Jump to content

Brigitte / Masajes Esbelta


Avadakedabra

Publicaciones recomendadas

Hola HDL, este es mi primer aporte al foro, para contarles una visita que hice a este centro de masajes con happy ending. La visita fue de hace unos meses, aquí les va:

1. Rostro: Es blanconcita, un poco redondita pero para mi gusto simpaticona.

2. Edad: No recuerdo pero le calculo entre 21 y 23 añitos.

3. Talla: Con tacos fácil llegaba al 1,65 m.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como dije arriba, es un poco llenita, tenía unos rollitos pero nada desagradable / Algo de pancita / Lindos pechos, me dejó hacer de todo con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonito culo blanco / Piernas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con el uniforme que usan todas las chicas en ese lugar, blusa rosa y lompa blanco que dejaba ver el hilito mmmmm!

9. Papita: Con sus vellitos, sí ajustaba.

10. Servicio Adicional: No lo solicité.

11. Fellatio: Bueno sin ser excelente.

12. Relato del Servicio: Fui un día miércoles, ya la había visitado antes y me quedé con las ganas, aquella vez solo me hizo el masaje tantrico. Ese día llamé al local y cuando me confirmaron que sí estaba fui volando para allá. Pedí una hora con ella, entré y me reconoció al toque, esta vez iba decidido a cacharmela a como de lugar. Me quité toda la ropa y me acosté en la colchoneta, ella se quedó solo en un hotel hilito negro más arrechante que la putamadre. Luego de 10 minutos de masajes y conversar un poco, me pregubtó si iba a querer adicionales, obviamente le dije. Transamos y entonces comenzó con el oral, estuvo bueno, me puso más fierro de lo que ya estaba. Yo comencé a acariciar su cuerpo como loco, me enfermó la bandida.

Arrancamos con el misionero, en una me di cuenta que la flaca tenía algo de ajuste, ella comenzaba a gemir mientras la penetraba, me arrechaba como mierda esta perrita, luego la volteé a perrito y la empecé a bombear rico, desde esa perspectiva se apreciaba un * rico. Por último pasamos a cowgirl donde me volví a enviciar con sus tetas. Terminamos juntos, la flaca me dijo que le caí bien, al parecer hubo química en la faena.

13. Aseo Personal: Olía rico, luego del polvo se limpió y se volvió a vestir.

14. Trato de pareja: Si, hubo sus picos, la flaca es buena onda, muy risueña.

15. Precio: S/.60 el masaje tantrico x 1 hora + S/.90 el adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Spa Esbelta, lo ubiqué googleando, queda en Izaguirre, frente a Hiraoka. Segundo piso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NN

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo indiapensable para relajarse un rato.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el fisico / 8 por la atención.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta faena es de abril o mayo, no recuerdo muy bien, no he vuelto a ir pero si algún día caigo por ahí la volveré a buscar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...