Jump to content

DORI Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue hace unos días... La vi cuando llegaba y le veo el culo y la seguí has su cuarto, espere a que se aliste le hice las consultas de rigor... Acá la atención....

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado ojos dormilones, cabello negro lacio , carita de sueño pero pasable....

2. Edad: Me dijo 23 años

3. Talla: Aprox 1.60

4. Color de Piel: Trigueña canela....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, si tiene su cintura, senos medianos pero se deja lactar ...

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo eso fue lo que me jalo, piernas acordes....

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini se una sola pieza color verde fosforescente y era transparente se le veía todo....

9. Ajuste Vaginal: Más o menos 50%

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Para armar al muchacho, le pedí yapa en 69 le metí full dedo me aguante para no pasarle lengua ....

12. Relato del Servicio: La vi llegar me jalo su culo... Ya una vez dentro, le pago y nos calateamos y de pone de espalda para que la paletee yo aprovecho y metro mano a todo su cuerpo y especialmente amasó bien su culote que me alocaba... Luego del punto 11 me dice como empezamos yo me echo para que cabalgue, primero se metía la cabeza luego se lo come todo asi un rato luego le pido que se de la vuelta y se lo come de espalda y que rico como entraba mi pinga y ver su ano negro me enfermaba la vista, luego ella me pide que le dé de costado yo le doy de lado con una pierna abierta... Luego la pongo en perro y pone pecho al colchón y le daba duro ella cerraba los ojos y jemia luego me quise parar para que le raspe me decía que le dolía y ya luego le pedí misionero y yo le seguía lactando luego le levantó las piernas a lo cual me decía que le dolía así que se lo metía suave para que no le duela poco a poco aumento la velocidad y la abro toda ella gemía pero seguía con el me duele así que acelere bombeando hasta que me vine, me sali para lavarme ella se pasó paños, conversamos de varias cosas, luego me despido con un beso y un volveré....

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: No lo intente..

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox, 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sta Rosa 

17. Número de Habitación:  Creo que fue 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: La flaca es sumisa hace todo lo que le pidas pero lo malo es que mucho le dolia cuando la abres mucho de piernas o la doblas demasiado, aguanta pero como que te desconcentra o te limita cuando te empilas en el maltrato.... Para una sola vez basta.... Saludos hermanos....!!!

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...