Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 19 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Abril del 2024 1. Tipo de Rostro: Simpática: rostro de forma cuadrada con el mentón pronunciado, orejas medianas, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos de tonalidad oscura, nariz mediana y perfilada, labios medianos y tiene el cabello semiondulado de color castaño oscuro. 2. Edad: 28 años aproximadamente. 3. Talla: Es casi de mi talla, 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana de forma regular / Abdomen sin tonificar / Senos naturales ligeramente caídos de tamaño mediano y de aureola mediana de color claro. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: tiene varios tatuajes entre pequeños y medianos, el más notorio es uno en la columna que recorre toda la espalda, otros en las piernas y en los brazos. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila y coqueta en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable con algunos vellos y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6/10. 10. Sexo anal: No ofrece tal servicio. 11. Sexo oral: Satisfactorio 6/10: buena técnica realizado de manera tranquila con algo de gp y por el periodo de tiempo necesario, pero sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando que mi amigo vino a verme fuimos al local para ver si había alguna novedad. Al llegar y luego de algunas vueltas saludando a algunas chicas, la vi a ella llamando mi atención por ser joven y coqueta, por lo cual deje a mi amigo seguir su camino, acercándome a consultar por sus servicios llegando a convencerme al ofrecerme buen trato, poses, tiempo y sexo oral con una sonrisa coqueta al hablar. Adentro de su habitación le cancele lo acordado y conversamos un poco para romper el hielo siempre respondiendo de manera amable y sonriente para una vez listos para comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas (cowgirl donde se mueve bien, perrito donde se forma un buen panorama, misionero donde ajusta más y de costado para finalizar), siendo colaboradora y estando envuelta en el momento. Finalizado el encuentro nos vestimos y conversamos un poco más mientras seguía su protocolo de aseó conservando su buena actitud y finalmente nos despedimos con la idea de volver a vernos; quedándome en el bar a esperar a mi amigo que entró con una jovencita y luego de un rato retirarnos del local. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: La encontré en la habitación N.° 09.Aunque me comentó que estaría rotando. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 7/10: servicio agradable, actitud amable, colaboradora con las poses, buenas previas y sexo oral. Tal vez con posibilidad de mejora en atenciones posteriores. 20. Comentarios Adicionales: Tema en La Colonial: https://hermanodeleche.com/topic/114400-zafiro-teen-colocha-rntregada-al-cache/ Well I've been waiting so long for a girl like you a time bomb ready to blow, I know it can be wrong cause baby when I get you home Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 6 2
MilkyShop Publicado 5 de Mayo del 2024 Publicado 5 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro tipo diamante, barbilla ligeramente o pronunciada ni como la Milf Thanos, Labios delgados, nariz pequeña y recta, ojos algo achinados, cejas delineados, cabello algo ondulado mediano color negro. Frente masó amplia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: debe estar por sus 28 como dice el HDL anterior, no le pregunte. 3. Talla: 1.55 sin tacos es chata. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: típico cuerpo de vecina peruana del barrio que esta rica jejejejejejej, Tiene algo de cintura aún, barriga con algún rollo qué no incomoda. Senos medianos caídos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, pero tiene el culo carnoso. Piernas regulares. Todo sin tunear, ni chambear. 🧐🧐🧐 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda letras, en la muñeca, y varios lugares más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Intenta meterme maña, pero esta bien chambeada, si la encuentras punto de 8pm ya esta como bolsillo de payaso 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 10. Sexo anal: no consulte. 11. Mamada: Tiene buena técnica, sobre el promedio, succiona de arriba abajo mirando fijamente a los ojos. Succiona bolas si estas como a ella le gusta 😂😂😂, hace GP, lo ensaliba hasta dejarlo chorreado, y lo hace por buen tiempo. 12. Relato del Servicio: Dandome unas vueltas por el día del trabajo con mis cumpas del trabajo por este templo drl placer, vi en su puerta a esta kine y la reconocí en una, sabía que estaba por estos lares pero el destino no nos permitió coincidir Jejejejejeje 🤡🤩🤡🤩🤡🤩🤡 En la puerta le hice la conversa, no me reconocío ya que no me la comia desde que dejó de chambear en la colo, o se hizo la loca qué se yo. Una vez realizado el pacto entramos. Dentro le dije que hacía mucho calor y que si podíamos bañarnos juntos a lo que accedió, mientras nos bañamos me hecho jabón al nepe y me dio una jalada de ganzo a peluche, yo dije ahora se no mete a la boca, hizo la finta de querer hacerlo pero luego se apartó riendo😝😝😝😝 Una vez bien refrwxcsdos me puso el GB y emmezo con la mamada descrita. Luego la puse al filo de la cama boca arriba, aquí abrió las piernas tipo zctriz nopor jejejejeje 😝😝😝😝 y mu webito entro sin problemas, luego cruzó las piernas haciendo más ajuste pero solo se sintió un poco más. Luego le di vuelta y empezamos en perro en esta pose le di con mucha fuerza, la kine aguanta maltrato y solo tiende a gemír y voltear a mirar con cara de arrecha. Finalmente la puse a montar, aquí la kine se mueve bien, sin embargo soy aguatsdor y pude disfrutar en esta pose mucho tiempo sin derramar gota alguna jejejejeje 😂😂😂 ya para finalizar, en esa misma pose, aprete contra mi y le di con mil últimas fuerzas a full revoluciones, el cuarto sonó muy fuerte con los aplausos, con al final bote todo, la kine se siguió moviendo por unos 10 segundos más, hasta sacar la. Última gota, luego se quedo sobre la pieza un rato más, finalmente se salió de mi encima, toda la chele terminó dentro del poncho a pesar del duro maltrato. 13. Higiene Personal: sentí un ligero olor de cuca, no tanto como Samantha /Isabela, pero era el mismo olor. Con otras kines que me comí ese mismo día no tuve ese problema. Se fue a lavar al final del acto. 14. Besos en la Boca: Nelson mandela. 15. Tiempo de Atención / Precio: como 20 minutos aprox. / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: estaba por el 11 ese día, pero suele rotar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, cama regular, con espejos de mierda. Al. Menos agua potable en los caños. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: Repeteria el plato con esta disque colombiana, si se tuneara o chambeara su cuerpo sería una opción fija. 5 2
Publicaciones recomendadas