Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El miercoles cai plan medio dia y procedi...

1. Descripción del Rostro: ojitos marroncitos, cabello negro semi ondulado, un punto chinita pero tira mas para risueña, cara semi alrgada con huequitos al sonreir

2. Edad: uno 27

3. Talla:n160 debe ser

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita voluptuosa, cintura normal , poca barriga que no incomoda , buenas tetas con pesones y aureolas negras parecian unas pasas ...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , poto y piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro con aberturas a los costados enmallado

9. Ajuste Vaginal: 50 en bajada

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena, con cariño, te mira , lenguetea y semi GP

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta y procedi a consultar...tranzamos y pa dentro... saludo y se pone al frente...contorneo y paleteo , hecho esto saque mis trapos e hizo lo mismo , bien aplicadita, cariñosa y complice ahhh buena quimica, procedio a chuparme la pinga unos 2 o 3 minutos , luego la hice subir y aca cabalgo , nos mirabamos al espejo y me sacaba la lengua , luego la puse en perro y ahi la castigue , el ajuste se fue perdiendo asi que la hice cerrar piernas y recupero , luego la puse en mision y procedi a  aplicarle la ley del mas fuerte ella recibe y te va besando cuello, coquetea contigo, te da media luna , te lame el pecho , yo iba chupando teta ... aqui me concentre y dale y dale hasta que se salieron los chilpallates..... 

13. Higiene Personal: me dio papel , se lavo

14. Besos en la Boca: por mas plata te da mejor trato, no lo tome.. pero te coquetea 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 45 turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , buena cachada nos metimos

20. Comentarios Adicionales: bien aplicada, buen cuerpito , calor de mierda ...