Jump to content

Samantha ecuatoriana petite room 77

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado, fino, cabello largo negro

2. Edad: 20?

3. Talla: es pequeña, con tacos altos era chata, se los saco y era 1.50 

4. Color de Piel: clara, sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cinturita/plana

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/un culito pequeño cacheton pero durito/delgadas de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi o no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vikini azul

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox, peladita

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve cerrado ese anito

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: hice las preguntas de rigor pero entre porque era palito seco, le agarre el culito y estaba durito y cacheton, que rico se ve que es chibola, me la mamo de forma regular y la puse en misionero con todas las variantes y le daba duro hacia sonar clap clap clap y me decia no tan fuerte y se reia, la puse de patas al hombro y no aguanto la pegada veia su carita y me arrechaba mas, luego le dije que se monte y le di buenos picos a sus pechos, no se dejo mamarlos, luego invertido y ahi se quedo buen rato ese culito le meti sus lapos suaves y que rica vista, luego me dio unos sentones en ranita que rico csm, hacia sonar fuerte, luego la puse en 4 y duro le di, luego le junte las piernas y como no me venia , miro su reloj xd, le dije que se ponga al filo de cama boca arriba y le di duro por ultima vez y me vine.

13. Higiene Personal: orino en su lavatorio y se lavo la papita

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min creo o mas/50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sG 

17. Número de Habitación: ese dia 77

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos, le pondria mas si gimiera como perra pero se contiene pero pone caritas de que le gusta

20. Comentarios Adicionales: no conversa mucho es media apagada en eso pero me dijo que era de Guayaquil, creo que si volveria porque esta rica a mi gusto.a