Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Peluxe

Katherin / Room 27

Recommended Posts

Peluxe

1. Rostro:

Bonita

Cejas pobladas ojos medios chinos pelo negro medio corto

2. Edad:

25

3. Talla:

1.60

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa con algo d barriga y senos medianos

Estando ya en la cama aun tenia puesto el brasier

Le pedi q se lo saqe

Me dijo q no le gusta q se los chupen .

Yo le dije solo quiero mirarlos y tocarlos y se lo saco .

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo grande

El shorsito desaparesia entre esas dos nalgas

Paresia un hilo dental jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje arriba de la concha decia piter

Y como tenia el shor abierto se le notaba desde q la miran afuera

8. Apariencia / Vestimenta:

Un short jean chiqitito y un brsaier medio naranja con negro

9. Papita:

Pelada pero no ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional:

No pregunte

11. Fellatio:

Muy bueno con gp aunqe no le entraba todo jaja lo sacaba y se golpeaba la cara y me miraba a los ojos bien perra

12. Relato del Servicio:

Esta jerma hacia de todo para llamar la atencion bailaba cantaba se agachaba salia del cuarto

Ese shorsito jean le dejaba ver un buen culo y un monton d sapos miran pero nadie entraba bueno me sacrifique y entre

Sin consultar nada

Saque un billete d 50 y me devolvio 25 normal dije

Me saque todo me hecho alcohol a laz manos y a la herramienta me puso el pre yo parado y ella de cunclillas me lo chupo rico

Luego le di en misionero me pege A si cuello le daba besitos y su perfume olia muy rico

me cabalgo defrente y luego de espalda mientras amasaba ese culo y sus tetas

Me faltaban manos jaja

Se mueve como licuadora apesar de ser gruesa .

Bueno me concentre pero al ver semejante lomo ensima de mi me hiso botar un litro pero normal segimos un rato mas

Me pregunto d dond era edad cosas asi.

Me dijo q trabajo en las conejas monalisa y chinarro

13. Aseo Personal:

Ella misma me saco el condon y ayudo a lavarme la vaina luego ella hiso lo mismo

14. Trato de pareja:

De amiga

15. Precio:

25

16.Telefono / Anuncia / Local:

Casa negra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

27 es nueva ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Mas o menos

19. Puntaje Final (0/10):

7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me llamo la atencion q no me apuraba y al acabar la hacia larga en baño luego tendio la cama y se arreglaba yo estaba esperando q me abra la puerta y me decia esperate

Creo q queria que me quede a conversar con ella pero yo fui a botar la leche no mas :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Peluxe

Si ven esto juntenlo con el otro que hice de esta misma flaca por favor.

Gracias.

Bueno una rapida vuelta por los cuartos

Y defrente fui al 27.

1. Rostro:

La mas bonita que he visto hasta ahora en ese chongo

2. Edad:

23 . 25

3. Talla:

Parese alta por los tacos pero debe estar en 1.60

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Algo d barriga x la q es gruesa pero no incomod

Senos medianos aureola chiqitas

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo mediano pero pulposo y suavesito

En perrito te vuelve locoooo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje con el nombre " piter" arriba de la concha ahi donde va el boton del pantalon

Es chico

Un dedo mio tapa ese tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:

Hoy tenia un vestido medio floreado chiquito y apretadito transparente por atraz dejando ver su culo sin calzon

9. Papita:

Peladita

No agusta y eso que tengo buena herramienta.

En un cambio de pose le meti los dedos estaba mojada

Pero me saco la mano

:(

10. Servicio Adicional:

Ahora si le pregunte y digo si hago

Pero contigo noooo

11. Fellatio:

Me puso el pre y lo chupo mirandome a los ojos yo parado y ella en cunclillas intento gp

Lamia la cabezita lo sacaba se golpeaba la cara

No visita las bolas

Pero con lo que hace es suficiente

12. Relato del Servicio:

Me acerque a su puerta me reconocio

Tu eres el que hace dolorer me dijo

Jaja

Le page se remango en vestido hasta lss tetas y las saco por ensima

Me sente al filo de la cama y le dije ven sirndate ensima de espaldas

Ptm que rico ver como ese culo enterraba mi verga

Saltaba con fuerza me queria cagar pero recien empezaba el show

Le di misionero con una pierna en el hombro gemia rico

Luego se puso en 4 al filo de la cama yo parado

Con sus pies me apretaba las piernas como para que no me safe

Le empese a meter y dijo no te muevas yo lo hare

Que rico ver ese culo en movimiento

Luego le dije hachate boca abajo en la cama y yo ensima

Ella era la que se movia

Alzaba el culo para arriba y para abajo

Hasta que le dije es mi turno

Le empeze a taladrar con furia

Empezo a gemir mas fuerte

Sus nalgan sonaban con cada arremetida d mi parte mientras mis manos amasaban esas tetas

Estuvimos buen rato ahi hasta que me vine

Pero como segia al palo segui metiendoselo un rato mas

Sobrado y tenia otro polvo con el mismo condon jaja

En un movimiento brusco se me salio y se dio cuenta asi que me pare pero ella se volteo y quedo en misionero con las piernas abiertas se agarraba la concha mirandome

Creo que queria seguir tirando jajaja

Bien chevere esta flaca mejor polvo que pamela y esl que esta esta mas bonita

Ptm creo que me enamore jaja

13. Aseo Personal:

Ella misma me saco el pre y ayudo a lavarmelo luego ella se lavo

14. Trato de pareja:

Si chupara las bolas y gritara mas dira trato de actriz porno

15. Precio:

Cuesta 25 soles

Vale mucho mas..

Jaja

16.Telefono / Anuncia / Local:

Le pulsie para que me suelte su fono pero no atraco

:(

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Maso

19. Puntaje Final (0/10):

Si me diera el chico le pondria un 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta flaca es un buen polvo

No te apura ni mierda al comtrario tiene mucha pasiencia y propone poses

De lejos me paresio colombia

Le pregunte y dijo soy peruan

Se quedara por pocos dias

Aprovechen muchachos

No gasten su plata en pokemones relojeras jajaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
K E N

jajajajaj @@peluchedechincha .... te as tempalooo melaaa   :beauty: jaja

 

yo a esa flaca la conozco man.... ella viene del monalisa de ica  y si es colocha  si te dijo q era peruana es para q no le hagan roche ...tu sabes por la tomberiaaa....

y si te dijo que se quedaba por pocos días   debe ser talves osea se una escala en chincha,,,

 

pero lo dudoo... q se valla tan rapido.... ya q en el mona... no le iba tam bien q digamos por la tanata competencia q hay en ese chongo..."colochas y monas"   la weasss son las batidas q vienen a joder y las espantan... 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Peluxe

Si ps me di cuenta que ese lomo no era nacional.

Y al hablar se nota que se modera para que no le salga el dejo.

Un par de veces fui al monaliza y las colochas me cobraban 40 lucas

Tenian un cuerpaso pero eran relojeras csm :(

Esta cobra 25 y no relojea

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
K E N

asi es peluche....puede ser q se quede más tiempo.... Porque según mis fuentes....también esta solicitada....pude ver q también le hacían guardia...

y eso para ella es muy importante...aquí va ser plata lo q no pudo ser en ica...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
garrix

Aquí mi experiencia con esta kine .

 

1. Rostro: De bonito rostro,lindos ojos :adore: , pelo negro largo, se ve bien.

 

2. Edad: 26 por ahi.

 

3. Talla: 1.60, con sus tacos parece mas alta.

 

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita sin llegar a ser gorda/ buena cintura/ tiene algunos rollitos/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano y carnoso / piernas algo gruesitas de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje arriba de la papita.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su vestido negro corto que le hacia resaltar su culito, se veia rica y apretadita.

9. Papita: ya tiene su recorrido, la tenia peladita.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Buena chupada, uno parado y ella en cunclillas, lo succiona, lenguetea la cabezita, intenta hacer gp, mientras lo hace por momentos te mira fijamente. 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas y como ya habia visto a esta kine antes, decidi entrar a probar esta culocha, previos saludos, le pague su sencillo y fuera prendas, luego comenzo a mandar saludos a los HDL, me hizo una rica chupada y te mira mientras lo hace como ya comente arriba, se toma su tiempo para armar al muchacho, bueno luego de eso se echo en la cama y comenze a darle en misionero, al rato comenzo a dar gemidos, algo fingidos creo yo, pero bueno, luego le levante una pierna y la segui taladrando mas fuerte y gemia mas fuerte, de ahi pasamos al filo, abrio bien las piernas y se la meti, primero despacio y luego le di mas fuerte y la kine seguia gimiendo, hice una variación piernas al hombro, asi por un rato mas, me pidio cabalgar, se subio encima y comenzo a moverse, se mueve bien, mientras le agarraba las tetas y el culo :look_down: , luego se puso tipo ranita y seguia guimiendo, asi por otro rato mas y para terminar le pedi perrito, donde pude ver su rico culito :dribble: se la clave sin pensarlo le daba despacio y por momentos mas fuerte, donde gemia mas, asi dandole y dandole hasta que termine  :still_dreaming: .

13. Aseo Personal: Es limpia se lava y te lava el muchacho.

14. Trato de pareja: Trato de kine amigable.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 30.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos para esta culocha.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine con el vestido que llevaba se veia rica, pero cuando se lo quito y luego note esos rollitos como que me desanimo un poco, si los eliminara con un poco de gym se veeria mas rica, pero igual mas entre por el culo que se maneja y lo bonita que es jiji :byebye: .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
KING LION

Bien rating hermano @@garrix pero esta kine no es colocha , es de la selva su encanto jejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
garrix

Bien rating hermano @@garrix pero esta kine no es colocha , es de la selva su encanto jejeje

@ no se man la kine me dijo que era de la selva pero @ me comento que era culocha y que habia estado en el monalisa. Haber si @ reafirma ese dato.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
KING LION

Aver que confirme @ al parecer el la conoce mas jejeje , o mejor que quede ahí nomas xq si uno comenta lo que habla con la kine después por ahí nos puede tirar dedo algún soplon

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
K E N

Aver que confirme @ al parecer el la conoce mas jejeje , o mejor que quede ahí nomas xq si uno comenta lo que habla con la kine después por ahí nos puede tirar dedo algún soplon

porque dices q es charapa...de q fuente sacaste eso..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
KING LION

Por que yo mismo le pregunte ,pero como dices talvez lo hacen por la tomberia , y como no se le nota ningún dejo pienso que es de acá

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Peluxe

Ella es colombiana

No se dejen engañar.

Arriba de la papa tiene un tatuaje con el nombre de " piter"

@@garrix

@

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

×