Vlad Tepes Publicado 18 de Abril del 2024 Publicado 18 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: cara perfilada, cejas marcadas, labios carnosos, cabello negro lacio 2. Edad: 27 maso 3. Talla: 1.67m 4. Color de Piel: entre morocha y trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedetesca, rica silueta con ayuda de la ciencia, tetas grandes pero maso suaves, pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes, creo un ave por el brazo, nombre por la clavícula, tattoos en el pecho, piernas 8. Apariencia / Vestimenta: se ve un animalazo, vestida con bikini 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 60% 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: lo chupa por regular tiempo, intentos de GP, no balls 12. Relato del Servicio: después de un par de vueltas, veo que aparece esta kine bien apetecible, responde bien al cuestionario, adentro conversamos de la música y el show que estaban haciendo, luego ella me baila un toque, no muy sexy, pero si se dejó tocar toda, además que por lo voluptuosa faltaba mano, ya bien fierro, me envuelve el muñeco y se echa a la cama para el karaoke, ricolino. Le empiezo a dar de perrito, se deja nalguear, se arquea rico, y yo en lo mío. Luego en misión, pa besar sus pechereques, me pega un poco hacia ella, rico el ajuste. Y luego, le pido montar, y ahí me sacó la mierda!!! Con su buen ajuste, me empezó a dar movidas en la puntita, luego se clavó al fondo, se pegó a mi, mientras le seguía dando al chaca chaca, se puso recta, para moverse en círculos, luego pa lante y pa atrás, todo con buen ritmo y sin pausa. Cuando pensé que se cansó, se puco en cuclillas y la ecuacha se empezó a empalar como loca, pa arriba, pa abajo, pa arriba, pa abajo, como desquiciada, ya no pude, y me vine como caballo, hasta sacarme la última gota, no dejó de moverse la condenada. Conversamos un rato más, me cobró la tarifa, besito y hasta luego. 13. Higiene Personal: cumple con el protocolo 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles x 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlet 17. Número de Habitación: cuarto a la mitad del penúltimo pasadizo central 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deficiente como todos los cuartos de este chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 sólido. En cara 6.5, en cuerpo 7.5, en performance 8.0, no apta para precoces 20. Comentarios Adicionales: habría que repetir pa ver si atraca por otra vía o da algo más
Publicaciones recomendadas