DOTEROVIRGEN Publicado 18 de Abril del 2024 Publicado 18 de Abril del 2024 Saludos Hermanos, como no vi post de esta chama gordibuena me tomo el atrevimiento de dejar su respectivo post de ella, bien les comento que este polvo fue el día martes 16/Abril dando vueltas por este local y me en pleno show de las 7:30 p.m luego de una chica que bailó en el tubo ,que estuvo masomenos ya que repetía sus giros, el pelado llama a esta chama gordita para hacer un show de beber su bebida que no me acuerdo su nombre, el chiste era formar cola para perrearla a la chama y que ella nos haga tomar su trago del local, bueno al ver ese culo blanquito y grueso me empilé en una, así que ni bien terminó el show fui detrás de ella pero para mi pesar ya había cola entonces no me quedó otra más que esperar que la chama los saque... en fin llego mi turno y le pregunto su servicio y me dice lo clásico que da por 50 soles y no recuerdo que más me dijo ya que esta con ganas de ponerla en 4 jeje, entré y ya les cuento como fue. 1. Descripción del Rostro: La chamita es gordibuena pero de rostro simpatica ojos tiernos, nariz perfilada, algo cachetona, labios carnosos, pelo con sus rayas doradas, una voz tierna al hablar pero en si al verla en el show defrente entré a su cuarto como para fijarme en más detalles, lo siento. 2. Edad: Sus 23-28 años, no se le ve tan señora pero tampoco tan joven, es experimentada 3. Talla: Le pongo sin sus tacos entre 1.65 aprox 4. Color de Piel: UFF entre las tres cosas que me llamaron de ella es su piel blanquita que se maneja, rico y suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La contextura es de chama gordibuena/ si tiene grasita en el estomago/ barriga con carne donde agarrar/ y sus senos son medio chicos, naturales eso si pero tetonaza no es, sin embargo si tiene lo sufiecinete para apretarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: UFF otro de los motivos para entrarle se maneja unas caderas anchas/ un culo carnoso grande pero no para los costados sino asi atrás/ piernas pesaditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté lo lamento, me quedé hipnotizado en su culazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día del show tenia puesto una lenceria en "V" tipo malla que cubria su barriga pero dejaba ver su tremendo culo. 9. Ajuste Vaginal: No lo calculo muy bien pero al entrar estaba ajustado por ser gordita luego ya lo sentí como afloja, casi para acabar ya no sentía ajuste. 10. Sexo anal: No pregunté por ese servicio, desconozco si lo hace. 11. Mamada: Un oral standard para levantar al muchacho, todo con su ponchito, me masajeaba los huevos, si hubo intentos de llevarselo hasta la garganta. 12. Relato del Servicio: Bueno como comentaba, luego de ver su show de como la perreban me quedé con ese culazo como se movia y no me decepcioné, esperado mi turno me toca hablarle de su servicio pero ya para media palabra estaba dentro de su cuarto jeje, le cancelo y defrente me agacho a besar, masajear y tocar ese culo diciendo "que buen show tenias amor y que buen culo llevas" a lo que ella se reia nomás, me dice que me quite la ropa y cuando estaba en boxers le empiezo a perrear como en su show y me hace un baile pegados hasta ponerme fierro, se rie nuevamente diciendo "tan animado estas amor" jeje, bueno paso a lavarme a que ella me pase alcohol mirando que no aya nada en mi miembro (Bien con la chama bien limpia), luego me dice que me quede parado, me pone el pre y ella se inclina a realizar el oral a cuclillas, ya bien fierro se echa en la cama en mi mente (ta huevona vengo por ese culo y se echa) le digo en una que se ponga en perrito al filo de la cama, UFF que rico primero le pase mi miembro entre sus nalgas como rio a montaña y luego procedo a entrar, rico calientito lento primeramete apretando esas nalgas y aumentando la velocidad cada vez más y ella gimiendo levemente, luego empiezo a darle más rapido tirando unas nalgadas suaves y no se quejó, luego me subo a la cama para seguir dandole full perrito, cada vez entre rápido y lento para durar unos minutos más, luego le digo que eche todo su cuerpo en la cama dandome la espalda y procedo a metersela con las piernas cerradas poniendo todo mi cuerpo encima de ella, Dios mio esas nalgas como empujaba a mi pelvis jaja, le empiezo a dar besos suaves a su cuello y espalda, con mis manos empiezo apretar sus dos senos y para terminar le digo que me apriete para sacarme toda la leche, que rico fue sentir mi cuerpo encima de sus nalgas, me retiro suavemente sacando el ponchito dentro de ella todo hinchado, me pasa papel y alcohol para limpiarme, ella procede a sentarse en su inodoro para orinar y limpiarse, nos cambiamos yo alagando su show y me agradece, nos cambiarmos y me despido besando sus mejillas de arriba y abajo, en mi mente, puede que vuelva por ese culo carnoso. 13. Higiene Personal: Si antes del polvo me limpia y despues del polvo ella se limpia. 14. Besos en la Boca: Le bese su espalda solamente y nalgas. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sólo habré durando entre el paleteo y polvo menos de 20 minutos x 50 soles y 10 soles la entreda. 16.Telefono / Anuncia / Local: Local la clínica del corazón. 17. Número de Habitación: Cuarto 59-2do piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Personalmente lo único bueno del cuarto es que tiene todo lo básico para cachar y la cama si es cómoda. 19. Puntaje de Atención (0/10): En mi gustos de carne, piel blanca, chama agraciada le doy sus 7.5 puntos bien ganados, su fisico aunque no es fitnes le da puntos para aquellos que le gusten comer chanchos blancos, ademas de otras gordibuenas algunas tiene más panza que culo y no es el caso de ella. 20. Comentarios Adicionales: Su show fue cercano a las 8 p.m, según me comentó las chichas rotan en los shows, personalmente si no hay una carne llamativa en el locar, ella sería mi plan de emergencia, aunque solo un par de veces más, no me gusta comer del mismo menú siempre es bueno comer variado, saludos hermanos. 1
Bad Porky Publicado 30 de Abril del 2024 Publicado 30 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SlideAway Publicado 1 de Mayo del 2024 Publicado 1 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: Redondo, ojos medianos jalados, nariz pequeña, boca mediana. 2. Edad: 26 me dijo. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa con forma / no muy marcada / algo nada feo / pequeños deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona / culo ancho redondo grande / anchas pesadas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatuaje de una corona cerca de su choncha. 8. Apariencia / Vestimenta: biki de 2 piezas resaltando su rabazo. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no consulte. 11. Mamada: Normal, pide echarme en la cama y da algunas lamidas basicas, no senti diente, no gp, no boas, por 1 -2 min mientras le tocaba el culazo y la papa. 12. Relato del Servicio: Por las referencias decidi probar a esta chama carnosa, consulto, responde bien, amable y pa adentro. Le cancelo y me quito la ropa, ella igual, la toco un toque y me echo pal mamey que estuvo normal, empezamos con misionero al filo, le di buen rato la kine da leves gemidos, juego con las variantes con sujs pierntas, su papa es hinchadita igual sentia algo de ajuste, pasamos a costeño resaltaba su buen culazo, agrego lubri y seguimos un rato mas, pasamos a perrazo, la mrd con ese culo me sacaba con cinturas mias xd bueno le di buen ratito ahi la flaca aguanta nomas contorneada, luego pasamos a vaquera mirandome, ahi me movi yo pa darle castigo a la culona, aguanto un toque porque es media pesada y ahi me saco la chele, salio regular chele. 13. Higiene Personal: no senti malos olores. 14. Besos en la Boca: nope. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica. 17. Número de Habitación: 59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, con agua, sin perchero, cama en buen estado. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 ta buena la chama con su culazo que no parece natural pero rico chanchar, ajuste medio, mamada normal, no es eticosa. 20. Comentarios Adicionales: me parecio escuchar un medio medio colocho, pero me dijo que es chama.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Mayo del 2024 Publicado 11 de Mayo del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
GATO SAYAYIN Publicado 13 de Julio del 2024 Publicado 13 de Julio del 2024 Carmen gordibuena culo gordo simpática, complaciente y risueña. 1. Descripción del Rostro: Cara de chama gordibuena simpática: Cabeza ovalada, cejas gruesas, ojos chinitos jalados, nariz pequeña bonita, boca pequeña, cabello negro y rubio pintado. Muy simpática la chamita. 2. Edad: 26 años +/-. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena / Si tiene su cintura / Tiene sus rollitos al sentarse pero no incomoda para nada, va con su cuerpo / Senos pequeños, pero los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Megaculazo blanco gordo, cachetón y carnoso / Piernas gorditas acorde sin exagerar. Es su fuerte. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattos, pero su carita simpática y culote blanco es su seña particular. 8. Apariencia / Vestimenta: Maya negra que se reventaba con ese culote blanco. 9. Ajuste Vaginal: 50%, no es su fuerte. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Mamada buena, se toma su tiempo, hace GP, lo hace hasta que le digas stop, tiene su técnica de chupar fuerte y rápido, se la puedes empujar hasta el fondo, empecé acostado en la cama y luego la cambié en cuatro para que chupe todo mientras agarraba su culazo gordo blanco y la empujaba agarrando esas carnes para que chupe todo. 12. Relato del Servicio: Estaba por mi hospital favorito y al que voy más de una vez al año buscando a otra enfermera con un culazo blanco, pero esta vez no estaba de servicio, pero encontré esta otra gordita que me llamaba con la mirada y cuando pasaba a su lado me agarraba de la manito, se manejaba un culote blanco carnoso y bueno usualmente las que te engatusan desde la puerta son estafa, pero decidí arriesgarme por ese ano blanco grande. En las previas estaba risueña, atenta, conversadora y amigable, me sorprendió porque usualmente también las kines simpáticas son sobradas, pero estaba en buena onda. Me dejó tocarla a gusto y siempre preguntando cómo lo quería y hasta cuándo. Comenzó con la mamada buena ya descrita, me preguntó cómo quería y de una le dije en perro para destrozar ese culote y así fue cuando la penetré comenzó a gritar y gemir rico, te suelta frases ricas y deja que le azotes ese culote blanco gordo. Luego la puse en misionero para ver esa carita linda, y le di besitos en el cuello mientras le daba pinga y ella me correspondió. Pasamos a cowgirl y comenzó a cabalgar rico y sentí todo la carnosidad de sus nalgas rebotar en mis bolas, qué rico ese culote blanco. Finalmente la pongo en doggy otra vez y esta vez la agarré de los hombros y me desgracié con ese culo blanco le di embestidas a full mientras gemía rico y me decía que le siga dando y que no pare de tanto ver ese panorama de ver ese culo blanco ser destrozado y que la chamita me decía que le siga dando le comencé a llenar poco a poco esa arepa blanca, que también he de agregar que la bese incluido su ano blanco en la atención, no pude resistir poner mi cara en sus nalgotas también. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Si es aseada y se acicala bien. Te pasa alcohol y se lava después. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50 x 20 min. Justifica el precio con el tiempo y trato. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Clínica del Corazón. 17. Número de Habitación: R59. Usualmente para por el segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno lo necesario para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno a este culo blanco gordo le pongo un nivel de pelea de 7, fue una buena atención, tiene un oral bueno, es atenta, cachera, amigable, conversadora, entregada y no te relojea. No obstante, el oral puede mejorar y ser mucho mejor y además puede ser mucho más cariñosa. Fue una buena atención, pero no sé si con el pasar de los días ha cambiado de atención, pero me trato bien y volvería a repetir si no hay novedades. 20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 1
Jordy salvaje 20 Publicado 23 de Diciembre del 2024 Publicado 23 de Diciembre del 2024 https://hermanodeleche.com/topic/119891-carmen-veneca-blancona/ Su tema en megaplaza
Publicaciones recomendadas