Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Este es mi relato de una atencion singular quize probar algo nuevo en este cuchitril y sacarme la leche , RT° 75

1. Descripción del Rostro:   Tiene el rostro semialargado, facciones agradables, ojos redondos color negro, pestañas delineadas resaltantes, cejas algo pronunciadas, boca semigrande, cachetes normales, quijada normal de ecuacha.
Pelo negro rizado, semicorto, se le vio bien arreglada

2. Edad: 25 años

3. Talla:  1.60 m

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada, cintura acorde a su body, barriga si tiene cuando se sienta se esconde, pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona firme a su body, piernas firmes a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tattus entre los cuales divise:
 Todos en la espalda homoplato derecho de unas alas  en linea vertical
This is the hidden content, please
El otro tattu zona izquierda  tambien de una imagen con un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia conjunto de malla negra  y sus tacos negros

9. Ajuste Vaginal: si bien senti un ajuste casi normalito 60%

10. Sexo anal: nancy

11. Mamada:  Fue una mamada empeñosa te sigue lo que quieres , por momentos quiere estimularte biene, se dio su tiempo, no boloñea, trata de hacer garganta profunda

12. Relato del Servicio:  Bueno estaba buscando una q sea rika y q me cumpla mis espectativas, al no ver tantas q me sugestionaban muxo, al parecer los rooms estaban en encerrona, le consulto sin querer entrar aprueba en mis requerimientos dando el tiempo q señalo, daba las teresas a doquier, y otras q deseo, paso mis filtros y pa dentro, comenzamos a realizar el previo manoseos tocamientos, caricias por parte de ella por momentos ella era muy intensa pense que me iva a besar, no lo hizo luego del precalentamiento, pasamos a desvestirnos y ahi me pone el pre con su boca algo sensual para mi, luego del mamei procedimos a las poses, algo me la bajo pero bueno quizas falto coordinacion, luego pasamos a las poses de misionero, no se si mi venon se excito por si solo pero le gusto entrar en esa cueva que se puso duracell, ahi le di -+ para estar a tope, luego paso a sentadillas al filo, ahi le acaricie su culo riko 
entonces deps de darle sentada sobre mi, yo si senti que ella era muy inmune a las envestidas como que quisiera mas duro o sea mas salvaje ,tmr dada mi pendiente, luego le pido de costa rika, ahi le comienzo a dar duro, 
entonces comienzo a taladrearla con mas vertigo ella comienza a agarrarme de la mano y hacerme sugestivas estimulaciones para arrecharme, ahi le acaricie su culaso que se manejaba, las teresas q tenia, y no pude conterme, saque todos los caveros csm, me lavo, conversamos, le pago y me despido, la senti algo distante dps de la atencion, en fin qda para la anecdota.

13. Higiene Personal:  no se puede negar tiene un repertorio de higiene adecuado para lavarse eso si te da para q te puedas lavar bien, no le vi lavandose se pasa toallas humedas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:   15mx50 soles para el pelao mariskal que tienen

16.Telefono / Anuncia / Local:   clinica del infarto

17. Número de Habitación:  #42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la limpieza si es acorde pero el room es pequeño no es acorde para hacer buenas poses, puntos en contra

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 puntos promedio, atencion y predisposicion 6  pts, body y ajuste 5 ptos

20. Comentarios Adicionales:   Senti por momentos algo mecanica la ecuacha, puede q me equivoque pero no me relogeo, y si algo predispuesta estuvo, el cuarto si no es propicio para cachar pequeño para mis gustos, a pesar q se paga bien para tener un buen sexo, eso no es bueno, 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...