Jump to content

SHENA , CHINA Japonesita venesolana callejera de pte nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada ojos chinitos cabello con cerkillo largo atras por la espalda negro , lacio nariz pekeña labios delgados boca pekeña cejas depiladas negras menton en puntita 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: clara , blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura normal .. barriga semiplana senos pekeños areolas rosaditas 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas poto alargado planita naturales .. bonitas piernas suaves ricos muslos .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bob esponja y el anime PUKA  una china ke persigue  a un pekeño nipon en el antebraso.. uno por la mano ke no se ke significa .. 

Lleva un blim de nombre CHINITA

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro corto tipo falda mostraba los muslos .. sin sosten llevaba calzon celeste xon blondas se le notaba toda la papa inchada eso fue cuando se saco el vestido se le marcaba toda la papa .. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.. sufria la chibola 

10. Sexo anal: la piensa .. pero no kiso

11. Mamada:  se echa yo pongo mi webo en su boca y la cacho .. pongo mis testiculos los empiesa a chupar .. bola por bola  por unos pesos mas ..

12. Relato del Servicio: cerramos la puerta se levanta el vestido se kita todo me acerco le chupo las tetas .. me pone el pre se echa a  la cama meto mis dos webos en su boca .. de alli le pentro la boca .. me echo en su encima comienso a  penetrarla .. ajusta bastante .. cerraba sus ojos ..  se kejaba pero aguantaba .. la pongo en perro  xonchita marroncita papona la chibola .. entraba todo .. salia y entraba mi webo . Se veia su clitoris .. le chupaba el poto le chupeteaba las nalgas .. le daba lapos  a las nalga su poto kedo rojo  todo lo asiamos frente al espejo  se miraba todo .. ella cada ke se kejaba siempre sonreia .. me vaceo dentro de su chu ha saco mi webo nos  cambiamos salimos a la  calle besito y chau

13. Higiene Personal: limpia estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 .. hotel 45 soles  hay de 20 soles .. pedi el de 45  baño y espejo :adore:

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): atiende bien pero le dolia cuando la penetraba . 3.8 

20. Comentarios Adicionales: la amo.. :adore: tiene una conchasa la chibola...

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 4
  • 4 weeks later...
Publicado

Mi chinita :adore:

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado.. ojos chinitos .. pestañas gachas ..cejas  depiladas ..  cabello negro lasio en degrade con cerkillo a la altura de los ojos nariz pekeña algo perfilado .. labios delgsdos .. boca pekeña..cuello delgado

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: clara de piel.. su piel es  suave ..  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura normal.  Barriga semiplana con rollos  cuando se sienta se nota .. senos pekeños areolas normales chupones gruesitos pekeños .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas  ...nalgas anchas planita alargadas con generosa porcion en carnes en ambos gluteos , naturales  y gelatinosas ano marron .. la comisura o bordes igual de marrones pero mas claro ke el orificio anal ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebraso xasi por la muñeca bob esponga de tinta gris .mas arriba  puka anime japones en tinta de colores rojo y negro en la mano un garabato ..

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste top negro casaca .. su blim blim de nombre lachinita .. 

9. Ajuste Vaginal: cuando le meto la pinga primerito ajusta .. despues se le brr toda la concha normal pero le duele cuando mi webo choca con su utero .. 

10. Sexo anal: por fin .. acepto de las tantas proposiviones , mas por la plata el bendito dinero ke ase ke cualkier chica la piense  muchqs veces  aceptando ..

11. Mamada: esta perra me chupa los webos bola por bola axomods mi webo xon su mano asia atras se traga mis webos xon todo y pelos .. de alli mete su boca a mi pichula y se atora .. le agarro de la cabesa y no.la suelto asta ke bote baba .. luego rie y nuevament me chupa la pinga .. es china y cuando rie ya no se a donde mas cierra sus ojitos chinitos jeje .. me levanto ella  sentada .. yo le pongo la pinga en la boca .. le cacho la boca  doy lapos en la cara con mi piesa .. le pongo los webos y los succiona con su mano remanga mi pinga ,  suelta ace lo mismo un par de veces mas .. 

12. Relato del Servicio: despues de algunos intentos . Por fin logre penetrarla por el ano ..!!!! Al principio no keria saber nada de mi japonesita.. no keria soltarme el ano.. se veia apetitoso cada ke le metia pinga veia esa esfera pekeña de poco uso al proponerle con cierta duda negaba cualkier intento  economico pero la pensaba .. los detalles sobran la cosa ke se dio akella tarde .. bajo ella se acerca y fuimos al hotel .. la notaba nerviosa .. subimos .. le chapo de las nalgas las comienso a separar , amasar ese par de gluteos mirando al espejo xomo le apachurraba el poto .. ella estaba  kieta  volteaba  al espejo para ver como le agarraba las nalgas.. bien feo me abres el poto !!! Xon su clasica sonrisa nipona aunke es mas venesolana .. primero le meto la pinga por la concha .. ya estaba con proteccion ( condom) le daba duro la tenia con las piernas abiertas clavandola cruelment.. aguantaba cierto rato de alli se soltaba  pedia ke le de despacio asta ke se olvide .. le daba duro otra vez ..llego el momento ke siempre kise .. se echa arta crema al ano me pongo detras de ella y le comienso a meter despacio   la pinga .. varios intentos asta ke entra todo .. se sentia riko como ajustaba ese ano .. el sufrimiento y alaridos de ella diciendome despacio sii..!!!! Me duele poco a poco metemelo  se dio el acto comense a penetrarla repetidas veces .. keria ke lo sake .. fue al baño .. fue a orinar algo asi regresa y continuamos de vuelta le meto pinga esta ves entro mas rapido y xomienso a penetrarla para nada sacaba mi pinga asi adentro lo tenia metiendo y sacando , metiendo sacando se kejaba de dolor.. era soportable  parecia ke le gustaba o sera la plata .. recuerdo ke ponia una de sus manos en mi cintura como apoyo .. y comiensa a moverse ella  ya los los dos nos moviamos yo la cachaba y ella se metia mi webo a ritmo se sale se echa mas crema y le meto webo ya esta ves con facilidad .. la friccion asia ke le keme el culo ya empesaba a decirme ke termine por favor ke le duele esos segundos finales le di duro le decia ya termino ..  pero nada  seguia dentro de su ano al final me vaceo dentro de su ano  ..kede pegado a ella unos 10 a 11 segundos .. ke riko sudaba la china y gemia bastante en todo el acto me salgo de su encima me sako el condom estaba embarrado de heces pero poco.. nos bañamos y a casita 

13. Higiene Personal: limpia y bien vestida estaba 

14. Besos en la Boca: picos .. por ratos .. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles anal 50 soles hotel 50 soles con agua calient y espejo 

16.Telefono / Anuncia / Local: calles de pte nuevo el agustino

17. Número de Habitación: segundo piso hotel ke da al lado de las veredas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agradable espacioso xon puerta  y una luz tenue clara .. donde se aprecia mejor la union de dos cuerpos  de un hombre y una mujer cachando agresivament .. de ella resistentement 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9  por la.poca resistencia pero con toda la acritud y las ganas de ganarse el dinero ..

20. Comentarios Adicionales: ke riko la cache .. 

Como dije despues de varios intentos por fin logre penetrarla  por el ano ..  al final del coito  bajamos  besito y a casa ese dia la china no trabajo .. la .. nos despedimos con besito en la mejilla 

• Me gusta 2
  • Gracias 1