PAGANO Publicado 19 de Abril del 2024 Publicado 19 de Abril del 2024 Luego del primer polvo con samntha del 45 , vi a esta chama que venia de almorzar .... asi que vamoss 1. Descripción del Rostro: cachetoncita, con brackets, ojos negros, frente amplia 2. Edad: unos 24 deben ser 3. Talla: 155 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita voluptuosa, cuerpo voluptuoso tipo vedetee, casi sin barriga , tetazas redonditas ricas tetas csm 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , buen culito con ayuda , piernas normales para cargar ese vota kk 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note , carne limpia vi yo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo patito reventando 9. Ajuste Vaginal: 60 y luego cede 10. Sexo anal: no pregunte pero parece q ya chambio ese mil olores 11. Mamada: con trnaquilidad, boloñea y lengua... harta baba 12. Relato del Servicio: pues la vi llegar del comedor y consulte... adentro es muy cariñosa, recontra buena onda ... procedi a pagarle y me quede calato, ella se calateo y que rico lo que vez csm... la pinga se me paro fast , procedimos a toquetearnos y le di su billegas , hecho esto me puso el pre y pasamos a la chupadiña ... hecho esto la mande a cabalgar al derecho y al revez , la vive y te deja vivirla...te jala las manos a tocarla , luego procedimos a costadito y aqui rico ese guitarreo con cachada, de ahi procedimos a perrito aca como le di duro a ese poto blanco ...toma mierda a nombre de mis hdls , luego para terminar la hice subir otra vez y taladre ...ella te lame oreja, te habla al oido y yo feliz vote a mi chilpallates.... csm ricolino comerme esa res Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: me dio papel , me ofrecio su caño y pañitos 14. Besos en la Boca: nones , picos si 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 / 50 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , buena cachadaaa 20. Comentarios Adicionales: regresare a domarte 2 1 2
PAGANO Publicado 20 de Julio del 2024 Autor Publicado 20 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas