cuatro y la castigue a buena velocidad, acá fue sediendo hasta que cuadro bien ese culo con pecho enterrado y levanto muy bien el trasero parece que comenzo a sentir la pegada, le di parejo y se me vino el waico de chele.

13. Higiene Personal: al toke de nuevo chapa el cel, no se lava ni se pasa papel, pero no sentí olores en toda la faena.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 50so de 15 a 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: #34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.7

20. Comentarios Adicionales: se apaga un poco no la vive aunque afuera se muestra coqueta, lo bueno que acepto las poses y no controlo el tiempo, no deja las tetas a disposición, tuve q hacer malabares para meter unos picos con lengua a ese par.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, delgado, nariz larga, me parece también alargada (cuchillo), cejas arqueadas, marcadas, boca chica, labios delgados. Cabello lacio, negro algo corto, solo un poco más abajo de los hombros.

2. Edad: Aprox. 22

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Baja, delgada, se nota una figura agradable (es cuestión de gustos)
  • Cintura: Más o menos tiene de cintura.
  • Barriga: Casi plana diría.
  • Senos: Chicos, apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Poca o chica cadera.
  • Culo: Entre chico y mediano más o menos formado.
  • Piernas: Delgadas, parecieran largas, pero no.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio, un tatuaje mediano entre los pechos, me parece que es un tribal, otros tatuajes más por sus antebrazos, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería, arriba una especie de malla delgada totalmente transparente y abajo un hilo.

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo Anal: De acuerdo a lo que me respondió, no lo da.

11. Mamada: Simple, básica por poco tiempo, unas cuantas succionadas y un par de miradas, solo lo justo apenas para levantar al muchacho. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio:  Esta flaquita la he visto muchas veces, iba a caerle en cualquier momento, felizmente no fugó, ya anteriormente me estaba trabajando con las miradas también y esta oportunidad sí me acerqué, hice las consultas y adentro.

Hice el pago nos desnudamos, me hizo el oral descrito muy básico, pero le tenía ganas, la había visto practicar su presentación en el escenario y quería darle su castigo. Estaba echado en la cama y se montó sobre mí, comenzó a moverse suave mientras agarraba esos pechos, no me dejaba totalmente los pechos, los limitaba un poco, cambió de pose y se volteó sobre mí y siguió moviéndose mientras agarraba ese trasero que se me hacía agradable, paré para llevarla al borde la cama, abrí bien esas piernas y empecé a penetrar parejo, gemía algo la flaca pero la sentía mecánica, igual seguí en lo mío, luego la puse de costado ahí en el borde, que rico se lo empujé, aquí estuve un rato y para terminar la llevé frente al espejo, se quebró bien, me acomodé y se lo metí con todo, parejo, una y otra vez hasta que no aguanté más y me vine por completo agarrando sus caderas.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Nada que observar en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9

20. Comentarios Adicionales: La sentí como muchas algo mecánica, no entregó totalmente los pechos, sin embargo, puso de su parte en las poses y no tuvo problemas con el tiempo. No creo volver, ya la probé, suficiente.

This is the hidden content, please

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 6