Jump to content

Valentina - blancona rulosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos grandes que jalan, labios carnosos, cabello negro ruloso largo a la cintura

2. Edad: 24a

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: blancona, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, silueta perfilada, panza plana, senos pequeños con areola marrón

6. Caderas / Culo / Piernas: sin mucha cadera, poto semi cachetón, piernas acorde a la talla pero con vellos 😕

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios, lunar cerca a la boca

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: lo típico en caninas

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo chupa a un ritmo lento y apretando los labios, juega con los boliches (pero con las manos), por unos 3 minutos

12. Relato del Servicio: luego de unas vueltas, pregunto por sus TdR, maso me convence y pa dentro. Le pedí unos previos, pero solo me hizo el mamey descrito, luego se pone al filo, le doy a velocidad media, mientras ella gime y pide le dé más fuerte, luego la hago montar, se mueve maso, se mantenía un ajuste regular. Luego cambiamos a perro, mientras le daba, se veía un buen asterix, además que gemía más fuerte pidiendo la leche, por le espejo ella se miraba y yo la veía y me hacía acordar a una ex, empecé a sudar y el morbo subía. Luego la pasé a misionero, le dí unos piquitos a sus tetas, ella jugaba con mi pecho y mi cuello, pero sus gemidos se sentían más exagerados, además que el ajuste se fue del todo, quise darle boca abajo, pero como que no dejaba que la ametralle a fondo, así que le dí unos minutos más, mientras ella seguía pidiendo leche, hasta terminar. Luego, una pequeña conversa y pa fuera.

13. Higiene Personal: orina antes del servicio, se pasa alcohol y a uno.

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 minutos, trata de sacarte antes

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett

17. Número de Habitación: estuvo en el 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sin agua, como todos. aggghhh

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 nomás. En cara 6.5, en cuerpo 6.5, en performance 5.0

20. Comentarios Adicionales: te sigue la conversa, en el cache como que quiere sacarte rápido, pero sin caer como relojera, pues aceptó todas las poses, que fueron como 5.