El_Maquina Publicado 17 de Abril del 2024 Publicado 17 de Abril del 2024 1. Tipo de Rostro: Simpatica, menton fino ojos un poco grandes cabello rubio con su plata 2. Edad: 28 me dijo 3. Talla: 1.65? 4. Color de Piel:color humilde para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, se nota su cintura / de pie no se nota pero cuando se sienta si un poquito/medianos algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo bueno parado (se ve mas culona con el short/acorde buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos en los brazos, hombros y uno en la clavicula 8. Apariencia / Vestimenta: top negro, tacos y un nini short de jean que le forma un culote 9. Ajuste Vaginal: 6 ( sera por q estaba solicitada) 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada:regular para monse, no siento que ajusta tanto con los labios 12. Relato del Servicio:llegue y le eche ojo ya que estaba solicitada y decidi probar me llamo la atencion su culote y su cara, entre me comento que era de ecuador y que apenas habia llegado al conejero y estaba rotando de cuartos, le cancele luego se dejo toquetear esas nalgas, las tetas , me ponia el culo a disposicion luego me pidio que me quite la ropa ella tmb se saco todo, y cuando se sento note algo panicta pero no se le veia mal, luego empezo el oral descrito ella sentada y yo de pie , luego le dije que se pare para darle paradita y se rio, que riko se ve su culo señores jaja , bueno luego de eso le pedi misionero aproveche para amazar sus tetardas, luego de un rato se me antojo de perrito para desquisiarme con su culo, luego al final sin sacarla la puse boca abajo y ahi le di toda la avena 3 ositos, me despidio con un beso en la cara y safe, cuando me iba vi que la abordaba otro hermano altoque nomas. 13. Higiene Personal: te mete alcohol en las manos y se echa ella tmb luego de lavarse 14. Besos en la Boca: nelson 15. Precio: s40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: bien 17. Número de Habitación: primer pasillo el primer cuarto a la izquierda , creo q es el 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gusto el cuerpo y la cara, su trato regular 20. Comentarios Adicionales: puede que vuelva por la cara y por su culito se ve antojable pero es algo fria, tal vez vaya entrando en confianza
Publicaciones recomendadas