Jump to content

La anuncian como diana pero se llama Stefanny es peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello negro azabache amarrado cara en forma de diamante media achinada cejas pobladas nariz de pepino 🥒  labios pequeños y dientes de conejo chuecos

2. Edad:debe de ser 23 por su forma de ser media chibola monga pero chevere

3. Talla:155 un poco más le digo me llegas al pincho y le meto un huevazo

4. Color de Piel:clara blanca norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medio gruesa si tiene su cintura  casi nada de pipa tetas medianas marron claras en los pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo ancho carnoso rico piernas cortas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:sus dientes de conejo chuecos su mirada de loca y marcas en el culo como.moretonrs de vacuna

8. Apariencia / Vestimenta:aquí si la vecina desastrosa del barrio zapato negro medias blancas hilo negro falda negra y top blanco

9. Ajuste Vaginal:me apretó la pinga lo engomo con harto moco y lo calentó como pollo a la braza

10. Sexo anal:no le metí pichula al culo 

11. Mamada:acá la flaca lo miro le pasó pH con alcohol lo agarro lo engorro y lo empezó a chupar primero la cabeza luego el tronco y por último se trago los huevos cada rocon a la boca se dejó de dar a pingazos saco la lengua le golpee con mi pinga 

12. Relato del Servicio:entre la vi pilas y súper chevere adentro la pegue a mi cuerpo y como vampiro me prendí de su cuello mientras le metí dedo dentro de la tanga esa molleja se fue mojando la puse en 69 y le di una lamida de clítoris que salía como dedo la fea me mordió un huevon mientras gemía pasamos a perruno parados la.coji contra la pared despacio y fuerte esa molleja empezó a.mojar me baño la pinga de blanco mientras le masturbaba luego le metio otra manda se puso en perro en la cama.empece a empujar ella también se movía de costado con piernas juntas dale dale ella gemia se.retorcia las puse las dos juntas sobre mi hombro y le metí hasta el fondo que casi huevos más le abrí las piernas empeze a besar tetas  que rico la fea me dijo quiero subir se movio como loca hasta que otra vez blanco mi pinga no aguante se me salio la avena

13. Higiene Personal:limpia pero un arreglo producción no estaría mal 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):5.4

20. Comentarios Adicionales:Heber ojo al piojo si buscar una modelo guapa producida no es si solo vas a cachar tampoco es así que de hay no digan me cago
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeña , cara larga 

2. Edad: le pongo 32 no es chibola , no estoy de acuerdo con el hermano anterior 

3. Talla: 1.40 chata 

4. Color de Piel: trigueña media clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , no culo, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: moretones de vacuna 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de una señora que va al mercado de tu esquina con medias e hilo la encontré , está descuidada 

9. Ajuste Vaginal: 40 por ciento 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: normalito 

12. Relato del Servicio: le pague , le agarre a pingazos ese culo se lo safe , y me decía despacio , yo arranque y le di fuerte me metia la mano cada rato , me dejó terminar aunque me apuraba , y luego le puse modo doggy y solte a los negados .

13. Higiene Personal: la encontré sudorosa , no se hecha desodorante 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no se esmera , no regresaría con ella , pero eh visto caninas que si lo valen 

• 1 month later...
Publicado

Yo pensé que esta flaca era una tía colocha blanca, pero al final me dijo que era norteña, de chiclayo.

1. Descripción del Rostro: tiene cara de tía pastelera, blanca, cara de loca, con cola, diente chiquitos, ojos medios chispeantes.
2. Edad: casi entrando a base 3. 

3. Talla:160 

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco fofa, pero con forma, senos medianos, solo aceptaba pica, un poco de panza.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene calgo de caderas, culo nalgon, pero moderado, piernas normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, pero sí que tenia dos moretones cerca al culo.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten, pero con putifalda negra.

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no preugnte. 

11. Mamada: mamada regularona, un poco rapida, no hace gp, solo se mete la cabeza y mitad de tronco. 

12. Relato del Servicio: esta semimilf, si bien es amable, su trato es regularon a monse, se le ve sumisa, pero no sé. En fin, es cuidadosa, primero te echa alcochol en las manos ( punto a favor),  luego te dice que te eches, y ahi empieza la mamada a un lado, pude recien ahí paletearla, la flaca te da besitos tambien por el cuerpo, por el cuello y esas cosas...ahi mismo ella sola se montó, y solo permitio que ne esa pose de la vaquera le diera picos en los senos, yo la aproxime hacia mi y la comence a taladrear, le dijo entonces que se ponga mirando en vaquera invertido, atraco y pude abrir nalgas, si se veía un poco usado el soplon, pero igual, no me atraia mucho, luego le digo que se ponga en perrro...aquí si le di duro hasta adentro, pues era mi segundo polvo pude aguantar...estuvimos un rato así, entonces le digo que se ponga en misionero...debo admitir que cuando le abrí las patas tenía una bonita concha, con pelitos pequeños bordeando toda la raja, se veía apetitosa. en fin la taladree bien, un buen rato, finalmente le digo que se ponga boca abajo...atraco, pugne, otro rato y finalmente me vine. Polvo regular. Nada del otro mundo.

13. Higiene Personal: es limpia, se lava en su inodora tambien, eso es un punto a favor...pero el punto en contra es que se olvida del cliente, solo me señalo donde estaba el ph y yo mismo tuve que sacarme el condon  y limpiarme con alchool y papel..

14. Besos en la Boca: no intente.  

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles y cerca de 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo 

17. Número de Habitación: era segundo piso, pero no recuerdo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hatsa el culo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 polvo regular. Nada del otro mundo. quizas es amable. 

20. Comentarios Adicionales: voy a pensar si repito.

• Me gusta 1