Jump to content

Samantha/ hab.48

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: estoy viendo varios reportes con el mismo nombre pero ninguna se parece, no es la samantha de la 39 q todos conocemos, la q me atendí es blanca, rostro hermoso, sonrisa coqueta, ojos delineados, rostro fino.

2. Edad:  base 30

3. Talla: sin tacos calculo  1.65

4. Color de Piel: blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es anchita, Senos medianos, culaso blanco.
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo acorde, culo cacheton.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, esta arrecho encima con la luz q no ayuda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena mamada, sabe su chamba, te lo ensaliba mirándote con esa carita de arrecha q te caga la cabeza. No boloñea.

12. Relato del Servicio: la vi y me jalo la mirada de una, rostro fino, esta anchita pero me prometió pasarla rico, accedí, adentro muy amable, risas y full paleteo, se monto y uff esa concha estaba ardiente, la puse en ambas variantes y se mueve riquisimo, luego en misionero, abrir esas piernas y ver esa concha uff, le di como metralladora con variantes en patas al hombro, cambiamos me puse al filo y me empezó a dar sentones y yo la jalaba de los brazos hacia atrás ufff, para terminar en perro ese culo es riquisimo y comelon de solo acordarme quiero ir de nuevo.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geyshas 

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: más ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, nada de relojeo, cachas tranquilo.