Jump to content

Bella/ tarapotina A cuarto1

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:algo seria media nariz de lorito. Cara un poco larga. En si simpatica

2. Edad: 26e dijo con 2 crios

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona sin exagerar, en si cuerpo en armonía. Tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo carnoso. Piernas no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini o faldita no me acuerdo

9. Ajuste Vaginal: regular. La tenía peladita. Lubrica sola

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: rica mamada. Hace garganta profunda. Tampoco soy piezon

12. Relato del Servicio: bueno, amable una vez adentro. Con paciencia se desnuda y se amarra el cabello. Después del mamey te pide echarte y empieza con unos ricos movimientos. Lo bueno q lubrica y la vive. Te hace unos ricos movimientos y contracciones con quebradas de cintura rico. Si estás arrecho te hace venir fácil al toke. Luego la puse en perrito y buen culo, siguió con  unos movimientos bravos, pero no de apurada sino de q como si lo estuviera disfrutando. Muy real sus quejidos y movimientos, después la puse en misionero y me cago totalmente ya ahí hizo venir con sus movimientos con frotada. Buen polvo. Me quería meter otro xq es muy paciente y conversadora pero estaba con la hora. Volvere

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25m. Me cobro 40

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Número de Habitación: a1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: recomendada 
Publicado
Bueno mi gente siempre aportando, este es un R que casi se me pasa, fue el jueves pasado cuando jugo el alianza vs boys y baje al bote para poder ver las nuevas feminas que algunos hdls comentaban, en realidad habre visto unas 3 nuevas pero esta es la que me llamo la atencion por su porte, piernas, se parecia a una flaca que normalmente la veia en el 20, asi cuerponcita, pero bueno ella ese dia estaba en el A1 comenzando ese corredor, dudaba en inmolarme muchos estaban parados en su puerta mirandola, pero ni modo entre con fe y ahi les cuento lo que paso.
1. Descripción del Rostro: algo alargada, un poco simpatica

2. Edad: debe tener de 26 a 28 años

3. Talla: 1.60 y algo no es tan alta estaba con tacos

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura, cintura bonita de acorde y casi nada de barriga senos un poco en debe

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culo cacheton y piernona como me gustan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibi ese momento

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas bikini

9. Ajuste Vaginal: ahi un 40 % nomas

10. Sexo anal: para ser primera vez no le pregunte

11. Mamada: una mamada consideblemente cumplidora

12. Relato del Servicio: Bueno como le comente antes que se me pase, por temas laborales no pude hacerle su R el mismo dia o el dia siguiente, habia ido ese dia al bote, habia partido queria ver las nuevas carnes, en el b 3 o 4 no recuerdo habia una flaquita cachetona, con bikini dos piezas, despues no recuerdo donde mas vi una nueva, hasta que en este corredor que no frecuento mucho vi a esta flaca que me jalo sus carnes, estaba esperando a un hdl que entre para poder confirmar que tal le fue y no tirar mi plata al suelo, pero por mas tiempo que pasaba no lograba ver a ninguno hdl que logre entrar, asi que ya sin mas entre, en la consulta normal la flaca y para adentro, apenas se desvistio despues de cancelarle, tiene un buen cuerpo o almenos como me llaman la atencion, ya con los trapos afuera los dos me dio el respectivo mamey ya mencionado, como siempre comence con echado y patas arriba la flaca la vive un poco, estuve un momento ahi , luego procedi a echarme a su costado como para ver esa figura y nalgas que se maneja, luego procedi a darle en perro para corroborar que tenia lo suficiente de nalgas , estaba haciendo durar mi servicio pero no se incomodo, luego le dije para seguir en perrito pero yo paro y ella echada en la cama, un momento mas, y logre botar todo el stress, me hablo un poco mientras me cambiaba, no la senti fria, y despedida con besito en el cachete y safe, me la jugue un poco pero no me fue tan mal.

13. Higiene Personal: si limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos lo justo / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botesaurio

17. Número de Habitación: ese dia en elA1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: me llama la atencion las mujeres con esa figura a lo mejor en mi siguiente incursion repita este plato como primer polvo nos estamos viendo mis hdls y como siempre aportando, es la cosa
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: es seria a veces esta a media puerta y   a veces esta en la puerta , nariz de lorito , cabello largo negro . bonita , de mi gusto con tacos mas o menos es a la altura de una persona de 170 osea se ven face tu face chata no es . 

2. Edad: no le pregunte pero calculo 25 años 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona si tiene su cintura , barriga normal 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera es caderona , es culona , si es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: a primera impresion  pelo largo , bonita , si conversas habla como una chica de la selva , pues es de tarapoto dice .bikini de color negro enterizo casi siempre usa 

9. Ajuste Vaginal: regular. La tenía peladita. Lubrica sola

10. Sexo anal: no le pregunte , pero si le pregunte por que la gente se le acercaba le preguntaba y se iba y me dijo es que la mayoria va a preguntar por el chico y ella le decia no y se iban 

11. Mamada: una rica mamada arrecha no visita las boloñas 

12. Relato del Servicio: esta la segunda vez que me atiendo la primera vez dude de entrarle por que me parecia nueva no queria perder mi plata y tener una mala experiencia es por eso que me quede con la duda por que la gente preguntaba y nunca le entraba asi que como me parecia atractiva me inmole le pregunte si era nueva me dijo que no pero solo vienes uno a dos dias a la semana pero siempre rota por el A . bueno procedimos con el oral ya descrito me gusto , sobre todo por que a mi lo que me me exita es que la mujer la viva y esta si la vive .una vez termino de saludar a todos los boteros ...procedimos a la accion ella se hecha boca arriba abre sus piernotas y le entro al muchacho me hizo unos ricos movientos , mi cabeza la volaba me aguantaba para no terminar rapido , me pido perrito y se sigue moviendo rico y ya termino ...conversamos y me fui . 

13. Higiene Personal: limpiecita

15. Tiempo de Atención / Precio: 20m calculo  Me cobro 40

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Número de Habitación: a1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 solido 

20. Comentarios Adicionales: un comentario adicional es que es conversadora muy amable te hace entrar en confianza . para mi gustos de mujer ella me parece atractica sexualmente . un comentario importante es que si eres eyaculador precoz te mata en una .yo digo por experiencia . sus movientos para terminar lo hace rapido y rico . no te pone tiempo pero si eres rapido del oeste no te la recomiendo ....en todo lo demas si la recomiendo . otro dato como dije no viene todos los dias  que viene son los fines de semana o algunos dias el ultimo dia que la encontre el lunes 01 julio 2024

• 3 weeks later...
Publicado
Este cache es de el domingo.

1. Descripción del Rostro: Cabello largo negro,, pómulos sobresalidos ,labios delgados.

2. Edad:25 años

3. Talla: 1.70. msnm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona ,,buena cintura bien formadita,,poca huata pese a ser madre se conserva,,senos regulares se dejo chupar..

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas en perrito se formaba un corazon,,,un señor culo,,y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini negro.

9. Ajuste Vaginal:Senti buen ajuste y contraccion por momentos...55 % 

10. Sexo anal:No me quizo dar,,pero en perrito lo vi algo quiñado.

11. Mamada:Se tomo su tiempo ,,pero no hace GP NI LIMPIEZA DE ESFERAS,

12. Relato del Servicio:Despues de mi tercer viaje,,y cuando estaba salia de el cuarto de una kine y cuando me disponia a descansar la veo a esta chica y su carita y cuerpo y piernas me llamo la atencion,,se le estaba parando la herramienta con solo verla parada y sin descansar me la acerco y le pregunto por sus bondades,,no se lo que me decia solo queria cacharmela,,y le pago me hecha alcohol a lo s huevos y comienza a chuparmelo,,,le trato de hacerle GP pero sutilmente se oponia,,y me pregunta por que pose empezar y comenzo con ranitas,,rica sensacion ,,como se lo metia toda la herrmienta,,,la cama de mier..hacia mucha bulla,,,se ahi ranitas de espalda esas nalgotas esa rico ver como se movia como gelatina.......de ahi piernas al hombro
This is the hidden content, please
veia como por momentos la chica baba gemido arrechantes,,,,pasamos a perrito y se lo zampe como loco taladro plop,plp,plp,,,le di turbo y zas se me vinieron los negados.

13. Higiene Personal:Te echa agua,,

14. Besos en la Boca:Kine-cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:22 minutos,,40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Número de Habitación:Domingo C4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7 no me jodio con el tiempo y la kine la vive ,,,

20. Comentarios Adicionales:Le dare una segunda oportunidad,,pese a ser madre senti buen ajuste...
  • Me gusta 1
  • Gracias 1