Jump to content

Eli/Elisa | Milf Alta Blancona | Silicon Valley

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de probar a Camila de cuerpo natural, tenía que variar y luchar contra el plástico:wu:, ya saben, a veces soy parte de esta labor por el medio ambiente:grin:.

1. Tipo de Rostro:  Ovalado, cejas marcadas, nariz recta, ojos tal vez por el maquillaje me parecieron ligeramente rasgados, boca mediana, labios delgados. Cabello negro, lacio y largo. Se notan sus años.

2. Edad: Aprox. 40

3. Talla: 1.77 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Delgada, alta y contorneada.
  • Barriga: Algunos mínimos rollitos.
  • Senos: Entre medianos y grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regulares.
  • Culo: Entre mediano y grande.
  • Piernas: Gruesitas, largas.

Figura en general trabajada por Cirujano

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje en la zona lumbar o por el coxis, me pareció que era un tribal.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería delgada con apertura en el pecho y tiras, hilo atrás de varios colores.

9. Ajuste Vaginal: 47%

10. Sexo Anal: Respondió que lo da por 30 soles adicionales a su tarifa (no lo tomé).

11. Mamada: Aceptable, lo hizo con paciencia y le puso entusiasmo, cambiando de velocidad en las succionadas, agarraba la herramienta y se lo metía bien, unas cuantas miradas e hizo un par GP’s. No visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio:  Esta milf se veía una caballota bien seria en su marco y quería probarla. Me acerqué para las preguntas de rigor a lo que respondió con tono bajo, ya estaba decidido a ingresar y así lo hice.

Hice el pago, tuvimos un breve calentamiento por que la tomé de sus caderas y se movió un poco la milf. Nos desnudamos para que me haga el oral primero estando ella de cuclillas y yo parado, terminamos y me senté al borde la cama, me mostró ese trasero y se sentó sobre mi herramienta, luego quería verla cabalgar, me eché en la cama, agarró el muchacho, se lo metió y empezó a moverse más rápido, gemía un poco, por momentos agarraba y disfrutaba de esos pechos, me los puso a disposición. Luego cambio a Cowgirl invertido, donde estuvo moviéndose un rato... Paré para ponerla en 4 y la penetré duro y parejo agarrando esas caderas, me pidió que no lo haga tan fuerte, pero de buena forma digamos, después la puse boca arriba al filo de la cama para seguir dándole castigo, varié colocando sus piernas a mi hombro, aumenté revoluciones para empujárselo con todo hasta que me vine por completo dejando a los herederos.

13. Higiene Personal: Normal, se lavó al final de la faena, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones en ambos aspectos en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: No aceptó que sea algo brusco durante la faena y la sentí ligeramente mecánica, pero de todas maneras colaboró en las poses, dejó esos pechos a disposición, por ese lado bien. Ya la probé, no creo volver a repetir este plato. Seguiré buscando opciones.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...